Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
 
  • o0obono0o

    Agregar como amigo

    Registrado: 25/12/2011
    Posts: 193

    #0

    22/03/2013, 09:33

    pienso summum

    Hola he oido hablar mucho ultimamente de este pienso alguno lo conoce o a probado?? y por cierto sale un bullmastiff precioso en el video,,,

    Responder
  • o0obono0o

    Agregar como amigo

    Registrado: 25/12/2011
    Posts: 193

    #1

    22/03/2013, 09:36

    jeje olvide el enlace del video y la composocion del pienso

    Summum™ Artesano nace de la necesidad de alimentar a nuestros perros con Comida Casera, con ingredientes tal como se encuentran en la Naturaleza, pero que resulte nutricionalmente equilibrado. Después de años de investigación, un grupo de nutrólogos veterinarios formuló Summum™; es el alimento perfecto, 100% natural, elaborado con ingredientes aptos para consumo humano y fabricado en una planta de alimentación humana. Equilibrado, sin conservantes ni colorantes, aporta los nutrientes exactos que nuestro perro necesita. Su formulación rehidratable acerca la naturaleza, es ideal para personas que tienen problemas de poco espacio y también para ahorrar y favorecer la economía doméstica.

    Summum en su preparación, sólo necesita ser rehidratado con agua. Así, un saco de 5 kg. de Summum Artesano™ se convierten en 20 kg de comida fresca.


    Summum es comida natural, un nuevo concepto en alimentación canina formulado por médicos veterinarios con el único objetivo de dar a nuestros perros lo mejor que nos ofrece la naturaleza. Su fórmula equilibrada y natural proporciona los nutrientes necesarios para que un perro sano obtenga la nutrición perfecta. Summum ofrece además la garantía total de estar fabricado con materias primas aptas para consumo humano en una planta de alimentación para tal fin. Sin conservantes ni colorantes, Summum es Naturaleza pura: Carne y verduras en su totalidad.

    Summum naturaleza Artesano perro dog alimento ultrapremium

    La asombrosa cualidad expansiva de Summum, que al rehidratarse cuatriplica su volumen, y su calidad total, lo hacen el alimento de elección para todos los propietarios de perros selectos, sibaritas y aquellos que sean caprichosos a la hora de comer. Su fórmula novedosa a base de ingredientes naturales y equilibrados convierte a Summum en una comida perfecta para todo tipo de mascotas, sin hacer distinción de actividad, sexo, raza o edad. Se acabaron los cambios de alimentación y las dudas sobre cuándo realizar éstos. Con Summum, todo perro, sea cachorro o adulto, estará bien nutrido y alimentado.

    Todos las características nutricionales de Summum han sido testadas y probadas por veterinarios y han formado parte de estudios de investigación probados, de manera que la fórmula y composición de Summum supera con creces todos los estándares nutricionales aplicados a la alimentación canina.



    Summum alimento ultrapremium perro dog food for life


    Summum incorpora ingredientes activos naturales y novedosos en su formulación, que al combinarse, crean un alimento único y equilibrado en cuanto a proporción de aminoácidos, vitaminas y minerales. Tras quince días alimentando con Summum a su mascota, notará en ella cambios sustanciales en aspectos fundamentales:

    - Mejora evidente del pelaje

    - Reducción de la cantidad de heces debido a la absorción de los nutrientes y a la inexistencia de desechos en el alimento

    - Desaparición progresiva del mal olor corporal

    - Obtención de un excelente equilibrio salud/alimentación.

    Ingredientes clave de Summum:

    Carne magra de cerdo: Con un índice muy elevado de proteínas de alto valor y fácil asimilación, la carne de cerdo además es relativamente pobre en grasas y rica en ácidos grasos poliinsaturados. Tiene tiamina, vitamina B6, niacina, rivoflavina y vitamina B12 en gran proporción así como un alto contenido en minerales como el hierro, zinc, fosforo, magnesio y potasio. La carne de cerdo es ideal para época de crecimiento, para favorecer la vitalidad y la actividad y para favorecer un correcto funcionamiento muscular.
    Patata: Con un contenido calórico mucho menor que el de los cereales, la patata es rica en hidratos de carbono para favorecer la recarga de energía. Tiene un contenido muy elevado de Potasio y de Vitamina C, que es un potente antioxidante. La patata además, posee efectos beneficiosos sobre el deterioro cognitivo y sobre el sistema inmunológico.
    Zanahoria: Rica en carotenos, compuestos que en el hígado se transforman en Vitamina A, necesaria para la visión y para proteger de las infecciones. Los carotenos además son moléculas anticancerosas, antitumorales, antioxidantes, antidegenerativas e inmunoestimulantes. Por su contenido en pectina, la zanahoria favorece la salud gastrointestinal, y gracias a la Vitamina C y al hierro de su composición, ayuda en el crecimiento.
    Chirivía: Rica en carbohidratos y en vitaminas del grupo B, necesarias para la piel, el pelo y el sistema nervioso. También contiene sodio, niacina, tiamina y Vitamina C. Es diurética y con un alto contenido en fibra soluble, lo que la hace ideal para reducir el nivel de colesterol y la absorción de grasas a nivel intestinal. La fibra indisoluble de la chirivía, por su parte, mejora el tránsito intestinal y ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer del sistema digestivo.
    Espinaca: Es uno de los alimentos más ricos en Vitamina B9 o Ácido Fólico. El ácido fólico es necesario para la replicación del ADN y por lo tanto, para la multiplicación y desarrollo celular, y también para la síntesis de hemoglobina, que es la proteína primordial de los glóbulos rojos para el transporte de oxígeno en la sangre. Asimismo, la espinaca es muy rica en Vitamina K, que es un potente antihemorrágico y favorece los factores de coagulación sanguíneos, y contiene altas concentraciones de Vitamina A, necesaria para el buen funcionamiento del ojo y para el desarrollo óseo en la fase de crecimiento.
    Arándano: Con unas excelentes propiedades antibacterianas, el arándano es el fruto silvestre por elección para combatir el desarrollo de enfermedades de las vías urinarias, como las cistitis. Contiene ácido hipúrico, que impide el crecimiento de bacterias en la orina al acidificarla y previene la formación de cálculos urinarios. Además, el arándano es rico en antocianinas, unos flavonoides que actúan como potentes antioxidantes que ayudan a reparar las lesiones causadas por los radicales libres en el interior de los ojos, por lo que ayuda a aumentar la capacidad visual y la adaptación de la visión a la oscuridad. Los flavonoides también intervienen en mejorar las estructuras internas del ojo, por lo que son buenos para prevenir el glaucoma y las cataratas.

    Summum ultrapremium alimento food dog perro ingredientes

    Modo de empleo: Preparar Summum es muy fácil. Simplemente hay que verter en un recipiente las medidas de producto deseadas (consultar tabla de dosificación previamente), y añadir agua (preferiblemente caliente) en una proporción de 1 a 1,5 medidas de agua por cada medida de producto. Se mezcla unos segundos y se deja reposar entre 5 y 10 minutos, hasta que el producto haya adquirido un aspecto consistente sin restos de agua. En este momento el alimento está listo para ser consumido.

    summum modo empleo artesano food comida alimento perro dog

    De esta manera, al necesitar agua para su preparación, Summum es un excelente alimento concentrado que además es totalmente natural, ya que sólo está compuesto de carne, vegetales y frutos deshidratados que conservan todas sus propiedades composicionales hasta el momento de ser consumidos. Con Summum, la nutrición llega directamente de la Naturaleza al plato.



    Ingredientes: Recorte de magro de cerdo (45%), patata (17,5%), zanahoria (12,5%), tomate (6%), grasa vegetal (6%), chirivía (2,6%), espinaca (2,5%), perejil (2,5%), remolacha (2,5%), manzana (2,0%), arándanos 1,0%) y vitaminas.

    Composición: Proteína 39,4%, Carbohidratos 27,2%, Grasa 14,9%, Fibra Alimenticia 5,6%, cenizas 5.9%, humedad 7%. Valor energético: 400.5 Kcal/100 gr.

    Análisis Nutricional (por 100g. de producto deshidratado): Calcio 1,32 g, Fósforo 1 g, Magnesio 0,42 g, Potasio 1,74 g, Sodio 0,098 g, Hierro 0,028 mg, Yodo 0,184 mg, Manganeso 2,4 mg, Flúor 2 microg, Cromo 0,054 microg, Cloruros 1,74 g, Cobre 2 mg, Selenio 0,084 microg, Zinc 0,02 mg, Molibdeno 0,092 microg. Vitamina A 1,28 mg, Vitamina C 96 mg, Vitamina B1 2,4 mg, Vitamina B2 2,4 mg, Vitamina B6 3,2 mg, Vitamina B12 2,4 microg, Biotina 0,096 mg, Ácido Pantoténico 9,6 mg, Vitamina D3 0,016 mg, Vitamina E 16 mg, Ácido Fólico 0,32 mg, Nicotinamida 28,8 mg, Vitamina K1 0,128 mg.

    Cantidad diaria recomendada: Las cantidades diarias recomendadas podrán variar ligeramente dependiendo de la edad, actividad y metabolismo propio de cada perro, por eso le aconsejamos que las emplee a modo orientativo y las ajuste para mantener el peso corporal adecuado, respetando siempre en la mezcla la proporción de 1 a 1,5 medidas de agua por cada medida de Summum. Recomendamos dividir la ración diaria en dos o más tomas. Para los cachorros, proporcionar inicialmente la dosis diaria recomendada repartida en 2 a 4 comidas y ajustar a fin de mantener el peso corporal adecuado. Es recomendable comenzar a alimentar con Summum a los cachorros a partir de los 3 meses. Para ayudar en la correcta preparación de Summum, cada envase viene con un vaso medidor en su interior.

