Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1...3 4 5 6 >
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

14/04/2011, 22:10

#39 buff un bulldog ingles te digo yo keno pue ser cualkier cosa menos esoooo jejeje
    ajaj bueno es una idea jajaj como la carita es parecida :) igual puede que sea de boxer o algo parecido a la raza.. por que el cuerpo y las arrugas son parecidas :)
  • churrina

Agregar como amigo

15/04/2011, 01:11

yo kisiera saber kien ye el padre pero nidea hija espero kese parezca asu mamixk sino jejejeje pero notekitola razon jejeje
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

15/04/2011, 01:17

#41 yo kisiera saber kien ye el padre pero nidea hija espero kese parezca asu mamixk sino jejejeje pero notekitola razon jejeje
    haha si yo también tengo intriga jejej haber si se parecen a la mama :) te los quedas tu no???
    te envié un privi no se si lo leíste...
  • churrina

Agregar como amigo

16/04/2011, 01:31

sisisis melas kedoyo jejejej no he visto nada ???
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

16/04/2011, 23:20

#43 sisisis melas kedoyo jejejej no he visto nada ???
    jiji que bien :) así las vemos crecer :) jijiji bueno :)
  • taty

27/04/2011, 13:35

sea kien sea el padre estan guapisimos felicidades!!puede tambien ser ke el bulldog ke le echastes venga de alguna mezcla.odin mi stafforshire bull terrier sin kerer dejo preñada a una bulldog frances bufff si ves lo cachorros algunos wpisimos nacieron 5 sin cesarea nacio una hembra blanka bulldog frances fina sin rabo y super chata luego otro macho es negro y salio stafforshire como el padre super wapo con rabo y el cuerpo del padre lo ke se le levantaron las orejas pero esta muy wapo luego otra hembra stafforshire igual ke odin pero en blanca y los otros dos estan muy mezclados pero wapos ......asi ke no preocupes porke se kieren igual jejejejej un saludo
  • telma

Agregar como amigo

30/04/2011, 10:47

#0 Hola soy nueva en este foro necesitaba una pequeña ayuda.Tengo una perrita bulldog frances y la he hechado aun macho de su misma raza el caso es que cuando se puso de parto todo fue fatal ya que un cachorro se atasco y la tuve que llevar al veterinario a hacerle la cesarea.El problema ha sido con los cachorros nacieron con cola algo muy poco frecuente en esta raza he consultado a veterinarios y me han dicho que no es algo comun pero que ya han visto casos.Yo ahora dudo si los cachorros no son del perro que me esperaba y otro me la cogiera sin darme cuenta ya que es una perra que vive en una casa y suele estar en la calle.Sin embargo los cochorros son muy chatinos y se parecen muchisimo ala madre nose aver si alguien me puede ayudar-
    yo me parece que te cojio la perra otro macho , el hocico no me parece de bull dog frances , un saludo
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

02/05/2011, 08:27

#46 #0 yo me parece que te cojio la perra otro macho , el hocico no me parece de bull dog frances , un saludo
    El hocico se parece al de bulldog ingles XD :)
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

02/05/2011, 08:28

#45 sea kien sea el padre estan guapisimos felicidades!!puede tambien ser ke el bulldog ke le echastes venga de alguna mezcla.odin mi stafforshire bull terrier sin kerer dejo preñada a una bulldog frances bufff si ves lo cachorros algunos wpisimos nacieron 5 sin cesarea nacio una hembra blanka bulldog frances fina sin rabo y super chata luego otro macho es negro y salio stafforshire como el padre super wapo con rabo y el cuerpo del padre lo ke se le levantaron las orejas pero esta muy wapo luego otra hembra stafforshire igual ke odin pero en blanca y los otros dos estan muy mezclados pero wapos ......asi ke no preocupes porke se kieren igual jejejejej un saludo
    madre mía los cachorros serian preciosos xd :)
  • cleito

Agregar como amigo

21/06/2011, 19:21

< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• churrina

22

En mundoAnimalia desde 28/03/2011

• NiiQeeTaa

7

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• isabelmb

6

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• Kida

3

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• diddak

2

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya