Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• manusierra

Agregar como amigo

27/11/2020, 21:56

Prognatismo

Hola ,tengo un boxer de 7 meses , tiene un fuerte prognatismo ,enseña muchas veces los colmillos inferiores pero a veces no
    Mi duda es si todavía tiene que terminar de subirle el menton y corregirse

Responder
  • txemi

Agregar como amigo

29/11/2020, 11:39

Hola generalmente el perro que tiene un fuerte prognatismo de cachorro también lo tiene de adulto, de todas formas el bóxer metamorfea dale tiempo hasta que tenga el año
  • alabamaneron

Agregar como amigo

13/01/2021, 15:14

Hola, el hilo es relativamente reciente y no sé si llego a tiempo, el caso es que tengo una cachorra atigrada de boxer (con 9 meses) comprada en un criadero con el problema de que cuando cierra la boca o tiene la lengua o los dientes inferiores visibles. ¿Esto es un motivo para reclamar al criadero? Cuando hablé con ellos les dije que quería una perra para cría y supongo que un defecto para descartarla. Bueno un saludo y gracias.
  • txemi

Agregar como amigo

13/01/2021, 22:45

Buenas noches un perro así hay que descartarlo para la cría ya que puede transmitir esa condición a la camada.
    Sí le puedes reclamar al criador no lo se, todo depende de lo escrito ya que esa es la única forma de demostrar lo que dices a no ser que tengas testigos, hay que ver mucho antes de decidirte por un cachorro que quieres para criar, esta hembra yo la llamo fundadora y es la base de tu línea de sangre.
    A quien ompraste criador o tienda?
  • alabamaneron

Agregar como amigo

14/01/2021, 10:15

Hola, estoy de acuerdo contigo en que un individuo así hay que descartarlo, hoy la llevaré al veterinario. Sí, el perro es de un criadero, es uno de los que se anuncia en esta página. Bueno para mí hice una gran inversión y estoy bastante decepcionado tenía mucha ilusión en iniciar un proyecto de cría, a nivel particular y como hobby, no sé que pensar supongo que este es el nivel o solo es mala suerte.
  • txemi

Agregar como amigo

14/01/2021, 11:38

Es mala suerte, hay que ver camadas y a los padres y observar su mandíbula entre otras cosas.
    6 incisivos perfectamente alineados y prognatismo leve es importante.
    Que vas a hacer con la perra?.

La cría no es nada fácil hay que moverse mucho y estar dispuesto a aprender, hay conferencias de genética y sobre la cría que no es fácil
  • alabamaneron

Agregar como amigo

14/01/2021, 19:37

Holaaaa, pues no sé que hacer con la perra y ahora mismo no lo quiero pensar mucho porque estoy bastante enfadado... Hoy estaba cerrado el veterinario así que iré mañana, el caso es que posiblemente tenga otro problema con la perra pues parece pequeña (ya sería el colmo que no diera la talla), en fin he tenido muy mala suerte. Mañana comentaré algo, un saludo.
  • txemi

Agregar como amigo

15/01/2021, 11:38

Que sea un poco pequeña no me preocupa demasiado, Quinta Esencia de Benivox era un poco pequeña te hablo de los años 90, pero tenía unas construcciones impresionantes y plantaba muy bien con un buen cruce te pueden salir una buena camada, a mi me preocupa su exagerado prognatismo, en fin ya me contarás

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?