Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• kenwa

Agregar como amigo

18/03/2014, 15:40

CRIADOR EN ESPAÑA

Hola, me acabo de suscribir a este foro ya que veo que por aquí hay varios propietarios de bullmastiff. No conozco de cerca la raza y hemos decidido tener uno en la familia.
    Me gustaría que me dieseis algún consejo sobre criadores serios de Madrid o provincias limítrofes y algún comentario sobre salud y educación por si os habéis encontrado con algún problema relacionado con la raza. Gracias!

Responder
  • txemi

Agregar como amigo

19/03/2014, 10:58

Busca en el foro de la raza no recuerdo como se llamaba el tema pero va de lo mismo varios dimos el mismo consejo Castro Castalia.
    #0 Hola, me acabo de suscribir a este foro ya que veo que por aquí hay varios propietarios de bullmastiff. No conozco de cerca la raza y hemos decidido tener uno en la familia.
    Me gustaría que me dieseis algún consejo sobre criadores serios de Madrid o provincias limítrofes y algún comentario sobre salud y educación por si os habéis encontrado con algún problema relacionado con la raza. Gracias!
  • kenwa

Agregar como amigo

19/03/2014, 11:05

Gracias! si lo de castro-castalia ya lo he visto, cuesta un poco ponerse en contacto con el pero espero visitarle pronto.
    No hay ningún otro que sea recomendable en madrid o alrededores? me gustaría conocer alguno más para estar más seguro de mi decisión.
  • txemi

Agregar como amigo

19/03/2014, 11:53

No tengo referencias de otros lo siento.
    #2 Gracias! si lo de castro-castalia ya lo he visto, cuesta un poco ponerse en contacto con el pero espero visitarle pronto.
    No hay ningún otro que sea recomendable en madrid o alrededores? me gustaría conocer alguno más para estar más seguro de mi decisión.
  • kenwa

Agregar como amigo

19/03/2014, 13:15

Gracias txemi, a ver si hay alguien que conoce alguno más.
  • kenwa

Agregar como amigo

24/03/2014, 15:41

Bueno parece q nadie conoce alguno más. Alguno conoce personalmente Castro-Castalia o tiene algún perro suyo qm pueda contar su experiencia?
  • izannn

Agregar como amigo

26/03/2014, 19:53

#5 Bueno parece q nadie conoce alguno más. Alguno conoce personalmente Castro-Castalia o tiene algún perro suyo qm pueda contar su experiencia?
    Yo he tenido un perro de ellos y la experiencia fué......MARAVILLOSA!
    El perro ha sido una maravilla y ha dejado una huella imborrable en todos los miembros de mi familia.
    Federico sabe todo lo que hay que saber sobre la raza,te aconsejará y guiará en todas las dudas que te surjan.
    Sin dudarlo,yo se lo recomiendo a cualquiera que viva por los alrededores de Madrid, se quiera dar una vuelta, pasar un rato hablando con él y viendo sus perros.
    Espero haberte ayudado.
  • kenwa

Agregar como amigo

28/03/2014, 03:18

#6 #5 Yo he tenido un perro de ellos y la experiencia fué......MARAVILLOSA!
    El perro ha sido una maravilla y ha dejado una huella imborrable en todos los miembros de mi familia.
    Federico sabe todo lo que hay que saber sobre la raza,te aconsejará y guiará en todas las dudas que te surjan.
    Sin dudarlo,yo se lo recomiendo a cualquiera que viva por los alrededores de Madrid, se quiera dar una vuelta, pasar un rato hablando con él y viendo sus perros.
    Espero haberte ayudado.
    Garcias izannn, me hes de ayuda saber opiniones de particulares.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kenwa

5

En mundoAnimalia desde 18/03/2014

• txemi

2

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• izannn

1

En mundoAnimalia desde 05/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya