Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...405 406 407 408 409 ...>
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

27/10/2012, 17:04

#4059 #4058 si por favor a mi me gustaría leerlo, me encanta leer y si es algo histórico mucho más, si es tuyo imagínate
    pues lo haré ipsofacto XD lo postearé hoy a la nochecita. y ya que te interesa, pues también un pequeñín vídeo que hice sobre el occitano :D

Agregar como amigo

27/10/2012, 17:06

#4060 #4058 Quisiera ver ese mapa y que me contaras la historia.
    #4059 Hola Juliiiiiiiiii que bueno que andes por aquí , te extraño, porque nos cruzamos poco.
    Besitosssssssssss a las dos
    jaja claro encantada XD lo postearé por la nochecita XD
  • dalmata101

Agregar como amigo

27/10/2012, 18:34

#4062 #4059 pues lo haré ipsofacto XD lo postearé hoy a la nochecita. y ya que te interesa, pues también un pequeñín vídeo que hice sobre el occitano :D
    ese tema me interesa especialmente, porque recientemente leí un libro sobre los cátaros (El último testamento cátaro), no muy bueno la verdad jajaja, pero bueno aprendí cosas que no sabía de ellos, o sea antes no sabía nada jajaja, situado en el sur de Francia y algo de Cataluña, y ahora estoy con otro libro El nombre de la rosa, de U. Eco, este si que me resulta precioso. Ambos hablan de los occitanos, de Francia e Italia, y la verdad es que me gustaría saber algo más, tan sólo por curiosidad... Estaré esperando ese libro
  • armandockan

Agregar como amigo

27/10/2012, 19:22

muchas muchas felicidadez cuiidala mucho y que guapa estaa felicidadez deveras besos..!! :D

Agregar como amigo

27/10/2012, 19:57

#4064 #4062 ese tema me interesa especialmente, porque recientemente leí un libro sobre los cátaros (El último testamento cátaro), no muy bueno la verdad jajaja, pero bueno aprendí cosas que no sabía de ellos, o sea antes no sabía nada jajaja, situado en el sur de Francia y algo de Cataluña, y ahora estoy con otro libro El nombre de la rosa, de U. Eco, este si que me resulta precioso. Ambos hablan de los occitanos, de Francia e Italia, y la verdad es que me gustaría saber algo más, tan sólo por curiosidad... Estaré esperando ese libro
    #4060 #4058 Quisiera ver ese mapa y que me contaras la historia.
    #4059 Hola Juliiiiiiiiii que bueno que andes por aquí , te extraño, porque nos cruzamos poco.
    Besitosssssssssss a las dos
    bueno, aquí estoy de nuevo XD http://yasumiandthewolf.deviantart.com/#/d5j7teq
    este es el famoso mapa que hice simplemente para un amigo, y que al final, me abrió las puertas pa colaborar en el libro y mapa que también saldrá en él XD
    de izquierda a derecha, el azul es el gallego, abajo portugués, derecha asturleonés, castellano, aragonés, catalán/valenciano. pal norte el occitano, el arpitano en rojo y el francés en naranja. el amarillo es el italiano y lo hablando en sardeña también algo así. más para la derecha, esa línea extraña es donde antes se hablaban otras lenguas románicas, los puntitos por grecia otras lenguas romances y en romanía, el romanés. también lengua románica. Con el romanés es donde más difícil lo tenemos, no sé dividir geográficamente los dialectos XD

Y este es un pequeño resumencito sobre el occitano pa mi canal. Es una lengua taaan hermosa *-*

He de deciros que el libro va a estar en portugués del Brasil, y la copia que me van a dar también, así que no sé si eso podría ser un problema :/ pero ya lo solucionaré XD por el momento todavía no hemos llegado a la parte del occitano, pero hemos de hacer hincapié en occitano - catalán, mostrando también las diferencias XD por cierto, por el momento no sé si es cierto, pero sabías que en la edad media, en cataluña no escribian en catalán? sino en provenzal?

me olvidé! sois los primeros en ver este mapa!
  • dalmata101

Agregar como amigo

27/10/2012, 20:02

#4066 #4064 #4060 bueno, aquí estoy de nuevo XD http://yasumiandthewolf.deviantart.com/#/d5j7teq
    este es el famoso mapa que hice simplemente para un amigo, y que al final, me abrió las puertas pa colaborar en el libro y mapa que también saldrá en él XD
    de izquierda a derecha, el azul es el gallego, abajo portugués, derecha asturleonés, castellano, aragonés, catalán/valenciano. pal norte el occitano, el arpitano en rojo y el francés en naranja. el amarillo es el italiano y lo hablando en sardeña también algo así. más para la derecha, esa línea extraña es donde antes se hablaban otras lenguas románicas, los puntitos por grecia otras lenguas romances y en romanía, el romanés. también lengua románica. Con el romanés es donde más difícil lo tenemos, no sé dividir geográficamente los dialectos XD

Y este es un pequeño resumencito sobre el occitano pa mi canal. Es una lengua taaan hermosa *-*

He de deciros que el libro va a estar en portugués del Brasil, y la copia que me van a dar también, así que no sé si eso podría ser un problema :/ pero ya lo solucionaré XD por el momento todavía no hemos llegado a la parte del occitano, pero hemos de hacer hincapié en occitano - catalán, mostrando también las diferencias XD por cierto, por el momento no sé si es cierto, pero sabías que en la edad media, en cataluña no escribian en catalán? sino en provenzal?

el catalán es mucho más moderno, mas que le pese jajaja
    no me sale la foto, si es un video lo tendre que ver mañana puede que sea el ordenador donde estoy ahora estoy que me corroe no poder verlo, y lo del portugues de brasil, bueno se portugues hablado solamente, porque mi hermana vive alli desde hace tiempo y mi cuñao es portugues, la visito mucho y me interese bastante por su idioma porque yo voy mucho ella trabaja y me tengo que defender mientras ella regresa jajaja

como historiadora del arte toooooodo esto me inquieta y me interesa enormemente disfruto leyendo estas cosas, aunque no me dedique a ello

Agregar como amigo

27/10/2012, 20:10

#4067 #4066 el catalán es mucho más moderno, mas que le pese jajaja
    no me sale la foto, si es un video lo tendre que ver mañana puede que sea el ordenador donde estoy ahora estoy que me corroe no poder verlo, y lo del portugues de brasil, bueno se portugues hablado solamente, porque mi hermana vive alli desde hace tiempo y mi cuñao es portugues, la visito mucho y me interese bastante por su idioma porque yo voy mucho ella trabaja y me tengo que defender mientras ella regresa jajaja

como historiadora del arte toooooodo esto me inquieta y me interesa enormemente disfruto leyendo estas cosas, aunque no me dedique a ello
    comprendo mmm entonces no problem XD yo avisaré, y lo cierto es que el primero es una imagen y el segundo un video :)
  • dalmata101

Agregar como amigo

27/10/2012, 20:12

ya ya lo veo, a que se deben los diferentes colores?
    #4066 #4064 #4060 bueno, aquí estoy de nuevo XD http://yasumiandthewolf.deviantart.com/#/d5j7teq

• Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/10/2012, 22:08

#4065 muchas muchas felicidadez cuiidala mucho y que guapa estaa felicidadez deveras besos..!! :D
    Muchas gracias Armando, claro que la cuidaré, como a toda su manada. Besitosssssssssssssss
  • isabelmb

Agregar como amigo

27/10/2012, 23:57

#4012 CANSADA DE JUGAR EN LA ARENA

DURMIENDO CON YUTE

DE PERFIL JIJIJIJ

Y te debo los vídeos de cuando le dan los ataques y sale corriendo como loca. Ella es la más alegre y los hace jugar a todos. Nuestra querida Mila.Besitosssssssss
    Hola Amelia, no se si será amor de tita o porque la hemos visto nacer y crecer, pero creo que es la boxer más guapa del mundo!!! muchos besitos para ella de mi parte y lametazos de parte de Nico
< 1...405 406 407 408 409 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

1329

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• HELMANTICO

531

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• NiiQeeTaa

416

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• dalmata101

206

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• keops08

203

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña