Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • iraina

Agregar como amigo

28/08/2012, 21:32

#20 yo no tengo ningun bull terrier pero creo que deberias hacerles caso a las personas que si que tienen
    ????La cosa es comentar mucho aunque sepamos poco??
  • bughethy

Agregar como amigo

30/08/2012, 20:34

#17 #13 #14
    #15 Hola yo tengo una de 3meses y medio y la mia ya las tiene totalmente levantadas.Primero levanto una y luego poco a poco la otra!! tranquilo q poco a poco las levantara!!
    Como ya dije hace tiempo,gracias por responder pero mirar las fechas de los post que este tiene mas de dos años.Y como ya dije tiene las orejas perfectas.A Jacko le digo que se todo lo que tengo que saber de la raza y lo que no se afortunadamente me informa mi veterinaria.Y que investigue el la antiguedad del post.Principiante?Ni que me conocieras de algo.....
    #20 yo no tengo ningun bull terrier pero creo que deberias hacerles caso a las personas que si que tienen
    #18 #17 en ningun momento te lo dije de mala onda che... es verdad no me fije en la fecha, pero no te dije que vos eras principiante, dije que esta raza no es para principiantes por lo que hay que informarse bien de todo... pero no te tilde precisamente a vos de principiante... baja un cambio
    Baja un cambio??Ni me molesto....
    #18 #17 en ningun momento te lo dije de mala onda che... es verdad no me fije en la fecha, pero no te dije que vos eras principiante, dije que esta raza no es para principiantes por lo que hay que informarse bien de todo... pero no te tilde precisamente a vos de principiante... baja un cambio
    #15 Hola yo tengo una de 3meses y medio y la mia ya las tiene totalmente levantadas.Primero levanto una y luego poco a poco la otra!! tranquilo q poco a poco las levantara!!
    el mio aun no se le paran pero sus patas de adelante esta dobladas xk le falta calcio pero ya va 2 semanas de tratamiento y nada k se cura k deb oaser
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• iraina

7

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

• bughethy

3

En mundoAnimalia desde 12/08/2012

• jacko1

2

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• emanta

2

En mundoAnimalia desde 10/02/2010

• sirthor

1

En mundoAnimalia desde 17/08/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya