24/05/2016, 22:19
Hola a tod@s! Esta mañana como todos los días sobre las 7 de la mañana saqué a mi perra por el campo.En este tiempo hay muchas espigas y ella se vuelve medio loca por allí jugando,con tan mala suerte que empecé a notar que sacudía fuertemente su cabeza,sus orejas en repetidas ocasiones.Todo el camino hasta volver a casa igual.Para colmo esta mañana tenia cita cogida desde hace más de un mes en el taller para llevar el coche para cambiarle la correa de distribución,y luego a las 10 de la mañana entraba a trabajar.
Me fui preocupada por el tema de como sacudía la cabeza la perra,no sin antes haberla mirado de arriba abajo incluso alumbrándola con una linterna a ver si a simple vista se le veía algo,alguna espiga,bichito,o algo que se le hubiera podido meter,pero nada,no se veía nada.
Cuando he llegado a casa a las 19:00,después de un día de perros en el trabajo,del cual me he podido escaquear hoy antes porque tenía que recoger el coche en el taller antes de que me cerraran...Veo que la perra sigue igual sacudiéndose mucho,la he montado en el coche y del tirón para la veterinaria.Con tal mala suerte que se ve que de tanto sacudirse ella,por fin había podido desprenderse de la espiga o lo que fuera,pero esto le ha provocado que le haya perforado el tímpano.Tengo muchísimo disgusto.Ha habido que sedarla,porque no había manera de que se dejara mirar el oido,ni agarrandola entre 4 personas allí en la consulta.
Le ha mandado Cefalexina 500 mg, Tramadol 50mg, Omeprazol 20mg....osea antibiótico y analgésicos para el dolor,porque me ha dicho que esto del oido perforado duele muchísimo.
Para subirla en mi coche imaginaros el show para cogerla a peso... y para bajarla otro show,me han tenido que ayudar entre 2 vecinos.
La veterinaria me ha dicho que los medicamentos se los de cada 12 horas durante 5 días que luego la lleve para revisión y valorar como sigue...
Ahora esta en su camita durmiendo y roncando super agusto (de la sedación,claro)
Dice que cuando es perforación por traumatismo y no por infección que tiene buen pronostico,que no me preocupe,pero aun así estoy preocupada,y tengo mucha pena y una llorera que no puedo parar.
A alguien os ha pasado algo así con vuestros perritos? Pensais que se recuperara? Me da miedo que se pueda quedar sorda....
Siento el tochaco pero necesitaba desahogarme.Gracias por leerme!
25/05/2016, 06:04
25/05/2016, 14:58
25/05/2016, 16:48
26/05/2016, 21:15
26/05/2016, 21:24
26/05/2016, 22:54
26/05/2016, 23:41
930 temas | 8475 respuestas
603 temas | 4607 respuestas
468 temas | 4483 respuestas
263 temas | 4135 respuestas
465 temas | 3000 respuestas