Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...404 405 406 407 408 ...>
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

25/10/2012, 22:45

#4012 CANSADA DE JUGAR EN LA ARENA

DURMIENDO CON YUTE

DE PERFIL JIJIJIJ

Y te debo los vídeos de cuando le dan los ataques y sale corriendo como loca. Ella es la más alegre y los hace jugar a todos. Nuestra querida Mila.Besitosssssssss
    #4011 #4010 De a cuerdo y en honor a tu regreso te subiré algunas jijiji. Besitosssssss
    MILA CON BRAGUITAS JAJAJAJAJA

MILA DISFRUTANDO EN LA CAMA

que guapiimos!! los peques son una monada!!! me encanta el del morrito blanco!! :)
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

25/10/2012, 23:54

#4052 #4012 #4011 que guapiimos!! los peques son una monada!!! me encanta el del morrito blanco!! :)
    Hola amiguita gracias, se llama YUTE jejejeje. Besitossssssssss
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

27/10/2012, 12:15

#4051 #4050 HOLAAAAAAAAAAAAAA preciosa, que alegría verte por aquí!!! cuanto tiempo sin saber nada de vos. ¿como estás?
    Gracias, si disfrutaron como locos y yo a la mañana siguiente tuve que hacer la montañita nuevamente, para que al rato la volvieran a desparramar jajajajajaja. Un gran abrazo amiga.Besitossssssss
    estoy bien, estoy bien XD y veo que por aquí sigues activa :)

alguna novedad? yo bastantes la verdad XD como ya dije en el post de keops, mi vida ha dado un completo giro inesperado jaja enfocándome en las letras y la política XD Y setoy trabajando en un libro sobre la evolución diafásica de los idiomas romances, haciendo uno de poemitas (en el que tratarán sobre las razas caninas gallegas y un poco de la nación gallega XD) y realizando un proyectito para una nueva normativa para la lengua gallega. La actual está un poco patas parriba en un intento absurdo de alejarse del castellano, parece que estea baseada en la norma del castellano, y en el léxico está muy aportuguisado. Vamos, que no nos tienen para nada contentos XD y no hablemos de los que dicen que gallego y portugués es lo mismo, que exploto jajajaja XD
  • dalmata101

Agregar como amigo

27/10/2012, 12:46

#4054 #4051 estoy bien, estoy bien XD y veo que por aquí sigues activa :)

alguna novedad? yo bastantes la verdad XD como ya dije en el post de keops, mi vida ha dado un completo giro inesperado jaja enfocándome en las letras y la política XD Y setoy trabajando en un libro sobre la evolución diafásica de los idiomas romances, haciendo uno de poemitas (en el que tratarán sobre las razas caninas gallegas y un poco de la nación gallega XD) y realizando un proyectito para una nueva normativa para la lengua gallega. La actual está un poco patas parriba en un intento absurdo de alejarse del castellano, parece que estea baseada en la norma del castellano, y en el léxico está muy aportuguisado. Vamos, que no nos tienen para nada contentos XD y no hablemos de los que dicen que gallego y portugués es lo mismo, que exploto jajajaja XD
    que bueno te va!!!!! me alegro que estés ocupada en cosas que te gusten y tengas trabajo pero ... jajaja tienes que reconocer que se parecen muchiiiiiisimo el portugues y el gallego jajajaja por lo menos yo hablo de oidas no se si escrito es de otra manera pero lo que es escucharlos es muy parecido
  • molona

27/10/2012, 12:55

#4026 #4025 Holaaaaaaaaaaaaaa querida amiguita que gusto verte por aquí, ¿como sigue Epi? Si pero creo que ya no crece más, Ya tiene dos años. Besitossssssss
    Jajaja, es todo un placer! Lleva muchos días utilizando pipetas, pero el otro día lo llevamos otra vez al vete y le puso la inyección, que eso ya se lo matará todo. Seguramente pasará bastante tiempo hasta que le vuelva a crecer, pero al menos está un poco mejor.
    Bueno, está bien como está, no crees? Jajaja, besazos amiga!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/10/2012, 13:36

#4054 #4051 estoy bien, estoy bien XD y veo que por aquí sigues activa :)

Que bueno amiguita, siempre con tantos proyectos y emprendimientos nuevos, Me encanta tu espíritu de superación y trabajo y tu amor por tu Galicia y su lengua, Adelante, TE FELICITO y espero alguna vez poder leer alguno de tus libros.
    #4055 #4054 que bueno te va!!!!! me alegro que estés ocupada en cosas que te gusten y tengas trabajo pero ... jajaja tienes que reconocer que se parecen muchiiiiiisimo el portugues y el gallego jajajaja por lo menos yo hablo de oidas no se si escrito es de otra manera pero lo que es escucharlos es muy parecido
    Upsss me parece que acá se inicia una polémica jajajaja Hola querida Juli ¿como estás?,¿como va la vida de casada? jejeeje.
    #4056 #4026 Jajaja, es todo un placer! Lleva muchos días utilizando pipetas, pero el otro día lo llevamos otra vez al vete y le puso la inyección, que eso ya se lo matará todo. Seguramente pasará bastante tiempo hasta que le vuelva a crecer, pero al menos está un poco mejor.
    Bueno, está bien como está, no crees? Jajaja, besazos amiga!
    Querida Celeste, Epi irá mejorando mucho ahora que le hacen el tratamiento adecuado. Que se mejore prontito TKM
    Besitosssssssss a las 3
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

27/10/2012, 15:25

#4055 #4054 que bueno te va!!!!! me alegro que estés ocupada en cosas que te gusten y tengas trabajo pero ... jajaja tienes que reconocer que se parecen muchiiiiiisimo el portugues y el gallego jajajaja por lo menos yo hablo de oidas no se si escrito es de otra manera pero lo que es escucharlos es muy parecido
    jaja es cierto, lo reconozco XD ya que me gusta el portugués, lo que no me gusta tanto es ese movimiento que dicen que son lo mismo e_e

#4057 #4054 Que bueno amiguita, siempre con tantos proyectos y emprendimientos nuevos, Me encanta tu espíritu de superación y trabajo y tu amor por tu Galicia y su lengua, Adelante, TE FELICITO y espero alguna vez poder leer alguno de tus libros.
    #4055 Upsss me parece que acá se inicia una polémica jajajaja Hola querida Juli ¿como estás?,¿como va la vida de casada? jejeeje.
    #4056 Querida Celeste, Epi irá mejorando mucho ahora que le hacen el tratamiento adecuado. Que se mejore prontito TKM
    Besitosssssssss a las 3
    gracias >.< lo cierto es que eso mismo me dice siempre un amigo llamado Darian XD y todo esto empezó por un mapita XD cuando lo suba a dev si quieren os lo enseño :D
  • dalmata101

Agregar como amigo

27/10/2012, 15:34

#4058 #4055 jaja es cierto, lo reconozco XD ya que me gusta el portugués, lo que no me gusta tanto es ese movimiento que dicen que son lo mismo e_e

#4057 gracias >.< lo cierto es que eso mismo me dice siempre un amigo llamado Darian XD y todo esto empezó por un mapita XD cuando lo suba a dev si quieren os lo enseño :D
    si por favor a mi me gustaría leerlo, me encanta leer y si es algo histórico mucho más, si es tuyo imagínate
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/10/2012, 15:52

#4058 #4055 jaja es cierto, lo reconozco XD ya que me gusta el portugués, lo que no me gusta tanto es ese movimiento que dicen que son lo mismo e_e

#4057 gracias >.< lo cierto es que eso mismo me dice siempre un amigo llamado Darian XD y todo esto empezó por un mapita XD cuando lo suba a dev si quieren os lo enseño :D
    Quisiera ver ese mapa y que me contaras la historia.
    #4059 #4058 si por favor a mi me gustaría leerlo, me encanta leer y si es algo histórico mucho más, si es tuyo imagínate
    Hola Juliiiiiiiiii que bueno que andes por aquí , te extraño, porque nos cruzamos poco.
    Besitosssssssssss a las dos
  • dalmata101

Agregar como amigo

27/10/2012, 15:57

si que es verdad, ando más por la calle que dentro de casa y estoy menos conectada, que tal te va? ha pasado ya el frio o todavía llevas abrigo? jajaja tus chatillos como van... chico ha estado en el vete esta semana, nada grave, le han quitado su medicación durante un mes, y me ha dicho la vete que no puedo caminar tanto con el... es que ultimamente se tiraba al suelo y no queria salir, fue por mi culpa, lo he forzado a caminatas de hora, hora y media, a paso ligero, y claro ya no está pa esos trotes, así que por la mañana 30 min, por la tarde igual, y por la noche según lo vea de cansado, que siga su dieta y que no le echemos nada aunque le veamos bien...
< 1...404 405 406 407 408 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

1329

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• HELMANTICO

531

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• NiiQeeTaa

416

En mundoAnimalia desde 13/06/2010

• dalmata101

206

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• keops08

203

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña