Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• siara

Agregar como amigo

27/10/2017, 10:39

Boxer albina

Hola a todos, a ver si alguno puede ayudarme , tengo una perra boxer albina y tiene mucho problema con su piel, es muy alérgica y siempre se ests brotando toda , le he hecho una analítica de alergia a los alimentos y no da nada , no es alérgica a ninguno.
    Me han recomendado un champú especial para piel atópica y ese le va bien xq los anteriores le hacía mal, pero igual se sigue brotando de vez en cusando, el veterinario la médico ahora con apoquel , para probar si ese medicamento le va bien pero es muy caro, 100 euros la caja
    Y me dijo de hacerle una analítica de alergia al medio ambiente pero cuesta 200 euros y ya en total he gastado casi 600 euros , si alguno puede darme una opinión si tubo algún caso así, agradecería cualquier opinión
    Gracias
    Cristian .

Responder
  • protagoras

Agregar como amigo

12/11/2017, 19:47

Hola, ¿ Qué tal?
    Bueno supongo que ya sabrás que tu Boxer es producto de una tara genética propia de la raza. Como consecuencia pues sufren más alergias, incluso otros problemas de piel, y en otras zonas. Siento que te encuentres en esa situación pero es cierto que todo te va salir del estilo, caro. Un vecino mio está igual.
    Suerte y saludos.
  • txemi

Agregar como amigo

13/11/2017, 00:32

NO hagas caso el albinismo no es una tara propia de la raza, protagoras se equivoca, en primer lugar hay que saber si es blanco o un verdedero albino, el blanco es un perro entéramente blanco o con alguna mota, también tiene los ojos y la trufa negra, mientras el albino tiene la trufa rosada y los ojos celestes, verdes o grises.
    El problema de las alergias es muy típico y protégelo del calor, le falta pigmentación y sufre más de las inclemencias del tiempo es decir por el calor.
  • txemi

Agregar como amigo

13/11/2017, 00:34

Por cierto el albinismo puede sufrirlo muchas razas no es exclusiva del boxer y tampoco se da con frecuencia
  • pablogonz

Agregar como amigo

14/04/2020, 02:48

Hola a mi perro le paso exactamente lo mismo y al final dijeron que tenia alergia s los acaro y tiene que tomar todos los dias media pastilla de apoquel y dos de pregnisona parte de una imyeccion cada mes en el veterinario y pienso hipoalergenco , emcima le tenemos que bañar 3 veces a la semana con un champu de alergia en total cada mes me gasto 250€ Para que no lo pase tan mal y aunque le de todo eso se sigue rascando pero no lo pasa tan mal ( preguntame lo que quieras)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• txemi

2

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• siara

1

En mundoAnimalia desde 27/10/2017

• protagoras

1

En mundoAnimalia desde 10/11/2017

• pablogonz

1

En mundoAnimalia desde 14/04/2020

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña