Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boyero de Appenzell

• madjennsy

Agregar como amigo

19/04/2012, 16:59

Les presento a Betho!

BIO de Betho nuestra primera mascota (Primer mascota que tengo con mi pareja, llevamos 4 años juntos ya):

Betho apareció una noche de lluvia, muy oscura, mi pareja lo encontró y pensó que era una rata porque al ser tan pequeño y al estar todo tan oscuro no se distinguía bien. Cuando lo alzó en brazos, lo descubrí yo y empecé a gritar de emoción de la ternura que me provocó ver una criatura tan pequeña y dulce.

Tan inofensivo y en muy mal estado de salud lo rescatamos y lo adoptamos. Betho es como nuestro hijo hahah. Ahora tiene 5 meses, su proceso de vacunación ha finalizado está fuera de peligro de virus, de ahora en adelante sólo le toca las vacunas anuales que comenzará a partir del año que viene.

Betho es muy juguetón, todo lo que encuentra muerde. Es super cariñoso no sólo con humanos, le encantan los gatitos, ha dormido acurrucado con gatitos, los ha mimado, besitos y todo! Betho es tan sociable que le gustan los cachorros más chicos que él para jugar y los perros grandes también! Generalmente lo rechazan mis perras grandes porque ya han pasado por la etapa de jugar con tanta energía, pero Betho les insiste igual, les ha insistido tanto que ahora lo han aceptado! Es como Betho es un animalito que se hace querer, incluso hasta por los más antipáticos, él no se rinde hasta ganarse una nueva amistad. =D

Una de las travesuras más grandes que ha hecho fue la de comerse la comida de todo el mundo! La leche de los gatitos, Cat Chow de los gatitos, la comida para perros adultos hahah. Al final lo educamos y le enseñamos que no debe hacer éso y ahora sabe cuáles son sus tazones, sabe cuando debe sentarse y esperar, aunque cuando le agarra el ataque de nervios no lo paramos más!

Le gusta mucho el aire libre pero cuando hace frío afuera no tiene ni ganas de ir al baño hahaha. Le gusta estar abrigadito y es muy fuerte =D

Bueno, espero que les haya gustado nuestro pet!
    Saludos, muchas gracias por leer =)

Responder
  • miriamyperla

Agregar como amigo

19/04/2012, 18:28

Es una belleza!!!! ha sido muy fuerte :) que hermoso que esta , y que inteligente
  • disher

Agregar como amigo

19/04/2012, 18:54

Los perros rescatados son mas agradecidos... y es un perraco bien bonito kien lo dejara a su suerte no tiene corazon..
  • madjennsy

Agregar como amigo

19/04/2012, 19:12

Muchas gracias por los comentarios =D!
  • Krys57

20/04/2012, 12:34

Hola madjennsy me parece muy bonita la forma de encontrar a un perrito tan guapo
    seguro que sabe la suerte que a tenido, dale un besazo fuerte de mi parte. Me llenan de emociòn estas cosas.
  • madjennsy

Agregar como amigo

20/04/2012, 13:30

Me alegro mucho que te haya gustado la historia de Betho! Podría haber muerto es verdad.. Seguro le daré un abrazo por vos!! Me gusta que te emociones, =)
  • jben

Agregar como amigo

06/10/2012, 19:06

Hola, alguien conoce algun criador de Boyeros de Appenzell en España? o alguien que tenga algun perro de esta raza y vaya a tener camada pronto.

Con el paso del tiempo confirmas que Berho es un Appenzeller?

Gracias!
  • migdevba

Agregar como amigo

31/12/2016, 18:30

Hola.
    Sabe alguien donde comprar un cachorro de esta raza en España?
    jben conseguiste tu Boyero de Appenzell?

Gracias
  • willimay

Agregar como amigo

01/01/2017, 20:02

muy bonito betho se ve que es un can muy activo alegre y sobre todo feliz

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Boyero de Appenzell

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• madjennsy

3

En mundoAnimalia desde 27/03/2012

• miriamyperla

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

• disher

1

En mundoAnimalia desde 19/04/2012

• jben

1

En mundoAnimalia desde 06/10/2012

• migdevba

1

En mundoAnimalia desde 31/12/2016

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boyero de Appenzell?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boyero de Appenzell?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya