Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • jasmine

16/03/2012, 17:10

#6 Gracias jasmine, la perra no es mia, es de mi amigo, yo soy la que tiene el macho y SOLAMENTE he preguntado si afectaba a las crias y como me dicen que si esta claro que no lo pienso hacer, y me parece ITTM que te estas pasando, yo no soy ninguna juntaperros ya he dicho que nunca en mi vida he tenido una hembra, por lo tanto NO PUEDO CRIAR, asique si me haces el favor no inventes tanto anda...

Simplemente podrias decirle lo mismo a todos los que ponen: ''Se ofrece (cualquier raza) para monta''
    Y no a mi, que yo no estoy buscando nada...

El royo que dices que me contaste en el otro hilo si me sirve, pero estabamos hablando sobre criadores, y tu me estabas corrigiendo los errores que tube respecto a como llebar un criadero, que tambien te dije que no tengo conocimientos de ello.

Entiendo que me llamaras juntaperros si fuera una de esas personas que hace sus experimentos de mezclar razas... Pero yo he hecho nada y me estas acusando!!

Sincermente esque paso... de la gente que critica sin conocer... y mas sobre todo cuando solo estoy tratando de INFORMARME cosa que otros ni hacen...
    No hay de que,sólo te he expresado mi opinión y sigo pensando lo mismo,aunque tengas el perro.
  • jasmine

16/03/2012, 17:26

#8 #6 (Ante todo, no te me enfades, por favor! Como ves en el primer mensaje, no te ataco ni nada, sólo te desaconsejo, y el mensaje que viene ahora es una pregunta general y que, espero, haga ciertas funciones en ningún caso peyorativas.... Amos, que no voy de mal rollo ;)).

Hay una cosa que siempre me sorprende de quienes quieren un cachorro de su mascota, y quizás sea mi inexperiencia total en materia, así que pido perdón si digo alguna barbaridad: yo he estado siempre tentado, al ver que el tiempo pasa y mis mascotas se hacen mayores, en quedarme con descendencia. Cuánto he querido y cuánto sigo echando de menos algunos de los animales que han formado parte de mi vida, y que ya no están.

Pero nunca lo he hecho, porque siempre me ha dado miedo una cosa: si mi mascota criara, de acuerdo, me quedaría con uno... pero qué pasaría con los otros? Porque aunque haya razas con más cachorros que otras, es muy difícil que sólo salga uno...

Lo pregunto porque tuve una experiencia terrible en mi infancia: en una granja de amigos de la familia sus dos "pastores" criaron y tuvieron unos 7 cachorros. Nos llamaron para ver si queríamos uno, y mis padres (pura bondad) nos llevaron a todos cuando éramos retoños a elegir al perro que más nos gustara. Pues bien, no sólo nos lo dieron que aún no había abierto los ojos.

Sino que tan pronto como elegimos, agarraron a los otros cachorros y los lanzaron con brutalidad contra el suelo para matarlos. Algunos aún respiraban cuando los metieron todos en un saco y se los llevaron a enterrar. Con la madre que olía la bolsa y la seguía intentando entender y ayudar a sus retoños.

Me dejó marcado para siempre, a mí y a todos. No recuerdo qué sucedió después. Pero la pregunta se quedó ahí: ¿Qué pasaría con los demás cachorros de mis mascotas, una vez haberme quedado yo con el mío? ¿Qué pasa con todos los cachorros que no se compran?

Por eso siempre me pongo como me pongo en el foro cuando sacan temas "delicados".

Y por eso te lo pregunto, y ya digo que sin acritud. Estoy emocionándome delante de mi teclado y pocas veces hablo de este recuerdo (juas, y ahora voy y lo comento en un foro con tropecientos mil usuarios...). Además del qué pasara, segunda pregunta: ¿Por qué no intentas adoptar en vez de criar?

Ya te digo, llevo toda la vida adoptando, y la experiencia que se vive cuando un perro que sabe que ha tenido una segunda oportunidad gracias a ti, te mira... uf, es que no tiene precio.

(Y ya paro, que vaya rollaco)
    Yo también me he emocionado al leer la historia que has contado,esto lo hacía mi abuelo cuando sus gatas daban a luz,pero,nunca los sacrificó delante de nadie.
    Me ha chocado que esa gente lo hiciese en presencia de vosotros,es muy normal que ese cato te marcase profundamente y que te venga esa imagen a la cabeza cada vez que ves o oyes hablar de cachorros que tienen un futuro incierto.
    A mi una cosa que me ha marcado profundamente,ha sido algo que contó hace tan sólo unos años que hizo un amigo suyo,resulta que ese señor adquirió un perro para guarda,pero,dicho animal,resultó ser excesivamente dócil,haciendo que fuese nulo para la tarea por la cual había sido comprado,en lugar de regalarlo,se le ocurrió echarlo en un pozo,pero,un vecino,creyendo que había caído accidentalmente lo sacó,el perro,volvió a su casa y el dueño,hizo algo terrible,matarlo a palos.es la primera vez que lo cuento y me he puesto a llorar,creo que fue uno de los motivos que acentuaron considerablemente la sensibilidad que tengo con los animales y que sufra terriblemente con los abandonados o maltratados.También por esa causa,me preocupa extremadamente el futuro de los cachorros,ya que siguen haciéndose barbaridades.
  • artia

Agregar como amigo

16/03/2012, 22:55

LOL Me parece alucinante lo que me has montado por querer informarme sobre un tema, pero mira en fin, he pasado de leer los comentarios porque aqui la gente saca sus propias conclusiones e incluso te insultan... YO ALUCINO eres un mal educado y con respeto a tu madre... paso ya...
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

17/03/2012, 01:10

#13 LOL Me parece alucinante lo que me has montado por querer informarme sobre un tema, pero mira en fin, he pasado de leer los comentarios porque aqui la gente saca sus propias conclusiones e incluso te insultan... YO ALUCINO eres un mal educado y con respeto a tu madre... paso ya...
    estoy con tigo! la k te an monado solo por informarte.. para k estan los posts!?
    :S
  • artia

Agregar como amigo

17/03/2012, 13:12

Esque tu fijate ehh... tiene tela, esque me fastidia mucho que acusen a las personas y las juzgen sin conocer, pero yo aseguro, que no me hace falta juzgar para saber si alguien es mal educado, irrespetuoso, y sobre todo inventor de juegos de palabras. En serio... esto parece el patio de un colegio... haber si aprendemos a leer y prestar atencion a lo que venia preguntando... Que pareceis koalas llendoos por las ramas... Y lo digo sin animo de ofender, solo es la expresión.
  • theladymoon

Agregar como amigo

17/03/2012, 13:55

Valla tela como está el patio!!! Yo creo que sí te puede salir con defectos, pero tampoco es para ponerse así, no hagas caso un saludo
  • artia

Agregar como amigo

17/03/2012, 14:15

Gracias :) yo jamás haré algo que pueda afectar a los cachorros, por lo tanto no pienso juntarlo con esa bull. Un saludoo!! :D
  • lolabullterrier

Agregar como amigo

08/04/2012, 21:23

con todos mis respetos por el tema , artia los defectos que alegas bajo mi punto de vista son minimos , todo el mundo tiene derecho a poder criar , siempre y cuando seamos concientes de lo q se va a hacer con los cachorros y a quienes se los entregamos despues para no sufrir ,abandonos ni malos tratos en tu caso quieres cruzarlo con otro perro de la misma raza que es lo suyo ... pero aunque fuese un chuchillo tambien seria licito , las razas no salieron de la nada si no de mestizaje ,y de establecer ciertas caracteristicas ,y ademas me parece totalmente injusto crucificar a alguien por querer informarse y querer aprender ,con estos comentarios no se ayuda
    y con el tema de criadores hay mucha polemica , los hay buenos y muy muy malos que explotan a las hembras con tal de ganar dinero , tambien debemos pensar , que hay gente que quiere un perro de cierta raza y para adquirirlo necesita gastarse una importante cantidad de dinero a un criador y q pagas? el perro o el perigree ? si vas a estar en el mundo de las expos fenomeno pero si quieres un compañero de una raza que conoces , nada mejor que el de una persona que conoces que lo cria con amor porque no quiere explotar a sus perros y los venden por precios asequibles a bolsillos humildes un saludo a todos amantes de lso animales en general..
  • artia

Agregar como amigo

10/04/2012, 11:13

Muchisimas gracias lolabullterrier, justo ayer estube con un monton de amigos mios y me dijeron que no tiene nada que ver, el perro de uno de mis amigos tiene un dedo mas pequeño y ha tenido una camada, los cachorros preciosos, uno de ellos tiene una pata mas corta que la otra (que practicamente ni se nota) y esta precioso y con su dueño que tambien es amigo nuestro.

Yo lo que tengo es un macho, y claro, no soy yo la que buscaria el hogar a los cachorros, seria el dueño de la hembra, a mi me daria un cachorro por la monta y el de la hembra se quedaria con el resto y les buscaria un hogar, (claro que si me pide ayuda le ayudo, son los hijos de mi Neo) De todas formas el telefono del chico de esa perra lo he perdido, asique... si por casualidad encuentro una hembra de bullterrier, y la quieren aparear con el mio, lo haré.

Gracias por tu mensaje Lolabullterrier, despues de la de cosas que me han dicho por aqui se agradece ver a alguien con 2 dedos de frente jeje :)
  • RockerGirl18

Agregar como amigo

19/04/2012, 19:03

Me parece que con dos dedos de frente sois más de lo que creeis.
    El pedigree no es cosa de pagarlo y de criadores. Los pedigrees no se compran! Se otorgan a cachorros hijos de padres con pedigree, abuelos con pedigree, etc etc.
    Tu macho tiene un gran defecto y es que tiene el lomo y la cola bien manchados, producto de cruces malos (de juntaperros). Tener pedigree también garantiza que toda su ascendencia pertenece a esa misma raza y viendo a tu perro puede que algun antepasado no fuera de pura raza... Ahora lo quieres juntar con cualquier hembra sólo por tener cachorros.. Sinceramente, no se porqué os comprais perros y cruzáis de esta manera, sólo jodeis una raza que cuesta muchísimo de criar DE VERDAD! Ya sea por el dinero que muchos invertimos (y no recuperamos) como el conseguir ejemplares de calidad.
    Lo que es injusto es que intentes criar sin ni siquiera conocer el standard de la raza!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• artia

12

En mundoAnimalia desde 03/07/2011

• ittm

3

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• toqui

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• RockerGirl18

2

En mundoAnimalia desde 23/12/2008

• granmisae

2

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya