Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • jasmine

16/03/2012, 17:10

#6 Gracias jasmine, la perra no es mia, es de mi amigo, yo soy la que tiene el macho y SOLAMENTE he preguntado si afectaba a las crias y como me dicen que si esta claro que no lo pienso hacer, y me parece ITTM que te estas pasando, yo no soy ninguna juntaperros ya he dicho que nunca en mi vida he tenido una hembra, por lo tanto NO PUEDO CRIAR, asique si me haces el favor no inventes tanto anda...

Simplemente podrias decirle lo mismo a todos los que ponen: ''Se ofrece (cualquier raza) para monta''
    Y no a mi, que yo no estoy buscando nada...

El royo que dices que me contaste en el otro hilo si me sirve, pero estabamos hablando sobre criadores, y tu me estabas corrigiendo los errores que tube respecto a como llebar un criadero, que tambien te dije que no tengo conocimientos de ello.

Entiendo que me llamaras juntaperros si fuera una de esas personas que hace sus experimentos de mezclar razas... Pero yo he hecho nada y me estas acusando!!

Sincermente esque paso... de la gente que critica sin conocer... y mas sobre todo cuando solo estoy tratando de INFORMARME cosa que otros ni hacen...
    No hay de que,sólo te he expresado mi opinión y sigo pensando lo mismo,aunque tengas el perro.
  • jasmine

16/03/2012, 17:26

#8 #6 (Ante todo, no te me enfades, por favor! Como ves en el primer mensaje, no te ataco ni nada, sólo te desaconsejo, y el mensaje que viene ahora es una pregunta general y que, espero, haga ciertas funciones en ningún caso peyorativas.... Amos, que no voy de mal rollo ;)).