Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff

• wylliam2006

Agregar como amigo

26/02/2012, 03:42

Vicky 10 meses y se hizo señorita!

Hola!hace mucho no publico en el foro,les cuento q vicky con sus 10 meses cumplidos se indispuso por primera vez!la semana pasada la peso el veterinario y està en 42 kilos, yo no la veo gordita pero crecio de golpe y casi no me di cuenta,les dejo unas fotos con su hermano (un caniche toy)q es el q me dà el paràmetro de como crecen nuestros perros!! la primer foto es de mayo,la segunda de junio, la tercera de octubre, la cuarta de noviembre y las ultimas tres son actuales de febrero, una saludos para todos!

Responder
  • rosama

Agregar como amigo

26/02/2012, 03:56

Hola!hace mucho no publico en el foro,les cuento q vicky con sus 10 meses cumplidos se indispuso por primera vez!la semana pasada la peso el veterinario y està en 42 kilos, yo no la veo gordita pero crecio de golpe y casi no me di cuenta,les dejo unas fotos con su hermano (un caniche toy)q es el q me dà el paràmetro de como crecen nuestros perros!! la primer foto es de mayo,la segunda de junio, la tercera de octubre, la cuarta de noviembre y las ultimas tres son actuales de febrero, una saludos para todos!
    asi es crecen muy rapido, eso si es preciosa, y mas linda que se har. que señorita es en la silla ha de sentarse, vaya tela. saludines
  • eldeivid

Agregar como amigo

17/03/2016, 18:57

Oye amiga! Es la cachorra que tenia las patitas dobladas?.. Como le hiciste para que le volvieran ala normalidad?.. Le diste lo que te dijo el veterinario de los huevos crudo con cascara?. O como ayuda por favor amiga, tengo ami bull blue con el mismo problema que tu tenias
  • vittofacu

Agregar como amigo

05/04/2016, 21:26

Buenas, sos de Argentina? porque tengo un bullmastiff macho muy lindo, soy de Buenos Aires y me interesa buscar una hembra bull para hacerlos tener cria. Muchas gracias
  • wylliam2006

Agregar como amigo

10/01/2017, 04:11

#2 Oye amiga! Es la cachorra que tenia las patitas dobladas?.. Como le hiciste para que le volvieran ala normalidad?.. Le diste lo que te dijo el veterinario de los huevos crudo con cascara?. O como ayuda por favor amiga, tengo ami bull blue con el mismo problema que tu tenias
    hola, ante todo disculpas por la demora, tarde pero seguro te cuento, Vicky ya va para 5 años largos y tiene las patas perfectas, te comento mi experencia pero no creo q sea q le encontraron la cura sino mas bien lo básico, para q e entienda, el veterinario con el q trabajaba el criadero donde la compre la "entablillo", es decir, cn boa espuma le recubrio las manos, luego eso lo cubrió con el plástico en el q viene el suero (cortado por supuesto) y lo encanto fuerte, abajo y arriba. Ese "tratamiento" duro lo q tepuedas imaginar q tarda un cachorro en quitárselo de encima, en su cas la ato fuerte por q le costo casi una semana sacárselo mas allá q y se lo reforzaba. Luego de mucho a
  • wylliam2006

Agregar como amigo

10/01/2017, 04:14

#4 #2 hola, ante todo disculpas por la demora, tarde pero seguro te cuento, Vicky ya va para 5 años largos y tiene las patas perfectas, te comento mi experencia pero no creo q sea q le encontraron la cura sino mas bien lo básico, para q e entienda, el veterinario con el q trabajaba el criadero donde la compre la "entablillo", es decir, cn boa espuma le recubrio las manos, luego eso lo cubrió con el plástico en el q viene el suero (cortado por supuesto) y lo encanto fuerte, abajo y arriba. Ese "tratamiento" duro lo q tepuedas imaginar q tarda un cachorro en quitárselo de encima, en su cas la ato fuerte por q le costo casi una semana sacárselo mas allá q y se lo reforzaba. Luego de mucho a
    veriguar para mi la cura estuvo en hacerla pisar tierra firme (pasto) estaba sobre una especie de mármol y darle royal caniin raza gigante ma algún condroprotector, con esto la perra salió adelante, espero haberte ayudado, saludos
  • wylliam2006

Agregar como amigo

10/01/2017, 04:19

#3 Buenas, sos de Argentina? porque tengo un bullmastiff macho muy lindo, soy de Buenos Aires y me interesa buscar una hembra bull para hacerlos tener cria. Muchas gracias
    hola, si de la ciudad de la plata, Vicky ya pasa los 5 años así q esta algo "viejita" para una cruza, ahora tenemos otra Bull mas, se llama Lola y recién tiene 6 meses, le acaban de detectar sarna demodecica así q arrancando el tratamiento con la cachorra, ivermectina vía oral 1,5 mg x día 90 días, luego les contaré como evoluciona y subiré fotos de la nueva int3grante saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya