Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • vilmaz

Agregar como amigo

30/09/2013, 12:35

Lo de las orejas es un tema me ha dado mucho trabajo, se las he atado de todas formas y se lo saca, aun estoy con eso.
    Un dia estaba cocinando y sentí mucho silencio, es como lños niños, si hay silencio anda a ver que hacen porque alguna travesura es seguro que están haciendo, y se había sentado sola en la silla y viendo la televisión, queda re comica así sentada.
  • goten1111

Agregar como amigo

30/09/2013, 13:19

#10 Lo de las orejas es un tema me ha dado mucho trabajo, se las he atado de todas formas y se lo saca, aun estoy con eso.
    Un dia estaba cocinando y sentí mucho silencio, es como lños niños, si hay silencio anda a ver que hacen porque alguna travesura es seguro que están haciendo, y se había sentado sola en la silla y viendo la televisión, queda re comica así sentada.
    muy guapa.
  • roccomoroy

Agregar como amigo

30/09/2013, 15:38

#9 Hermana de Rocco?, que sorpresa puede ser yo la consegui en Atlántida, sus papas son Bubba y Jacobo.
    Si son hermanos de la misma camada ( Jacobo y Bubba ), yo también lo traje de Atlántida. En cuanto a las orejas también tuve el mismo problema, cada vez que le colocaba la cinta se la sacaba, después se le empezo a corregir solo, no es que las tenga perfectas pero están mucho mejor.
  • vilmaz

Agregar como amigo

30/09/2013, 16:13

Entonces yo conoci a Rocco cuando fui a buncar a Panchita, el único clarito de la camada, estaba precioso con la cabeza bien arrugadita. Las orejas de Rocco las tiene bien lindas, el sábado se las volvi a atar, aver cuanto le duran, para lo peor es que se saca la cinta y queda llena de pelitos, si sigue asi le va a quedar una franja pelada jaja.
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

01/10/2013, 19:05

#0 Hola todos.
    Soy nueva en el foro, y los felicito, esta muy bueno para compartir experiencias y poder ayudarnos entre todos con las cositas de nuestros bulls. Les presento a mi cachorrita Pancha el próximo 3 de octubre estará cumpliendo 7 meses y esta en 33 kilos, además de preciosa (modestia aparte jaja) es bandida y muy mimosa. Hace tantas travesuras como mimos y daños, luego les ire contando. Saludos
    vigílale esas orejas, por las fotos tienen lo que se dice "oreja voladora" y debes de hacerle el correspondiente vendaje. Por otro lado tiene una estructura excelente y muy bonita de manto con un color uniforme envidiable. Saludos
  • tara1969

Agregar como amigo

31/10/2013, 23:23

• tara1969

Agregar como amigo

31/10/2013, 23:25

Aquí teneis a Yako con casi 2 años, muy aficionado a sentarse en las sillas de la cocina.
  • tara1969

Agregar como amigo

04/11/2013, 21:34

asi se nos a echo el chiquitin muy amante de las sillas
  • vilmaz

Agregar como amigo

06/11/2013, 10:06

Muy guapo.
    Pancha ya no se sube, cuando da el impulso para subir sigue de largo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya