Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• beyota

Agregar como amigo

23/06/2012, 10:42

dermatitis

buenas mira tenia una duda aver si alguien me podria ayudar ara cosa como de un mes fui al veterinario por que le vi a mi bull debajo del ojo como perdia un poco de pelo y algunas manchitas como granos de arena negras me dijo el veterinario que no me preocupara que n oera nada pero insisti en que me mandara alguna pomada para eso el caso esque que llevo como un mes poniendosela y sigue igual aver si alguien le aya pasado y me podria ayudar no se como con un pienso especial para pieles sensibles o un champuu.... no se algo que me pueda ayudar gracias a todos..

Responder
  • kirbyanabel

Agregar como amigo

24/06/2012, 20:23

#0 buenas mira tenia una duda aver si alguien me podria ayudar ara cosa como de un mes fui al veterinario por que le vi a mi bull debajo del ojo como perdia un poco de pelo y algunas manchitas como granos de arena negras me dijo el veterinario que no me preocupara que n oera nada pero insisti en que me mandara alguna pomada para eso el caso esque que llevo como un mes poniendosela y sigue igual aver si alguien le aya pasado y me podria ayudar no se como con un pienso especial para pieles sensibles o un champuu.... no se algo que me pueda ayudar gracias a todos..
    Hola!!Este problema solo lo tiene en esa parte??no le ha aparecido en ningún lugar mas??Para el pelo tienes piensos que se llaman skin care que evita problemas en la piel.Y champú pide alguno que sea para animales sensibles de piel.Un saludo y ya nos cuentas.
  • dar15

Agregar como amigo

24/06/2012, 20:40

#0 buenas mira tenia una duda aver si alguien me podria ayudar ara cosa como de un mes fui al veterinario por que le vi a mi bull debajo del ojo como perdia un poco de pelo y algunas manchitas como granos de arena negras me dijo el veterinario que no me preocupara que n oera nada pero insisti en que me mandara alguna pomada para eso el caso esque que llevo como un mes poniendosela y sigue igual aver si alguien le aya pasado y me podria ayudar no se como con un pienso especial para pieles sensibles o un champuu.... no se algo que me pueda ayudar gracias a todos..
    Hola!

Bueno, solo te puedo decir que no es raro en los Bull Terrier. Suelen tener problemas de piel. Un amigo tiene una que tiene una pomada de por vida y come un alimento especial. Lo mejor es que te busques un veterinario que sepa del tema y paciencia! Se ve que quieres lo mejor para el pequeño, no te vengas abajo, puede llevarte un tiempo encontrar le equilibrio, pero saldrá adelante.
  • beyota

Agregar como amigo

24/06/2012, 21:04

gracias ya le compre un champu para pieles hipersensibles ahora solo me queda buscarme un pienso tab que sea para perros con piel sensible y gracias dar por el apoyo desde luego que quiero lo mejor para el aora mismo es como un hijo para mi jajaja asi que mientras pueda todo lo que le aga falta se lo voi a dar ya que para eso me responsabilece en tener un bull y con la consecuencias que traiga muchas gracias
  • dar15

Agregar como amigo

24/06/2012, 21:21

#3 gracias ya le compre un champu para pieles hipersensibles ahora solo me queda buscarme un pienso tab que sea para perros con piel sensible y gracias dar por el apoyo desde luego que quiero lo mejor para el aora mismo es como un hijo para mi jajaja asi que mientras pueda todo lo que le aga falta se lo voi a dar ya que para eso me responsabilece en tener un bull y con la consecuencias que traiga muchas gracias
    Una cosa, para que sepa que me contestas tienes que citar, usa el botón de la esquina inferior derecha. ;)

Pues de nada, todo saldrá bien. De dermatitis no se te muere, solo tienes que cuidarlo un poquitín más! Jajaja, ya verás, se pondrá precioso!

Me parece perfecto. Lo mejor sería que el criador te lo hubiese dicho, y es importante que te informes ya de todo lo que puedas, lee libros de la raza y métete en todos los foros para absorber todo lo que puedas.

Por cierto, también son propensos a quemarse al sol, tendrás que usar una protector;)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• beyota

2

En mundoAnimalia desde 14/02/2012

• dar15

2

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• kirbyanabel

1

En mundoAnimalia desde 27/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya