Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés

• shenita

Agregar como amigo

09/06/2010, 15:16

cuanta comida para un cachorro bulldog frances?

hoy e ido a la veterinaria para preguntarle sobre la comida de mi bulldog tiene 2 meses y poquito y me a dicho k tengo k dar de 25 a 35g al dia xro esk me parece muy poco la perra no esta gorda ni nada esta bn, y nosotros antes le dabamos vastante mas..si me podeis decir cuanto le dabais a vuestros cachorros.

Responder
  • shenita

Agregar como amigo

10/06/2010, 17:05

mmm hay alguien!!!???
  • nachof

Agregar como amigo

10/06/2010, 18:04

#0 hoy e ido a la veterinaria para preguntarle sobre la comida de mi bulldog tiene 2 meses y poquito y me a dicho k tengo k dar de 25 a 35g al dia xro esk me parece muy poco la perra no esta gorda ni nada esta bn, y nosotros antes le dabamos vastante mas..si me podeis decir cuanto le dabais a vuestros cachorros.
    yo ya no me acuerdo, pero aun que en los paquetes pone la cantidad recomendada, q el veteri vea el tipo, marca y tamaño de pienso y que sea lo q el diga. si te suena el motor del coche a quien le lo llevas? al mecanico. pues eso.
  • shenita

Agregar como amigo

11/06/2010, 11:34

Si la cosa esk eso me lo dijo el veterinario pero esk me parece muy poco yo antes le daba por las mñns tardes y noches y aora k me digan k solo 25 a 35..me parece muy poco!!!
    #2 #0 yo ya no me acuerdo, pero aun que en los paquetes pone la cantidad recomendada, q el veteri vea el tipo, marca y tamaño de pienso y que sea lo q el diga. si te suena el motor del coche a quien le lo llevas? al mecanico. pues eso.
    #2 #0 yo ya no me acuerdo, pero aun que en los paquetes pone la cantidad recomendada, q el veteri vea el tipo, marca y tamaño de pienso y que sea lo q el diga. si te suena el motor del coche a quien le lo llevas? al mecanico. pues eso.
  • nachof

Agregar como amigo

11/06/2010, 11:53

#3 Si la cosa esk eso me lo dijo el veterinario pero esk me parece muy poco yo antes le daba por las mñns tardes y noches y aora k me digan k solo 25 a 35..me parece muy poco!!! #2 #2
    yo siempre le di mañana y noche, tampoco es bueno demasiadas digestiones, mira ver poniendo un poco +, si ves que para de comer 5o10 segundos se lo retiras, cuando se acostumbre, dejale el cuenco durante 15 minutos, nada de comida para cuando le de la gana. preguntare a mi mujer si se acuerda de los gramos q comia la kira.
  • shenita

Agregar como amigo

11/06/2010, 17:13

#4 #3 yo siempre le di mañana y noche, tampoco es bueno demasiadas digestiones, mira ver poniendo un poco +, si ves que para de comer 5o10 segundos se lo retiras, cuando se acostumbre, dejale el cuenco durante 15 minutos, nada de comida para cuando le de la gana. preguntare a mi mujer si se acuerda de los gramos q comia la kira.
    muchas gracias!! eso he hecho oy le e dao esta mñn y aora ya le dare x la noxe xro esk me da una pena la pobre..se ve k komo la acostumbrams a mas pues aora kiere mas..aora, no para de comer ni asi la maten eeh!! esk ni mastica ni nada..asi k no kreo k pare ni 5 ni 10 seg jeje de todas formas voy a probarlo, muchas gracias!! xk eres el unico k a contestado :):)
  • nachof

Agregar como amigo

11/06/2010, 17:25

#5 #4 muchas gracias!! eso he hecho oy le e dao esta mñn y aora ya le dare x la noxe xro esk me da una pena la pobre..se ve k komo la acostumbrams a mas pues aora kiere mas..aora, no para de comer ni asi la maten eeh!! esk ni mastica ni nada..asi k no kreo k pare ni 5 ni 10 seg jeje de todas formas voy a probarlo, muchas gracias!! xk eres el unico k a contestado :):)
    es duro por q si por ti fuera le darias lo q fuera, pero piensa q es por su salud y no t preocups la mia era y es asi no mastica nada, si no se deja nada es bueno, el instinto animal no lo pierde,(como todo lo q puedo, por lo q pueda pasar) si comiera solo cuando tiene hambre, se sentiria qlo tiene todo a su merced, esto no es bueno, aun q los queramos tanto el "perro tiene q sentirse perro".saludos
  • shenita

Agregar como amigo

13/06/2010, 13:08

vale, asi lo estoy aciendo! parece k ya no se pone tan pesada..muchas gracias por knt! :) saludooss

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shenita

5

En mundoAnimalia desde 09/06/2010

• nachof

3

En mundoAnimalia desde 12/01/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña