Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1...6 7 8 9 10 ...>
  • agustina

16/08/2012, 18:46

Este post ya me hace acordar a debates que escuche/leí de abogados ultra legalistas... anda a decirle a alguno que cambie algo del código civil (bueno o mas facil de una ley)..... si las leyes son las leyes y no dan a interpretación, así son y punto. Nada de usos y costumbres.... nada de distintos puntos de vista, nada de escuchar otras opiniones, modos, etc SI NO SE OPINA PORQUE YA ESTA ESCRITO jaja. Bueno pongo esto a ejemplo y solo creo que por mas empeño que se ponga no estamos llegando a nada.
    Igual, nunca entendí porque esta mal no ser humilde... si se puede no serlo sin llegar a ser un fanfarrón... Yo conozco los colores blancos, los negros y los grises.
    EDITO: hace falta hacer todo este lió si es tannn linda la paz y los debates bien planteados y sin decir palabras que se pueden omitir..
    Lira espero que hayas entendido algo del bullmastiff je
  • agustina

16/08/2012, 18:54

Creo que la gente va a pensar que somos algo así como una secta... jaja entre los del foro del bullmastiff nunca discutimos (salvo cantidisimas veces y CREO que siempre o casi se soluciono) pero somos unos incompredidos por los demás jajajaja. Un chiste esto para poner un poco de humor ;)
  • o0obono0o

Agregar como amigo

16/08/2012, 18:59

#70 Este post ya me hace acordar a debates que escuche/leí de abogados ultra legalistas... anda a decirle a alguno que cambie algo del código civil (bueno o mas facil de una ley)..... si las leyes son las leyes y no dan a interpretación, así son y punto. Nada de usos y costumbres.... nada de distintos puntos de vista, nada de escuchar otras opiniones, modos, etc SI NO SE OPINA PORQUE YA ESTA ESCRITO jaja. Bueno pongo esto a ejemplo y solo creo que por mas empeño que se ponga no estamos llegando a nada.
    Igual, nunca entendí porque esta mal no ser humilde... si se puede no serlo sin llegar a ser un fanfarrón... Yo conozco los colores blancos, los negros y los grises.
    EDITO: hace falta hacer todo este lió si es tannn linda la paz y los debates bien planteados y sin decir palabras que se pueden omitir..
    Lira espero que hayas entendido algo del bullmastiff je
    pues por lo que veo solo se ofendio una persona,,y por mucho que quiera no le encuentro yo sentido a molestarse alguien a leer una frase,,,cuando todo va sin animo de ofender a nadie y yo no veo ni ningun desprecio o insulto a algo o a alguien en la frase,,,,,
    #61 #49 Por partes, para defender tu postura, no es necesario insultar ni menospreciar a nadie, la frase en cuetion, no es ni mia ni de Chris (como se ha dicho anteriormente), con lo que si pretendias meterte con alguno de nosotros por decirla, te has colado unos cuantos pueblos, es de un gran criador ingles, y si eres incapaz de entender el sentido de la frase, lo siento por ti y por tus planteamientos, no estaria de mas que te mostrases un poco mas tolerante y dieses cabida a otra forma de pensar mas que la tuya.
    lo siento no queria poner nada que no es vuestro en vuestra boca,lo lei en vuestra pagina ahora revisando lo encontre,,
  • o0obono0o

Agregar como amigo

16/08/2012, 19:01

#71 Creo que la gente va a pensar que somos algo así como una secta... jaja entre los del foro del bullmastiff nunca discutimos (salvo cantidisimas veces y CREO que siempre o casi se soluciono) pero somos unos incompredidos por los demás jajajaja. Un chiste esto para poner un poco de humor ;)
    yo tampoco opino de algo sin tener conocimiento de ello,despues suelen ocurrir estas coasas
  • o0obono0o

Agregar como amigo

16/08/2012, 19:04

pero vamos espero que nade se ofenda mas,y menos por chorradillas como esta,,,aqui estamos todos para compartir y aprender cosas,,,,,,
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

16/08/2012, 19:15

Los molosos en general son un mundo aparte, que solo se entienden cuando tienes la decisión de ir a otra galaxia en el mundo canino, que no digo que sea mejor o peor que otra, solo es el reflejo de la admiración de unas características muy concretas, que previa información, debes desear, y como en el anuncio antiguo de la Tónica Swepps que decía, para gustarte hay que probarla y cuando se prueba ya no se olvida, porque realmente destacaríamos de esta raza, digo ésta, sin compararla con otra, su BONDAD, su BELLEZA y su BRAVURA, (otra frase lapidaria que compartimos los amantes del Bullmastiff) y nadie nos puede arrebatar por supuesto, porque sentirse orgullosos de lo que se tiene no es arrogante, sencillamente es satisfacción . Saludos
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

16/08/2012, 19:59

Mirad amigos, este fue mi primer Bullmastiff, una hembra llamada THAIS. De ello hace 30 años, me marcó tanto su carácter, su belleza y su bondad, que tras haber tenido también razas tales como Pastor Alemán, Boxer, Mastín Napolitano, hace casi 5 años, cuando este último llamado IGOR murió, me decidí por una raza a la que consideraba como idónea en todos los aspectos, hasta tal punto de hacerme criador de Bullmastiff en 2010 con el afijo que ya conocéis. Para ello medité bastante sobre todas las razas de perros que he tenido, y acordándome del carácter de mi THAIS y todas las cualidades que he mencionado, no lo pensé dos veces, compré una pareja a un criador de renombre de España. Todo ello va por eso que dije que para hablar con conocimiento de causa antes tienes que probar la cosa, la raza o lo que sea. La foto una desdicha jajaja, pero el fotógrafo no era profesional ni la cámara tampoco, suerte que salimos, jajaja. Saludos
  • candamina

Agregar como amigo

16/08/2012, 20:05

#75 Los molosos en general son un mundo aparte, que solo se entienden cuando tienes la decisión de ir a otra galaxia en el mundo canino, que no digo que sea mejor o peor que otra, solo es el reflejo de la admiración de unas características muy concretas, que previa información, debes desear, y como en el anuncio antiguo de la Tónica Swepps que decía, para gustarte hay que probarla y cuando se prueba ya no se olvida, porque realmente destacaríamos de esta raza, digo ésta, sin compararla con otra, su BONDAD, su BELLEZA y su BRAVURA, (otra frase lapidaria que compartimos los amantes del Bullmastiff) y nadie nos puede arrebatar por supuesto, porque sentirse orgullosos de lo que se tiene no es arrogante, sencillamente es satisfacción . Saludos
    Bien dicho. Así, sí.
  • 7654827

Agregar como amigo

16/08/2012, 21:38

tengo una perrita que es cruce dogo canario com pitbull quisiera saber que raza es
  • lauraipe

Agregar como amigo

16/08/2012, 21:48

yo tenido la suerte que de tener a homer y olaf y an sido el mejor perro que tenido,son cariñosos,trankilos eso si cuando los sacas les encanta corretear pero en casa ni te enteras que estan,babosos tambien son jeje pero se les perdona..en conclusion te rrecomiendo esta rraza,te aseguro que nunca te arrepentiras yo los e tenido en piso y por la calle genial pasava de todos los perros y de la gente.un saludo
< 1...6 7 8 9 10 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya