Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• aniko

Agregar como amigo

17/10/2015, 19:07

Mi Perra sera pura?

Les presento a Hanna, ahora tiene 3 años, les cuento que cuando la adopte estaba en pésimas condiciones muy flaca y con parásitos, al poco tiempo se recupero eso me parece que afecto su crecimiento pq si bien es una hembra, he visto algunas mas grande que ella incluso yo tuve una hace años que era mas grande y tenia pedrigree,No se si esta dentro del standar de la raza. Los padres tenían pedrigee pero la familia que los tenia no se ocuparon de los cachorros solo querían darlos rapido . Agradesco sus comentarios y mas alla de todo pura o no amo a esta perra y no la cambio por nada.

Responder
  • mrblue

Agregar como amigo

18/10/2015, 02:36

#0 Les presento a Hanna, ahora tiene 3 años, les cuento que cuando la adopte estaba en pésimas condiciones muy flaca y con parásitos, al poco tiempo se recupero eso me parece que afecto su crecimiento pq si bien es una hembra, he visto algunas mas grande que ella incluso yo tuve una hace años que era mas grande y tenia pedrigree,No se si esta dentro del standar de la raza. Los padres tenían pedrigee pero la familia que los tenia no se ocuparon de los cachorros solo querían darlos rapido . Agradesco sus comentarios y mas alla de todo pura o no amo a esta perra y no la cambio por nada.
    Tenés que avisar cuando vas a subir fotos muy, pero muy tiernas... que cuando vi la primera casi me desmayo. ¡Es una preciosura! felicitaciones. Sobre tu pregunta, hasta donde yo sé la única manera de quedarse sin niguna duda es tener el pedigree... de todas formas si la amás es eso lo único que importa; además con o sin papeles Hanna sabe que es una reina, esa última foto lo comprueba, parece que estuviera de vacaciones jaja... bellísima. Saludos :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• aniko

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2015

• mrblue

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?