Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

• chei

Agregar como amigo

23/01/2012, 14:04

reacion de el bull terrier con otros perros

buenas!el dia 14 me traen un bullterrier miniatura y estoy preocupada por que mi madre tiene un pomerania chikitin cn el que paso mucho tiempo mi miedo es que a la hora de juntarlos como se va a comportar el bullterier tengo miedo k algn dia le pueda hacer alg al otro...ay algun caso como el mio¿¿

Responder
  • rami

Agregar como amigo

25/01/2012, 18:51

Puff, estos perros no son asesinos no pasara nada solo ve como juegan y si empiezan a jugar muy brusco los calmas y ya.
  • lau31

Agregar como amigo

25/01/2012, 20:46

Hola...yo tengo una Bullterrier mini y si tienes un poco de paciencia, porque son muy testarudos, y lo educas bien y firme no vas a tener ningún problema. Son muy obedientes, juguetones y protectores. La mía tiene ya 4 añitos
  • chei

Agregar como amigo

26/01/2012, 14:19

gracias y tema de celos y asi?? q se le aga mas caso a uno k al otro..
  • iraina

Agregar como amigo

26/01/2012, 15:05

Hola!Un bull es un perro como otro cualquiera y debes educarles y correguirles por igual.Hay que tener paciencia y ser mas cabezon que el.Si miras la foto de mi perfil,veras que la perrita negra va a dar un besito a la bull y esta no solo no se la come,sino que se asusta!!La gente mal informada o ignorante van creando un falso mito sobre estos perros(los de presa en general) tan buenos,cariñosos y fantasticos como todos los demas.Disfruta mucho de tus mascotas que si las educas a ambas bien no tendras problemas,las mias duermen juntas y tenemos mas animales en casa y sin un solo incidente hasta la fecha!!Saludos!
  • lau31

Agregar como amigo

27/01/2012, 14:47

Hola!! Pues en mi caso..Yo tengo el Bullterrier mini y un labrador y seguro que sabes que el labrador es muy pegajoso y todo el rato quiere mimitos (tb es muy consentida) y no hay celos por parte del bull. Además, el labrador lo teníamos 1año antes. Pero..ya lo tienes? Q tal te va?
  • chei

Agregar como amigo

27/01/2012, 15:53

gracias,no me lo traen el 14 y por eso preguntaba para informarme por que no tengo mucha idea de esa raza
  • lau31

Agregar como amigo

27/01/2012, 16:06

Ok, pues ya me contaras...y si tienes dudillas no me importara responderte.Lo que es importante es que este sanito porque yo no he tenido mucha suerte con eso.
  • theladymoon

Agregar como amigo

28/01/2012, 13:37

Hola, no te preocupes por eso, los bull terrier son súper cariñosos y juguetones, no vas a tener problemas con él siempre y cuando los cries bien, también te digo que son cabezones y testarudos vas a tener que echarle horas pero no te vas arrepentir son los mejores, un saludo
  • aghata242

Agregar como amigo

06/02/2012, 20:47

Hola:
    Pues yo respecto a ese tema no he tenido problema alguno,cuando compre a Zeus pensaba que al tener dos frenchis podría surgir alguna tensión que otra entre ellos,pero me equivoque de par a par.Fue llegar Zeus y tanto vilma como Daxter que es algo más mayor lo aceptaron de maravilla,lo protegian al ser el peque y jugaban como críos.Ahora que Zeus a crecido es él quien protege a los Bulldogs franceses,pero no pueden pasar sin verse,asi que espero que tengas suerte,aunque no creo que tengas problemas..ya nos contaras

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• chei

3

En mundoAnimalia desde 01/12/2011

• lau31

3

En mundoAnimalia desde 25/01/2012

• costacabanabull

1

En mundoAnimalia desde 25/03/2012

• rami

1

En mundoAnimalia desde 28/10/2011

• iraina

1

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya