Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• diss

Agregar como amigo

15/06/2014, 23:40

RESPONDAN PORFAVOR...ayuda para saber reconocer a un boxer americano

hola ! bueno necesito ayuda de toda la gente que sepa del boxer americano de ustedes solo 4 personas me an respondido :/ perdón si les lleno el foro preguntando lo mismo pero se que aquí hay mucha gente que sabe y ayuda bueno en primer lugar quisiera saber las características del boxer americano si esque se puede explicarlas sencillamente y necesito saber si mi cachorro es mezclado o un boxer me tiene muy confundida en mi perfil tengo mas fotos de el se llama kasam y lo ultimo mi sobrina no deja en paz al perro y no se como tratar con ella porque vez que viene se lo tengo que quitar tiene 3 años y la verdad no puedo hacer mucho porque es un bebe pero ay que hostiga a mi cachorro no lo deja caminar y lo molesta asía cualquier lado que vaya mi cachorro lo persigue nose si eso lo afectara a el aunque la deje llorando se lo tengo que quitar porque el perro huye de ella bueno aquí le dejo unas fotos y en mi perfil hay mas

Responder
  • colmillosamchol...

Agregar como amigo

16/06/2014, 01:35

tiene algo de la raza, pero no sé si sea puro, lo mas probable es que sea mestizo. De todos modos se verá la pureza mediante crezca, desde los 6 meses empieza a notarse mucho mas sus rasgos. Esta muy lindo y cuidalo mucho, ponle sus vacunas y desparasitalo
  • diss

Agregar como amigo

16/06/2014, 01:43

esta desparacitado lo de las vacunas aun no porque esta con desnutrición estoy esperando a que este en su peso normal para ya al fin ponérselas y que este protegido
  • minina98

07/07/2014, 18:56

Bueno, como decirlo, te dire las características del boxer europeo o de genes alemanes.
    Estos perros tienen un manto negro en su hocico que nl se extiende mas allá de sus ojos. Las manchas blancas son realmente apreciadas en estos perros, especialmente cuando es en las patas y el pecho,aunque tambien se aceptan manchas en la cara u hocico, claro que no abarque gran parte de esta, su estatura como su longitud deben ser la misma.
    Los cachorros americanos cadece de 2 o mas de estas caracteristicas.
  • bryanvasquez8

Agregar como amigo

20/02/2015, 02:43

amiga es un mestizo de boxer americano.. pol el pelo y la forma del hocico...
  • pucheelperro

Agregar como amigo

25/02/2015, 11:30

#3 Bueno, como decirlo, te dire las características del boxer europeo o de genes alemanes.
    Estos perros tienen un manto negro en su hocico que nl se extiende mas allá de sus ojos. Las manchas blancas son realmente apreciadas en estos perros, especialmente cuando es en las patas y el pecho,aunque tambien se aceptan manchas en la cara u hocico, claro que no abarque gran parte de esta, su estatura como su longitud deben ser la misma.
    Los cachorros americanos cadece de 2 o mas de estas caracteristicas.
    hola me gusto su manera de responder, somos nuevos en esto y me refiero a somos por mi cachorro y yo, al igual que varias personas de este foro notó mucha confusión hacia esta raza, si pudiera dar una vista a mi perfil y aclarar mi duda de lo agradecería mucho.
  • gilykowa

Agregar como amigo

25/02/2015, 14:49

Hola, aquí en este foro ya se hablo de esto, pongo el enlace porque me parece que os puede aclarar un poco el tema:
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Boxer/650450/alguien_decirme_boxer_linea_europea_o_americana
  • ccs28

Agregar como amigo

24/11/2021, 21:43

Hola a simple vista parece que es un boxer sin embargo seria necesario mas fotos del canino para asi estar mas seguros, el hocico, las patas y las orejas son bastante caracteristicas de esta raza, estuve buscando un poco y consegui este artículo donde hablan sobre el boxer, caracter, caracteristicas etc, micaninoamigo.com/boxer-americano/ puede que asi consigas respuesta un saludo y exitos con tu perrito :D

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña