Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 3 >
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

17/10/2011, 22:07

#19 #18 Mejor amiga sigue tratando de impedirle que siga comiendo. Besossssssssss
    sip :D bss
  • shandy

Agregar como amigo

18/10/2011, 00:07

#0 Desde hace unas semanas e notado que Nica coge hojas del suelo, si la pillo a tiempo como esta enseñada pues si le digo que la suelte la suelta..
    Pero, si no la veo o no llego a darle la orden se las come! se las traga!!!
    pregunto porque lo hace?
    y como se lo quito?
    ya que me da miedo que le pase algo porque la calle esta llena de mierda (ya me entendéis)
    Un saludo!
    La mía suele comer un tipo de hierbas, hojas nunca le dío por ahí, pero si puedo no dejo que coma nada de nada, según mi veterinario, y hablo por su boca, eso de las purgas con las hierbas es un arma de doble filo, pueden estar en mal estado, ser venenosa, estar infectadas por algún tipo de orines de perros con problemas, o sea que lo que puede serle beneficioso para alguna cosa, puede ser mortal dependiendo de su estado de composicion
  • tonino

29/12/2011, 17:58

#0 Desde hace unas semanas e notado que Nica coge hojas del suelo, si la pillo a tiempo como esta enseñada pues si le digo que la suelte la suelta..
    Pero, si no la veo o no llego a darle la orden se las come! se las traga!!!
    pregunto porque lo hace?
    y como se lo quito?
    ya que me da miedo que le pase algo porque la calle esta llena de mierda (ya me entendéis)
    Un saludo!
    Los veterinarios "urbanitas" os diran que es malo que coman hierbas (i mas de la ciudad con la contaminacion)....los veterinarios del mundo rural...saben diferente... los perros, en semilibertad del campo saben que hierbas deben de comer, unas son para acompañar a los pelos por el sistema digestivo...otras lo son para provocar el vomito inmediato ( si han comido/tragado algo que no diguieren)..si estan en contacto con la naturaleza..ya saben que tienen que tomar i que no..
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

30/12/2011, 18:01

#22 #0 Los veterinarios "urbanitas" os diran que es malo que coman hierbas (i mas de la ciudad con la contaminacion)....los veterinarios del mundo rural...saben diferente... los perros, en semilibertad del campo saben que hierbas deben de comer, unas son para acompañar a los pelos por el sistema digestivo...otras lo son para provocar el vomito inmediato ( si han comido/tragado algo que no diguieren)..si estan en contacto con la naturaleza..ya saben que tienen que tomar i que no..
    si, la hierba no me preocupa mucho ella es que las mismas hojas que caen de los arboles.. pero ahora ya lo voy controlando porque cundo le dices no o suelta lo suelta ^^ saludos
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• NiiQeeTaa

8

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• albox

1

En mundoAnimalia desde 27/08/2011

• huma

1

En mundoAnimalia desde 10/08/2011

• shandy

1

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

12 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya