Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1 2 3 4 ...>
  • churrina

Agregar como amigo

03/04/2011, 22:38

JEJE ya te digo van a hecharme de casa.La verda es que me encanta estudie auxiliar de veterinaria y ayudante tecnico veterinario tengo 34 caballos y vamos en mi casa siempre hemos sido unos apasionados de los animales.
    Y despues de lo que paso la perra vamos las 3 juntas para toda la vida.Lo mas triste de todo es que tenia un perrito desde que yo tenia 7 años ahora el tenia 14 para 15 el caso es que el lunes me nacieron las cachorrinas y el viernes se me murio roki en las manos no os podeis imaginar lo mal que lo pase no era consciente de lo que me estaba pasando asi que nose imaginaros que experiencia mas triste pude vivir en la misma semana.
  • isabelmb

Agregar como amigo

03/04/2011, 22:43

#20 JEJE ya te digo van a hecharme de casa.La verda es que me encanta estudie auxiliar de veterinaria y ayudante tecnico veterinario tengo 34 caballos y vamos en mi casa siempre hemos sido unos apasionados de los animales.
    Y despues de lo que paso la perra vamos las 3 juntas para toda la vida.Lo mas triste de todo es que tenia un perrito desde que yo tenia 7 años ahora el tenia 14 para 15 el caso es que el lunes me nacieron las cachorrinas y el viernes se me murio roki en las manos no os podeis imaginar lo mal que lo pase no era consciente de lo que me estaba pasando asi que nose imaginaros que experiencia mas triste pude vivir en la misma semana.
    que pena, siento mucho la perdida de tu perrito, imagino lo mal que lo debes estar pasando, desde aqui te mando todo mi apoyo y mucho ánimo. Creo que lo de que tu perra haya tenido esos cachorritos lo mismo ha sido el destino y han venido a la vida justo cuando se le acababa a tu otro perrito la suya, espero que el cuidado de los peques te haga más llevadera esta muerte... lo siento mucho :(
  • churrina

Agregar como amigo

03/04/2011, 22:48

Si eso mismo dijo mi madre y creo que teneis toda la razon.La verda que si que por todo esto pues no se estamos mas unidos a las peques!!
  • brujilla91

Agregar como amigo

06/04/2011, 19:51

#17 Hola chicos yo he comentado lo que me ha pasado por si alguien le habia pasado lo mismo que ami.Mi perra vive en una casa con una finca cerrada no sale al exterior nunca el caso ha sido que un perro se pudiera colar sin darnos cuenta.
    Por otro lado os comento que sean de la raza que sean ni pienso venderlos ni pienso regalarlos ya que si fui responsable de esto sere responsable en cuidarlos toda la vida por lo tanto me voy a quedar con las dos.Al principio teniamos pensado dar una a un familiar pero soy incapaz de elegir con cual me quedo ya que si lo hiciera solo me fijaria en el fisico cual es "MAS GUAPA ETC" y como no quiero y me niego a eso decidimos quedarnos con las dos y no separlas nunca de la madre.Pues nada gracias por vuestra opiniones
    no es ni por armar pelea ni por nada pero es que te contradices tu sola al principio as puesto: ---->otro me la cogiera sin darme cuenta ya que es una perra que vive en una casa y suele estar en la calle.Mi perra vive en una casa con una finca cerrada no sale al exterior nunca el caso ha sido que un perro se pudiera colar sin darnos cuenta.
  • churrina

Agregar como amigo

08/04/2011, 12:25

ke dices aver ake viene eso ahora
  • brujilla91

Agregar como amigo

08/04/2011, 14:04

#24 ke dices aver ake viene eso ahora
    da igual avia escruto mas pero parece que se a borrado ^^ da igual no e dicho nada
  • chata

Agregar como amigo

11/04/2011, 01:24

#22 Si eso mismo dijo mi madre y creo que teneis toda la razon.La verda que si que por todo esto pues no se estamos mas unidos a las peques!!
    hey como van esos peques compi? un saludo
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

11/04/2011, 01:25

#22 Si eso mismo dijo mi madre y creo que teneis toda la razon.La verda que si que por todo esto pues no se estamos mas unidos a las peques!!
    eso como van :):)
  • churrina

Agregar como amigo

11/04/2011, 12:08

pues genial chicas enormes voy subir unas fotillas para kelas veiaisssss
  • churrina

Agregar como amigo

11/04/2011, 12:16

< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• churrina

22

En mundoAnimalia desde 28/03/2011

• NiiQeeTaa

7

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• isabelmb

6

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• Kida

3

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• diddak

2

En mundoAnimalia desde 08/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya