Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• juanangel

Agregar como amigo

09/05/2013, 05:25

experiencia desagradable

les contare mi caso muy desagradable amigos y espero algun consejo de alguien que haya pasado por ello y es asi: tengo dos perritos bull terrier la hembra tiene 3 meses y medio y el macho dos meses,resulta que tambien tengo un perro macho chusco o mestizo de 5 años muy tranquilo el, los perritos por lo general estan apartados del perro grande pero a veces junto a la perrita por ser mas grande con el perro grande y juega aunque le molesta el bull,pero asi estan ellos no tuve ningun problema,cuando yo estoy en el patio donde estan los dos perros,la bull y el perro grande le llevo al perrito pequeño machito para que juegue y lo hacen bien siempre con mi presencia pues considero que es muy pequeño para estar solo con ellos. la semana pasada lleve al perrito pequeño igual que todos los dias.ni bien paso dos minutos escuche que el perrito pequeño gritaba muy fuerte, al ver donde estaba,vi algo aterrador el perro grande tenia mordido del cuello al pequeñito y lo hacia con tanta fiereza que inmediatamente acudi a liberarlo mi perro grande se llama oso, y resulta no me hacia caso le tire con los zapatos con fuerza y seguia igual le jale de la oreja y nada,el perrito ya no gritaba pues lo crei muerto despues le eche agua al oso y lo solto,pense que ya lo habia dejado porque el perrito no se movia,cuando estaba por recogerlo el oso me gano y nuevamente le agarro del cuello y con fiereza empezo a sacudirlo,no conforme,con que suponia que estaba muerto,entonces agarre cualquier bjeto que tuve a la mano y le di duro hasta que lo solto y lo agarre i nmediatamente al pequeño,pues ya no respiraba ni sentia latidos de su corazon,me lleve a otro ambiente desesperado y alli que cuando le tenia en mis brazos empezo a reaccionar y desperto lentamente, al revisarlo habia sangre y tenia varios huecos en el cuello,lo cual se le curo y hoy dia ya esta caminando bien, ante esto mi pregunta es: porque oso se porto asi con un pequeño indefenso, y porque no me hizo caso a pesar que le golpeaba para que lo suelte,porque al ver que el pequeño no tenia reaccion le seguia atacando con fiereza , que esta pasando en oso que siempre fue un perro muy tranquilo hasta pensamos que era ,tonto la verdad amigos pense en lo peor para oso pues yo estaba muy furioso, pero ahora reflexione y dije es un animal fiel y tengo que buscar la mejor solucion,por lo pronto al bull que se llama zeus el pequeñito lo tengo en otro ambiente con todas las comodidades totalmente aislado de oso y no pienso juntarlo hasta no se cuando, y pienso que cuando este mas grande ya podra defenderse y pelearian a muerte lo cual yo no quiero que ocurra, mi preocupacion es como reconciliarlos o nunca se reconciliaran porque ambos son machos.gracias por los consejos amigos del foro

Responder
  • solelove

Agregar como amigo

11/07/2013, 18:29

hola mira a mi me paso con mi bull y la rotwailer y la fila....se agarraron feo mal!!..y no hacian caso la fila era imparcial ...mordía a quien iba perdiendo pero las otras por dios era un baño de sangre....al fin cuando las pude separar nos recomendaron castrarlas....porq se peleaban por el dominio...y santo remedio....ahora hasta juegan son una ternura...fijate que por ahí tu oso no quiere dejar de ser alfa y el bull macho es una amenaza para el así que decidió q debía hacer algo y nada lo ataco!!...yo consultaría con un veterinario o un etologo canino. saludos.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya