Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 >
  • rasilda

Agregar como amigo

30/09/2011, 17:34

LLEVALO AL VETE QUE LE MIREN EL CORAZON. EN CASA TENEMOS UN BOXER QUE SE LE HINCHAN LAS PATAS EL MISMO LA METE EN EL CUBO DEL AGUA PARA REFRESCARLAS EL VETE LE HIZO UNA ECO EN EL CXORAZON Y NO BOMBEA BIEN LA SANGRE Y EL HINCHAZON ES DE LA MALA CIRCULACION MIRALO POR SI ACASO
  • bruniagatha

Agregar como amigo

27/02/2012, 23:09

hola queria preguntarte sobre mi caso , como he leido te ha pasado algo parecido , tengo una mix de bull , pero en castilla y leon son

no son ppp , ademas en la cartilla pone mestizo , aun asi yo la tengo asegurada, hoy se ha peleado con una macho , es la primera vez que pasa ,ha sido rarisimo ella es hembra el la ha mordido pata pero solo le ha echo un pequeño desgarro , a el nos ha llamado la dueña , ya que le hemos dado el telefono por que el seguro esta ahi , y nos ha dicho que le han dado 8 puntos y es una pasta el vete , ella dudo si tiene seguro , su perro pesa mas de 20 kilos y ninguno llevaba bozal , todo ha sido en un parque canino , mi pregunta es si tengo obligacion de abonarle las curas o ella tambien deberia tener seguro ,porque yo he curado a mi peque en casa , soy enfermera , pero tambien podria haberla llevado al vete y si hubiera sido al reves , me ha dado la impression de que ella no tiene seguro.
    Como lei que esta chica te iba a demandar a ti , cuantame como paso , mi perrita tiene 12 meses , es cachorra aun.
    Gracias.
  • artia

Agregar como amigo

27/02/2012, 23:32

Una vez vi un caso igual, y eso le pasaba a ese bullterrier por el limpiador que hechaban en el agua para fregar el suelo, se que teniendo un perro si friegas con lejía (que no lo se) eso despues irrite las patas del perro, puede ser que no llebe lejia el producto, pero alomejor lleba algun quimico fuerte y puede hacer ese tipo de efectos, las almohadillas es el unico sitio donde no tienen pelo, por eso suele afectar mas a las patas antes que al resto del cuerpo ya que esta cubierto por su pelaje.

Te digo esto por el caso que yo ví, no quiere decir que sea exactamente eso, pero mira haber que lleba el limpiador (por si las moscas) o prueba a cambiarlo, o solo unos dias friega con agua sin nada (se que no olerá la casa tan a limpio, pero es solo para que compruebes si es eso o no. :) Un saludilloooooo
  • adrybull

Agregar como amigo

20/03/2013, 06:58

#1 Hola, anexame a mi mail, y mandame fotos de las lesiones de las patas de tu bull, yo tuve un problema grande con la mia, estuve 2 años bajo tratamientos incorrectos de veterinarios.. hasta que logre curarla yo misma.. mandame fotos a ver si puedo ayudarte en algo, mas todavia si el bull es blanco, las lesiones en las patas pueden contagiarse al resto del cuerpo al rascarse, y el problema empeora de 1 a 100
    hola wapisima necesito que me ayudes por que yevo años con el mismo problema
  • dragustinovis

Agregar como amigo

23/04/2017, 21:40

Mi perra padece lo mismo me dijo el veterinario q le echara a las patas 3 veces al dia agua oxigenada pero yo no lo veo mejoria y aparte e visto q kon la humedad c le inflaman mas las patas a yegado al punto q no kiere pisar ni tierra ni empedrado
  • dragustinovis

Agregar como amigo

12/05/2017, 03:02

#1 Hola, anexame a mi mail, y mandame fotos de las lesiones de las patas de tu bull, yo tuve un problema grande con la mia, estuve 2 años bajo tratamientos incorrectos de veterinarios.. hasta que logre curarla yo misma.. mandame fotos a ver si puedo ayudarte en algo, mas todavia si el bull es blanco, las lesiones en las patas pueden contagiarse al resto del cuerpo al rascarse, y el problema empeora de 1 a 100
    mi perrita tambien padece de lo mismo y la verdad ya no ayo q ponerle en las patas inchadas me e dado cuenta q kon la humedad c le inchan mas...ayudaaaaaa
  • dragustinovis

Agregar como amigo

12/05/2017, 03:04

mi perrita tambien padece de lo mismo y la verdad ya no ayo q ponerle en las patas inchadas me e dado cuenta q kon la humedad c le inchan mas...ayudaaaaaa
  • dragustinovis

Agregar como amigo

12/05/2017, 03:07

mi correo es dragus.rubi@gmail.com
  • elfrrr

Agregar como amigo

02/07/2020, 10:19

Pudiste encontrar algo que le ayudara?
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya