Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 3 >
  • tangito

Agregar como amigo

14/01/2013, 16:31

De que puede ser esta herida??

Hola de nuevo,

tango lleva varios dias con una herida en una de sus patas, bueno en la otra tambien esta empezando aparecer pero todavia no se le ha caido el pelo con se ve en esta imagen.
    Le estoy dando Betadine pero no termina de curarse, cada vez que le apreto le sale algo de sangre nada mas, pero no hay infeccion. Lo que me extraña es la zona donde la tiene, es justamente en la doblez de la pezuña por la parte delantera. Tiene pinta como si algo se le hubiera clavado, pero al ver que la otra pata esta empezando a ponersele igual ya me hace pensar.
    Esta semana tengo que llevarle para ponerle la vacuna de la rabia y le dire al veterinario que analice que es eso, pero si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser, agradeceria que me lo comentara para contrastarlo con lo que me pudiera decir el veterinario.

Muchas Gracias.

Responder
  • mari660

14/01/2013, 16:47

#0 Hola de nuevo,

tango lleva varios dias con una herida en una de sus patas, bueno en la otra tambien esta empezando aparecer pero todavia no se le ha caido el pelo con se ve en esta imagen.
    Le estoy dando Betadine pero no termina de curarse, cada vez que le apreto le sale algo de sangre nada mas, pero no hay infeccion. Lo que me extraña es la zona donde la tiene, es justamente en la doblez de la pezuña por la parte delantera. Tiene pinta como si algo se le hubiera clavado, pero al ver que la otra pata esta empezando a ponersele igual ya me hace pensar.
    Esta semana tengo que llevarle para ponerle la vacuna de la rabia y le dire al veterinario que analice que es eso, pero si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser, agradeceria que me lo comentara para contrastarlo con lo que me pudiera decir el veterinario.

Muchas Gracias.

Poco puedo ayudar porque no lo sé, pero podría ser una picadura de algún bicho que le moleste y se mordisquee y por eso no se le cierre??
    Un saludo
  • tangito

Agregar como amigo

16/01/2013, 08:13

#1 #0 Poco puedo ayudar porque no lo sé, pero podría ser una picadura de algún bicho que le moleste y se mordisquee y por eso no se le cierre??
    Un saludo
    Ya lo habia pensado, pero como tiene la misma herida en la otra pata pues lo he descartado, de todas formas esta semana tengo que pasar por el veterinario, asi que le dire que se la mire..

Muchas gracias.
  • mari660

17/01/2013, 00:10

#2 #1 Ya lo habia pensado, pero como tiene la misma herida en la otra pata pues lo he descartado, de todas formas esta semana tengo que pasar por el veterinario, asi que le dire que se la mire..

Muchas gracias.
    Pues tienes toda la razón... no había caido, que cosa más rara. Espero que se le cure pronto.
    un saludo
  • lught

Agregar como amigo

12/02/2013, 23:35

algo con lo q se pueda haber golpeado jugando o algo asi?
  • candycindy

Agregar como amigo

13/02/2013, 00:35

#0 Hola de nuevo,

Muchas Gracias.

Capaz que hay algo que le provoca alergia, y al rascarse se provoca heridas. A mi perra le habia salido una peladilla de una forma redonda perfecta y muy bien delimitada en el hocico y el veterinrio me dijo que era una micosis, y le mando una crema antimicotica y ponerle iodofon diluido, dies de agua en una de iodofon. 4spero que se recupere pronto.
  • tangito

Agregar como amigo

13/02/2013, 13:17

#4 algo con lo q se pueda haber golpeado jugando o algo asi?
    #5 #0 Capaz que hay algo que le provoca alergia, y al rascarse se provoca heridas. A mi perra le habia salido una peladilla de una forma redonda perfecta y muy bien delimitada en el hocico y el veterinrio me dijo que era una micosis, y le mando una crema antimicotica y ponerle iodofon diluido, dies de agua en una de iodofon. 4spero que se recupere pronto.
    Ahora le he cambiado el tratamiento, porque sigue igual, parece ser que es como una especie de dermatitis que se ha ido haciendo mas grande al chuparse o modisquearse el mismo, pero que empezo con algo que se pudo rozar en su dia (planta, hierbajo, etc...) y que le provoco algun tipo de alergia, y claro si le pica pues el se chupa la herida y se la mordisquea, asi que ha ido a mas..Veremos a ver si termina de curarse, ahora le estoy dando unas crema hidratante (la tipica de bebes) bien extendida para ver si de esta manera deja de picarle y por lo tanto dejara de chuparse la herida y se cura, (en el caso que le pique, que como no habla pues no lo se, jejejeje ). De todas formas a mi lo que me tiene un poco mosca es que sea una herida practicamente simetra en ambas patas.
    Saludos,
  • candycindy

Agregar como amigo

13/02/2013, 13:49

#6 #4 #5 Ahora le he cambiado el tratamiento, porque sigue igual, parece ser que es como una especie de dermatitis que se ha ido haciendo mas grande al chuparse o modisquearse el mismo, pero que empezo con algo que se pudo rozar en su dia (planta, hierbajo, etc...) y que le provoco algun tipo de alergia, y claro si le pica pues el se chupa la herida y se la mordisquea, asi que ha ido a mas..Veremos a ver si termina de curarse, ahora le estoy dando unas crema hidratante (la tipica de bebes) bien extendida para ver si de esta manera deja de picarle y por lo tanto dejara de chuparse la herida y se cura, (en el caso que le pique, que como no habla pues no lo se, jejejeje ). De todas formas a mi lo que me tiene un poco mosca es que sea una herida practicamente simetra en ambas patas.
    Saludos,
    tendrias que llevarlo al veterinario, se le puede infectar. saludos
  • tangito

Agregar como amigo

15/02/2013, 08:41

#7 #6 tendrias que llevarlo al veterinario, se le puede infectar. saludos
    Si al Veterinario ya lo he llevado un par de veces..al principio me dijo que era una herida sin mas provocada por lamerse o morderse el mismo, pero que era raro que la tuviera en las dos patas..Ahora estamos con el tema de la crema haber si mejora, pero si no mejora habra que ver otras cosas..
  • ittm

Agregar como amigo

15/02/2013, 11:32

#8 #7 Si al Veterinario ya lo he llevado un par de veces..al principio me dijo que era una herida sin mas provocada por lamerse o morderse el mismo, pero que era raro que la tuviera en las dos patas..Ahora estamos con el tema de la crema haber si mejora, pero si no mejora habra que ver otras cosas..
    ¿Le han hecho el test de la Leishmania? que se lo hagan cuanto antes para descartarlo...
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• tangito

8

En mundoAnimalia desde 04/02/2012

• argiraspides

4

En mundoAnimalia desde 26/02/2013

• candycindy

3

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• uka46

3

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• baudin

2

En mundoAnimalia desde 03/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya