Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 >
  • Ganesha

Agregar como amigo

01/04/2010, 19:05

El mio tb lo ace incluso se a dejao un pekeño trozo sin pelo entre unos de los dedos pero como bien dice cvleganesnorte mejor ablarlo cn el veterinario nostros aora cuando vayamos a la vacuna le diremos a ver ...
  • nachof

Agregar como amigo

06/04/2010, 15:54

si, el cortavance, contiene corticoides,como contienen corticoides el 100 x 100 de los medicamentos q utilizamos los humanos para paliar los sintomas de nuestras alergias, los inyectables como el "TRIGON" ya retirado del mercado,o la gran mayoria q se comercializa hoy en dia, tomado via oral y tb los administrados via topica, los menos dañinos, muy utilizados por los niños el erupciones alergicas y picaduras. si merece la pena administra o no los corticoides a un animal q se esta provocando una lesion con posibilidad de infeccion, eso q cada uno decida, pero estoy seguro de lo q diria el animal...
    tb reseñar q el corticoide se lo receto un buen veterinario,de esos q t explican todo para q cada vez q el animal repita un brote no tengas q acudir a consulta y en consecuencia el pago d la misma, el mismo q me dijo q se le podia hacer una prueba q costaba un dinero por si la alergia era alimentaria q es la unica controlable, por q la ambiental no solo son las plantas en la calle, en casa tenemos:barnices no solo recientes,maderas con tratamientos,productos de limpieza,fibras sinteticas como mantitas, ropitas,sofas etc... y lo mas logico los indestrctibles acaros.
    conclusion: cada brote, antes de hacerse herida,corticoides pa mi kira.
  • 7336 Profesional

Agregar como amigo

08/04/2010, 15:00

Hola. En respuesta al problema de Keyla que se chupa las patas, yo tengo una perra que también se las chupa mucho. Creo que es debido a alergia a la comida. Yo empecé a darle Nutro Choice de Cordero y Arroz y está mucho mejor.
    Hace tiempo yo criaba SharPei y todos tenian alegia por lo que les daba la misma comida e iba fenomenal. Esta comida es de las de gama alta pero mas barata que muchas de esta gama.
    Saludos, espero que se mejore.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• nachof

4

En mundoAnimalia desde 12/01/2010

• MARIADO

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2010

• Ganesha

1

En mundoAnimalia desde 12/03/2010

• 7336

1

En mundoAnimalia desde 30/03/2010

• bocecilla

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?