    Dosificación Perro Adulto
    Peso del Perro (kg) Núm. Medidas Summum Núm. Medidas Agua
    1 a 2 1 (37 g.) 1 a 1.5
    3 a 5 2 (74 g.) 2 a 3
    6 a 9 3 (111 g.) 3 a 4.5
    10 a 13 4 (148 g.) 4 a 6
    14 a 18 5 (185 g.) 5 a 7.5
    19 a 23 6 (222 g.) 6 a 9
    24 a 28 7 (259 g.) 7 a 10.5
    29 a 33 8 (296 g.) 8 a 12
    34 a 39 9 (333 g.) 9 a 13.5
    40 a 45 10 (370 g.) 10 a 15
    46 a 51 11 (407 g.) 11 a 16.5
    52 a 58 12 (444 g.) 12 a 18

    Dosificación Cachorros:
    Razas Pequeñas y Medianas (< 25 kg.)

    Peso del Cachorro (kg)
    Núm. Medidas de Summum
    12 Semanas 3-5 meses 6-8 meses Hasta Peso Adulto*
    1-3 2 a 4 2 a 3 1 a 3 1 a 2
    3-5 4 a 6 3 a 5 3 a 4 2 a 3
    5-10 6 a 10 5 a 8 4 a 7 3 a 5
    10-15 8 a 11 7 a 9 5 a 7
    15-20 11 a 13 9 a 11 7 a 9
    20-25 11 a 13 9 a 11

    *En perros de 25 kg.)
    Peso del Cachorro (kg) Núm. Medidas de Summum
    12 semanas 3-6 meses 7-12 meses Hasta peso adulto**
    1-5 2 a 6
    5-10 6 a 10 5 a 8
    10-15 10 a 13 8 a 11 7 a 9
    15-20 11 a 13 9 a 11 7 a 9
    20-25 13 a 16 11 a 13 9 a 11
    25-30 16 a 18 13 a 15 11 a 12
    30-40 18 a 23 15 a 19 12 a 15
    40-50 19 a 22 15 a 18
    50-60 22 a 25 18 a 20
    >60 25 a 28 20 a 23

    **En perros de 25-45 kg hasta los 15-18 meses

    **En perros de >45 kg hasta los 18-24 meses





    Disponible en dos envases de 5 kg (que se convierten en 20 kg de comida húmeda) y 10 kg (que se convierten en 40 kg de comida húmeda)

    Summum, comida saludable UltraPremium fabricada con ingredientes naturales. Con Summum volvemos a los orígenes, proporcionamos salud.
  • CarpeNoctem

    Agregar como amigo

    Registrado: 23/07/2010
    Posts: 195

    #2

    22/03/2013, 09:55

    Spam Spam Spam

    No no lo he oido, ami me ofrecen mucho arion y ultimamente me ofrecen uno frances que se llama frochet o algo asi.. yo estoy super contento con Acana
  • guerrerodelaluz Profesional

    Agregar como amigo

    Registrado: 13/09/2010
    Posts: 452

    #3

    07/04/2013, 09:50

    #0 Hola he oido hablar mucho ultimamente de este pienso alguno lo conoce o a probado?? y por cierto sale un bullmastiff precioso en el video,,,
    Sí que lo leí, pero me parece una panacea y eso de las cantidades a administrar aún más, el precio super abusivo y contener carne de cerdo (teniasis)! peligrosísimo¡. Sencillamente es una dieta Barf deshidratada a un precio desorbitado, con unos componentes de origen super baratos que de ningún modo justifican su precio... y lo de contener cerdo, repito, desaconsejado totalmente por el riesgo de contraer tenias, siempre mejor carne de vacuno, pollo, pavo . La disertación sobre sus propiedades es puro marketing sugestivo ya de entrada, pero si alguien quiere que se la den con queso adelante, a pagar por 5 kg, como un saco de pienso premium de 15 ó 20 kg.
  • o0obono0o

    Agregar como amigo

    Registrado: 25/12/2011
    Posts: 193

    #4

    10/04/2013, 11:40

    #3 #0 Sí que lo leí, pero me parece una panacea y eso de las cantidades a administrar aún más, el precio super abusivo y contener carne de cerdo (teniasis)! peligrosísimo¡. Sencillamente es una dieta Barf deshidratada a un precio desorbitado, con unos componentes de origen super baratos que de ningún modo justifican su precio... y lo de contener cerdo, repito, desaconsejado totalmente por el riesgo de contraer tenias, siempre mejor carne de vacuno, pollo, pavo . La disertación sobre sus propiedades es puro marketing sugestivo ya de entrada, pero si alguien quiere que se la den con queso adelante, a pagar por 5 kg, como un saco de pienso premium de 15 ó 20 kg.
    absolutamente de acuerdo contigo,,,eso es lo que mas me sorprendio...Recorte de magro de cerdo (45%)ademas todos sabemos que quiere decir esa clase de carne,,,es solo que como sera nuevo y al ser la novedad conozco gente que ya se lo proporciona a sus animales,,ya veremeos que pasa dentro de unas semanas cuando empiecen a tener problemas de diarreas,perdida de peso,caida del pelo y tantas cosas mas,,,,,ya os contare

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya