Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • arturbo

Agregar como amigo

10/10/2012, 06:19

Muy delgado? 42kg

Hola a todos se que es bueno que sean delgados pero cuanto es demasiado? Dante tiene 13 meses 62cm a la cruz y pesa 42 kg, los medicos me han dicho que no tiene parasitos y come 480g de alimento.

Es demasiado? hay algo que deba hacer o solo es genetica?

Otra pregunta es que es muy temeroso algun tip para que gane confianza??

Como siempre gracias...

Responder
  • arturbo

Agregar como amigo

10/10/2012, 06:27

Les dejo una imagen del sabado pasado (6 de octubre 2012)
  • arturbo

Agregar como amigo

10/10/2012, 06:30

jugó un buen rato en el polvo por eso esta tan sucio, pero es la foto mas reciente
  • almejita

Agregar como amigo

10/10/2012, 08:24

Mi pit es igual grande o temeroso pero es un amor y yo veo bien a tu perro
  • bullorko

Agregar como amigo

10/10/2012, 11:22

#0 Hola a todos se que es bueno que sean delgados pero cuanto es demasiado? Dante tiene 13 meses 62cm a la cruz y pesa 42 kg, los medicos me han dicho que no tiene parasitos y come 480g de alimento.

Como siempre gracias...
    HOLA ! LA VERDAD QUE YO LO VEO MUY BIEN, POR AQUI TODOS LOS PROFECIONALES DICEN QUE MEJOR ESTEN DELGADOS EN SU CRECIMIENTO,,,YA LE QUEDARA AUN MUCHO QUE ENSANCHAR..NO TE PREOCUPES. ! SI LO VES CON GANAS DE JUGAR Y ACTIVO..NO TE OBCESIONES,. AUNQUE YA TE DIRAN ALGO LOS GRANDES DE POR AQUI. COMO BAUDIN O GUERRERODELALUZ. ( YO CONFIO MUCHO EN SU CRITERIO ).
    TE ACONSEJARIA QUE PUSIERAS UNA FOTO DE TU BULL...EN POSE ( DE PIE ). SE APRECIARIA MEJOR COMO ESTA DE CONSTITUCION.
    TAMBIEN DECIRTE QUE LA GENETICA HACE MUCHO, HABRIA QUE SABER COMO SON SUS PADRES.
    EL EJERCICIO Y ALIMENTACION INFLUYE MUCHO EN SU CRECIMIENTO , FORTALECIMIENTO.
    LA CANTIDAD YO LA VEO BIEN. QUE PIENSO ES ?
    POR LO DE TEMEROSO, CREO QUE TODOS LO SON UN POCO,,,MAS BIEN DESCONFIADOS, PERO SEGUN VAN CRECIENDO VAN COGIENDO CONFIANZA.
    ACARICIALO CADA VEZ QUE LO VEAS ASI, LE TRANSMITES TRANQUILIDAD, Y TE VAS HACERCANDO A LO QUE LE ASUSTA, YA VERAS COMO POCO A POCO, TE SIGUE EN TODO., ES LO QUE HICE YO CON ORKO DESDE CHICO Y HAY VECES QUE TODAVIA CON 14 MESES QUE SE QUEDA PARADO INCLUSO DE UNA BOLSA DE BASURA..JEJEJEJJEJE.
    ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO......UN CORDIAL SALUDO., BULLORKO.
  • lauraazul

Agregar como amigo

10/10/2012, 22:30

#0 Hola a todos se que es bueno que sean delgados pero cuanto es demasiado? Dante tiene 13 meses 62cm a la cruz y pesa 42 kg, los medicos me han dicho que no tiene parasitos y come 480g de alimento.

Como siempre gracias...
    Todo depende de cómo lo veas tú, lo ideal, que no se le vean las costillas a simple vista pero que se las notes al pasarle la mano por el lomo.
    Si el veterinario lo ve bien de peso yo creo que es suficiente.
    Las fotos engañan bastante dependiendo de la postura que esté el perro, como mejor se ve de pie.
    Aqui te pongo tres fotos hechas con un intervalo de cinco minutos cada una, para que veas que en unas parece que está mas gordo (o delgado) que en las otras...

• arturbo

Agregar como amigo

11/10/2012, 07:13

#4 #0 HOLA ! LA VERDAD QUE YO LO VEO MUY BIEN, POR AQUI TODOS LOS PROFECIONALES DICEN QUE MEJOR ESTEN DELGADOS EN SU CRECIMIENTO,,,YA LE QUEDARA AUN MUCHO QUE ENSANCHAR..NO TE PREOCUPES. ! SI LO VES CON GANAS DE JUGAR Y ACTIVO..NO TE OBCESIONES,. AUNQUE YA TE DIRAN ALGO LOS GRANDES DE POR AQUI. COMO BAUDIN O GUERRERODELALUZ. ( YO CONFIO MUCHO EN SU CRITERIO ).
    TE ACONSEJARIA QUE PUSIERAS UNA FOTO DE TU BULL...EN POSE ( DE PIE ). SE APRECIARIA MEJOR COMO ESTA DE CONSTITUCION.
    TAMBIEN DECIRTE QUE LA GENETICA HACE MUCHO, HABRIA QUE SABER COMO SON SUS PADRES.
    EL EJERCICIO Y ALIMENTACION INFLUYE MUCHO EN SU CRECIMIENTO , FORTALECIMIENTO.
    LA CANTIDAD YO LA VEO BIEN. QUE PIENSO ES ?
    POR LO DE TEMEROSO, CREO QUE TODOS LO SON UN POCO,,,MAS BIEN DESCONFIADOS, PERO SEGUN VAN CRECIENDO VAN COGIENDO CONFIANZA.
    ACARICIALO CADA VEZ QUE LO VEAS ASI, LE TRANSMITES TRANQUILIDAD, Y TE VAS HACERCANDO A LO QUE LE ASUSTA, YA VERAS COMO POCO A POCO, TE SIGUE EN TODO., ES LO QUE HICE YO CON ORKO DESDE CHICO Y HAY VECES QUE TODAVIA CON 14 MESES QUE SE QUEDA PARADO INCLUSO DE UNA BOLSA DE BASURA..JEJEJEJJEJE.
    ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO......UN CORDIAL SALUDO., BULLORKO.
    si exacto con bolsas de basura brinca, jajaja esperare... Del alimento es un super premium que se llama nupec.

#5 #0 Todo depende de cómo lo veas tú, lo ideal, que no se le vean las costillas a simple vista pero que se las notes al pasarle la mano por el lomo.
    Si el veterinario lo ve bien de peso yo creo que es suficiente.
    Las fotos engañan bastante dependiendo de la postura que esté el perro, como mejor se ve de pie.
    Aqui te pongo tres fotos hechas con un intervalo de cinco minutos cada una, para que veas que en unas parece que está mas gordo (o delgado) que en las otras...

tratare de tomarle unas fotos el fin de semana cuando no este jugando
  • arturbo

Agregar como amigo

11/10/2012, 07:19

esta sirve
  • tangito

Agregar como amigo

11/10/2012, 11:07

Buenas,
    En esta ultima foto que mandas a mi modo de ver me parece que esta bien, pero tu que le ves fisicamente te parece que esta delgado, subele un poco la toma de comida. La cantidad que indicas es la que normalmente se les suele dar, pero depende mucho tambien del tipo de pienso y de la cantidad de ejercicio que hagan.
    Yo a Tango le subi la toma despues del verano porque me dijo Baudin que andaba algo delgado, y segun el ejercicio que hagamos y segun le vaya viendo pues se la mantengo o se la bajo.
    De todas formas te dire que a mi Tango con 48 Kg me parece que esta delgado, pero yo creo que es al ser perros tan anchos de pecho y con el pelo corto, parece que el estomago le tuvieran metido hacia dentro. No se es mi sensacion, por eso cuando alguien me dice que esta delgado, yo le digo que lo que esta es fibroso, vamos como un torito.

Jajajaja, bolsa de basura, es verdad, Tango tambien se asusta con las bolsas de basura pero si no tienen comida dentro porque sino jajajajajaja..
  • bullorko

Agregar como amigo

11/10/2012, 11:23

#7 esta sirve
    BUENAS YO LO VEO BIEN....DEPENDE COMO YA HAN CITADO LOS COMPAÑEROS EL EJERCICIO QUE HAGA Y EL PIENSO CLARO ESTA.
    PERO SE VE FUERTE, ATLETICO...NO TE PREOCUPES LE QUEDA MUCHO POR ENSANCHAR. EJJEJEJEJEE, ADEMAS POR AQUI CASI TODOS LOS BULL, LOS TENEMOS CASI DE LA MISMA EDAD. UNA PENA ESTAR TAN DISPERSOS.
    UN CORDIAL ABRAZO. Y DISFRUTALO.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• arturbo

9

En mundoAnimalia desde 08/09/2011

• bullorko

4

En mundoAnimalia desde 09/10/2011

• amir

1

En mundoAnimalia desde 06/04/2012

• atitojacobo

1

En mundoAnimalia desde 13/09/2012

• alanel

1

En mundoAnimalia desde 13/11/2018

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya