Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bulldog Francés
  < 1...2 3 4 5 >
  • brujilla91

Agregar como amigo

14/03/2011, 13:56

son preciosooooos jejejej
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

14/03/2011, 19:05

#13 shayra tiene casi los dos años y otto esta bien como siempre precioso jejej
    jaj como mi Nica :) que bien aver si nos subes fotos de otto :)
  • chata

Agregar como amigo

15/03/2011, 00:34

q bonitos son
  • shayra

Agregar como amigo

17/03/2011, 19:29

#28 #27 Llevala al vete amiga si tubo cría el 19/1, ya pasaron casi dos meses, no te dejes estar. Y despues contanos que te dice, por favor si??? Besitossssss
    #29 #26 Pues será eso, jejejeje.
    #27 En cualquier tienda de mascotas te los venden. Los hay de varias clases, unos son sólo para limpieza y otros además de limpieza curan pequeñas heridas. Es como un pulverizador, que una vez echado le masageas un poco la oreja y lo sueltas. En el momento de soltarlo ellos solos se sacuden la cabeza y el líquido le saca la suciedad. Luego es bueno darles con una gasa empapada en ese mismo líquido. Mañana nos cuentas lo que te digan.
    pues na aqui estoy otra vez ya fui al vete y me dijo q era muy normal por q hay perras q sangran ast los 60 o 70 dias yo lo veo una burra la verdad pero como ya acia dos dias q no sangraba pues me dijo q tampoco pasaba nada , y el oido alfinal tiene otitis le a mandado menaderm otologico aver si mejora com eso
    #30 son preciosooooos jejejej
    #32 q bonitos son
    graciasss a las dos
    #31 #13 jaj como mi Nica :) que bien aver si nos subes fotos de otto :)
    si ya las subire ok
    #29 #26 Pues será eso, jejejeje.
    #27 En cualquier tienda de mascotas te los venden. Los hay de varias clases, unos son sólo para limpieza y otros además de limpieza curan pequeñas heridas. Es como un pulverizador, que una vez echado le masageas un poco la oreja y lo sueltas. En el momento de soltarlo ellos solos se sacuden la cabeza y el líquido le saca la suciedad. Luego es bueno darles con una gasa empapada en ese mismo líquido. Mañana nos cuentas lo que te digan.
    se lo pedi al vete lo del esprai ese pero luego me fui y se me fue de la cabeza ya ire a comprarselo saludosss
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

17/03/2011, 19:32

#33 #28 #29 pues na aqui estoy otra vez ya fui al vete y me dijo q era muy normal por q hay perras q sangran ast los 60 o 70 dias yo lo veo una burra la verdad pero como ya acia dos dias q no sangraba pues me dijo q tampoco pasaba nada , y el oido alfinal tiene otitis le a mandado menaderm otologico aver si mejora com eso #30 #32 graciasss a las dos #31 si ya las subire ok #29 se lo pedi al vete lo del esprai ese pero luego me fui y se me fue de la cabeza ya ire a comprarselo saludosss
    Hola amiga, espero que pare de sangrar pronto y si ya lo hizo mejor. Lo del oido ojala se le cure muy prontito. mantenenos al tanto. Besazosssss
  • shayra

Agregar como amigo

17/03/2011, 19:38

#34 #33 Hola amiga, espero que pare de sangrar pronto y si ya lo hizo mejor. Lo del oido ojala se le cure muy prontito. mantenenos al tanto. Besazosssss
    graciass amelia pero ya paro de sangrar ace 5 dias por eso dijo el vete q mejor cuando la lleve el otro dia ya tenia 2 dias sin sangrar besittosss
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

17/03/2011, 20:30

#35 #34 graciass amelia pero ya paro de sangrar ace 5 dias por eso dijo el vete q mejor cuando la lleve el otro dia ya tenia 2 dias sin sangrar besittosss
    Creí entender eso, pero como dude.... jajajaja Besazosssss
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

17/03/2011, 21:03

#33 #28 #29 pues na aqui estoy otra vez ya fui al vete y me dijo q era muy normal por q hay perras q sangran ast los 60 o 70 dias yo lo veo una burra la verdad pero como ya acia dos dias q no sangraba pues me dijo q tampoco pasaba nada , y el oido alfinal tiene otitis le a mandado menaderm otologico aver si mejora com eso #30 #32 graciasss a las dos #31 si ya las subire ok #29 se lo pedi al vete lo del esprai ese pero luego me fui y se me fue de la cabeza ya ire a comprarselo saludosss
    OKis ;)
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

18/03/2011, 04:35

Es de esperar que sí mejore, ¿para cuanto tiempo te lo ha mandado?. Por lo del spray no te preocupes, porque ahora mismo lo que tienes es que quitarle la otitis, ya tendrás tiempo de comprarlo. Nos vas contando cómo le va ¿vale?. Besossss.
  • shayra

Agregar como amigo

23/03/2011, 01:27

#36 #35 Creí entender eso, pero como dude.... jajajaja Besazosssss
    #37 #33 OKis ;)
    #38 #33 Es de esperar que sí mejore, ¿para cuanto tiempo te lo ha mandado?. Por lo del spray no te preocupes, porque ahora mismo lo que tienes es que quitarle la otitis, ya tendrás tiempo de comprarlo. Nos vas contando cómo le va ¿vale?. Besossss.
    pues de la otitis es mucho mejor la verdad q le a ido muy bien las gotas esas y me dijo una semana pero q si no se le curaba del todo q le las echara otra semana mas saludosss
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bulldog Francés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bulldog Francés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bulldog Francés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya