Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • joroco

Agregar como amigo

04/01/2010, 07:30

Alguien que me puedar decir un criadero serio en españas del bull terrier en miniatura, que me pueda dar esa informacion se lo agradeceria, un saludo.
  • ayoze03

Agregar como amigo

18/01/2010, 15:40

hola tengo un problemon y no se que hacer tengo un bull terrier precioso pero tiene un problema se le hincha las patas dicen que es alergia otros que es cronico pero me estraña porque solo se quita con antibioticos y cada vez le hacen menos efectos a ver si me echan una mano el perro esta sufriendo y ya no se que hacer gracias
  • kimocarito

Agregar como amigo

04/02/2010, 05:58

hola soy nueva en el foro, mi pregunta es: tengo una perrita hermosa va a cumplir 3 meses y mientras juega muerde durisimo, es normal o que debo hacer para que deje de hacerlo. muchas gracias
  • AlejandroMetal

Agregar como amigo

09/02/2010, 04:45

#12 hola soy nueva en el foro, mi pregunta es: tengo una perrita hermosa va a cumplir 3 meses y mientras juega muerde durisimo, es normal o que debo hacer para que deje de hacerlo. muchas gracias
    SI!!! tengo entendido que son asi, la mia acaba de cumplir 2 meses y tambien me preocupaba bastante el asunto, yo lo que hago es emplear un: NO!!! firme y aunque en un principio mucho no lo respetaba, de a poco va entendiendo y obedeciendo un poco más... lo mas importante es tener muchisima paciencia y amor, soy obstinados y cabezotas estos perritos (ademas de amorosos, divertidos y buenos amigos)

Espero te sirva de algo lo que te e dicho, saludos!!!
  • CHUCHI

Agregar como amigo

09/02/2010, 15:50

#13 #12 SI!!! tengo entendido que son asi, la mia acaba de cumplir 2 meses y tambien me preocupaba bastante el asunto, yo lo que hago es emplear un: NO!!! firme y aunque en un principio mucho no lo respetaba, de a poco va entendiendo y obedeciendo un poco más... lo mas importante es tener muchisima paciencia y amor, soy obstinados y cabezotas estos perritos (ademas de amorosos, divertidos y buenos amigos)

Espero te sirva de algo lo que te e dicho, saludos!!!
    A MI ME PASO LO MISMO...AGUANTEN, TRATEN DE CORREGIRLOS SIEMPRE CON UN NO! ROTUNDO Y SEÑALANDOLOS CON EL DEDO INDICE Y SI NO LES HACE CASO LE DAN UN GOLPECITO CON EL DEDO EN EL CUELLO Y SE LO VUELVEN A MOSTRAR...LUEGO SOLO VAN A NECESITAR MOSTRARSELO ASI ENTENDERAN...ES HASTA Q CAMBIAN ESAS AGUJITAS AFILADAS Q TIENEN COMO DIENTES...A MI ME LASTIMO BASTANTE PERO CUANDO LOS CAMBIO SE LE PASO...COMPRENLE JUGUETES, ESO SIRVE TAMBIEN PARA QUE SE SAQUEN LOS NERVIOS....NUNCA DEJEN DE CORREGIRLOS Y MUESTRENLE QUIEN MANDA!!MUERO POR LOS CACHORROS!!
    SALUDOS!!! MADONNA TIENE DOS AÑOS Y ES UNA AMOR!!
  • wito

Agregar como amigo

19/02/2010, 21:04

hola
    que le puedo dar a mi perro bull terrier para que aumente su masa muscular
    vitaminas?? cuales???
    adios gracias
  • vero13

Agregar como amigo

22/07/2010, 22:45

hola tengo un precioso ejemplar bull terrier ingles con registro internacional hooliga " hulk"
  • vero13

Agregar como amigo

22/07/2010, 22:46

#1 hola yo soy nueva aqi busco novia ami vichito zeus es todo amor simpatico y alegre risueño
    telngo un precioso ejemplar
  • turco

Agregar como amigo

10/09/2010, 15:54

#0Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Bull Terrier
    #17 #1 telngo un precioso ejemplar
    hola tengo un bull precioso jjeje no pk sea mio es muy bueno tiene 9 meses y solo piensa en jugar el problema ke no encuentro amiguito para el y me gustaria saber de alguien de la zona de nueva andalucia o cercanias para pasear juntos gracias
  • aenea

Agregar como amigo

11/09/2010, 11:18

Hola, nosotros estamos en alhaurin de la torre, un poco lejos para ir a pasear a Marbella todos los dias, pero podríamos quedar un dia en el juanar por ejemplo. El nuestro tampoco tiene amiguitos.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• turco

2

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• mundoAnimalia

2

En mundoAnimalia desde 15/10/2008

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• vero13

2

En mundoAnimalia desde 22/07/2010

• chely27

1

En mundoAnimalia desde 20/12/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya