Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• naadirah

Agregar como amigo

12/11/2012, 22:41

Atado de Orejas en Perros Adultos

Ya sabemos que el atado de orejas es conveniente realizarlo entre los 3 y 4 meses, pero si se realizara después, hasta cuándo sería, hay una edad precisa? Puede existir la posibilidad que siendo adultos vuelvan a torcerse? En ese caso, serviría volver a atarlas? Es una duda que me surgió y espero que los expertos del foro tengan la respuesta! Gracias a todos.

Responder
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

12/11/2012, 23:48

Mientras el cartílago está cogiendo consistencia es posible, pero una vez ya es robusto y ha finalizado su formación, solo cabría la cirugía estética correctora. La edad depende del estado de desarrollo del indivíduo y de la calidad del cartílago de las orejas. Yo considero que sería corregible hasta los 12 meses más o menos, pero hablar de este caso es muy improbable, porque si las operaciones de corrección se hacen cuando toca, el tiempo que toca y como toca, con tres o cuatro veces ya se han corregido, pero como he dicho depende del indivíduo.
  • naadirah

Agregar como amigo

15/11/2012, 06:50

#1 Mientras el cartílago está cogiendo consistencia es posible, pero una vez ya es robusto y ha finalizado su formación, solo cabría la cirugía estética correctora. La edad depende del estado de desarrollo del indivíduo y de la calidad del cartílago de las orejas. Yo considero que sería corregible hasta los 12 meses más o menos, pero hablar de este caso es muy improbable, porque si las operaciones de corrección se hacen cuando toca, el tiempo que toca y como toca, con tres o cuatro veces ya se han corregido, pero como he dicho depende del indivíduo.
    Gracias por tu respuesta. Mi duda surgía, más que nada, del miedo a que volvieran a torcerse siendo ya adultos. Saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya