Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • uka46

Agregar como amigo

04/06/2012, 16:04

#6 Si la madera es astillable es peligrosa , si es una rama gruesa de algún árbol que la savia no sea tóxica, se puede, pero no es acertado. El hueso crudo además que lo cogen con muchísimo más gusto, les proporciona más entretenimiento y calcio de alta calidad. El serrín mató a mucha parte de la tripulación de las tres carabelas...Saludos
    Muy bueno lo del serrín....Y muy cierto. Por cierto, yo también daba los huesos de rodilla y de acuerdo con todo lo que dices. Un saludo.
  • letty15

Agregar como amigo

05/06/2012, 14:01

Hola!! ya te lo habran dicho...es necesario que tu perro salga a correr y gaste sus energias o por lo menos una parte de ella,a parte de sacarlo como ya te han dicho dale un hueso k le dure o un juguete que le puedas meter comida dentro y que el la saque como pueda.Te digo lo del juguete por se lo hago a un pitbull que es muy nervioso y necesita gastar su energia y funciona.Espero averte ayudado.Saludos.
  • berchas

Agregar como amigo

05/06/2012, 16:53

#11 Hola!! ya te lo habran dicho...es necesario que tu perro salga a correr y gaste sus energias o por lo menos una parte de ella,a parte de sacarlo como ya te han dicho dale un hueso k le dure o un juguete que le puedas meter comida dentro y que el la saque como pueda.Te digo lo del juguete por se lo hago a un pitbull que es muy nervioso y necesita gastar su energia y funciona.Espero averte ayudado.Saludos.
    Los bullmastiff, por lo general (hay excepciones), no son muy afectos a correr detrás de una pelota u otro objeto que se les lance. Cuando he intentado hacer esto con los míos me miran como diciéndome "Lo lanzaste tú, ve a buscarlo tú, yo ni pienso moverme", y es que3 el bullmastiff muerde cosas, pero no es un perro nervioso, si todos los terriers y cruzas de bull & terriers como el Pit-bull American Staffordshire o Staffordshire, sí hay que sacarlo a pasear y darle algún juguete GRANDOTE, para que no lo trague si es cachorro o cachorrón a efectos de que lo mastique. Saludos
  • fer84

Agregar como amigo

06/06/2012, 15:09

#12 #11 Los bullmastiff, por lo general (hay excepciones), no son muy afectos a correr detrás de una pelota u otro objeto que se les lance. Cuando he intentado hacer esto con los míos me miran como diciéndome "Lo lanzaste tú, ve a buscarlo tú, yo ni pienso moverme", y es que3 el bullmastiff muerde cosas, pero no es un perro nervioso, si todos los terriers y cruzas de bull & terriers como el Pit-bull American Staffordshire o Staffordshire, sí hay que sacarlo a pasear y darle algún juguete GRANDOTE, para que no lo trague si es cachorro o cachorrón a efectos de que lo mastique. Saludos
    El bullmastiff es demasiado inteligente para traer una pelota, jajaja. No le ve el sentido, jaja, el mio tambien me mira como diciendo, vos estas loco?, tiras una pelota y queres que la traiga?, mejor veni y acariciame la cabeza mientras duermo bajo el sol, jajaja
  • berchas

Agregar como amigo

06/06/2012, 16:53

#13 #12 El bullmastiff es demasiado inteligente para traer una pelota, jajaja. No le ve el sentido, jaja, el mio tambien me mira como diciendo, vos estas loco?, tiras una pelota y queres que la traiga?, mejor veni y acariciame la cabeza mientras duermo bajo el sol, jajaja
    Yo no sé si a tu perro le gusta correr a lo bobo, mi perro no no quiere, no, con el hocico afiebrado no, recuperando palitos, corriendo a lo bobo ¿Por qué? si es su Rock'n'Roll
    "Mi Perro Dinamita" PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA
    SEGURAMENTE EL PERRO ERA UN BULLMASTIFF
  • ferchu21

Agregar como amigo

09/06/2012, 02:03

Hola, tal vez thor está necesitando drenar su energía y lo hace de esa manera, tendrías que probar con pasearlo más, es muy probable que si lo haces deje romper cosas. espero que puedas solucionar el problema de thor... salu2.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• berchas

4

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• uka46

2

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• guerrerodelaluz

2

En mundoAnimalia desde 13/09/2010

• fer84

2

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

• jacko1

1

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya