Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Braco Alemán de Pelo Corto

• joaquin92

Agregar como amigo

26/08/2011, 11:28

nuevo braco aleman

Muy buenas a todos y antes de nada gracias por contestarme, soy nuevo en esto de los perros(en casa) y voy a tener dentro de nada un braco aleman un macho, soy cazador, querria saber si son buenos todo sobre ellos si me podeis ayudar os lo agradeceria muchas gracias

Responder
  • dora95

Agregar como amigo

26/08/2011, 12:23

Holaaa!!
    Tengo un braco Aleman ( hembra ) tmb salgo aveces de caceria con mi padre aver yo tengo a Dora dentro de casa & t epuedo asegurar que son muy buenos estos perros ^^.
    Pero si queres saber mas cosas de ellos..entra en este apartado del foro :
    http://www.mundoanimalia.com/perro/Braco_Aleman_de_Pelo_Corto

Espero averte servido de mucho.
    Besitos
  • joaquin92

Agregar como amigo

26/08/2011, 14:38

Muchas gracias si me a servido otra pregunta como lo adiestrastes para las horas de hacer sus necesidades y todo si me puedes ayudar un poco te lo agradeceria mucho un beso:)
  • dora95

Agregar como amigo

30/08/2011, 10:10

Bueno,pues simplemente le he marcado una hora para comer...siempre le doy de comer a las 10 de la mñana...la saco a la media hora de ver terminado & luego despues de comer yo, la vuelvo a sacar y al atardecer tmb.
    Si hace por casualidad las necesidades antes de esos horarios y en casa...pues le riño y la saco inmediatamente para k vea que es afuera..ea es mi tactica
    bss suertee ^^
  • riojano84

Agregar como amigo

27/01/2012, 23:22

hola yo tambien soy cazador y estoy mirando para adquirir un braco aleman macho pero no esta facil,jeje.EN mi casa hemos tenido dos y los dos machos.
    uno estuvo siempre en casa en la terraza y salvo que estuviera malo no se hacia sus necesidades en casa,en mi opinion lo importante es intentear darle un horario fijo para que el se acostumbre.El segundo enre semana estaba en una perrera y segun el cuidador era muy cochino y claro esta hacia sus necesidades cuando le daba la gana pero era entrar en casa y ni un ladrido y como el otro salvo que estuviera malo no lo hacia dentro de casa.Estos perros son muy espabilados.
    En cuanto a la caza las hembras son mas precozes a la hora de empezar a cazar y dicen que cazan mejor pero para que te hagas a la idea l segundo que tuvimos se marchaba corriendo y al rato aparecia con perdices de ala de otros cazadores,al conejo era una maquina,las liebres en campo abierto les seguia de cerca y sin haber visto en su vida caza mayor, siguio una vez un corzo durante kilometros y termino tumbandolo y lo demas imaginate,a las dos horas volvio y despues de animarle nos llevo a donde lo tenia(no tenia tiro ni nada).
    En resumen yo no cambio de raza ni loco son nobles,cariñosos,formidables cazadores...
    Despues del ladrillazo espero haberte ayudado.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Braco Alemán de Pelo Corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• joaquin92

2

En mundoAnimalia desde 26/08/2011

• dora95

2

En mundoAnimalia desde 29/04/2011

• riojano84

1

En mundoAnimalia desde 27/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Braco Alemán de Pelo Corto?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Braco Alemán de Pelo Corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya