Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Braco Alemán de Pelo Corto

• joaquin92

Agregar como amigo

26/08/2011, 11:28

nuevo braco aleman

Muy buenas a todos y antes de nada gracias por contestarme, soy nuevo en esto de los perros(en casa) y voy a tener dentro de nada un braco aleman un macho, soy cazador, querria saber si son buenos todo sobre ellos si me podeis ayudar os lo agradeceria muchas gracias

Responder
  • dora95

Agregar como amigo

26/08/2011, 12:23

Holaaa!!
    Tengo un braco Aleman ( hembra ) tmb salgo aveces de caceria con mi padre aver yo tengo a Dora dentro de casa & t epuedo asegurar que son muy buenos estos perros ^^.
    Pero si queres saber mas cosas de ellos..entra en este apartado del foro :
    http://www.mundoanimalia.com/perro/Braco_Aleman_de_Pelo_Corto

Espero averte servido de mucho.
    Besitos
  • joaquin92

Agregar como amigo

26/08/2011, 14:38

Muchas gracias si me a servido otra pregunta como lo adiestrastes para las horas de hacer sus necesidades y todo si me puedes ayudar un poco te lo agradeceria mucho un beso:)
  • dora95

Agregar como amigo

30/08/2011, 10:10

Bueno,pues simplemente le he marcado una hora para comer...siempre le doy de comer a las 10 de la mñana...la saco a la media hora de ver terminado & luego despues de comer yo, la vuelvo a sacar y al atardecer tmb.
    Si hace por casualidad las necesidades antes de esos horarios y en casa...pues le riño y la saco inmediatamente para k vea que es afuera..ea es mi tactica
    bss suertee ^^
  • riojano84

Agregar como amigo

27/01/2012, 23:22

hola yo tambien soy cazador y estoy mirando para adquirir un braco aleman macho pero no esta facil,jeje.EN mi casa hemos tenido dos y los dos machos.