Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • txemi

Agregar como amigo

19/03/2014, 18:18

En Echaleku un pueblo de alta montaña de Navarra tenían el boctail otro moloso, cuando las ovejas estaban recogidas se encontraba uno de estos molosos guardando, cuando salían al monte se juntaban varios rebaños con varios perros, las historias de este pueblo no hablan de luchas entre ellos, si los lobos aparecían los perros pequeños salían ladrando y el gigante hacía su aparición, el grupo de lobos se retiraba sin enfrentamiento, no tengo duda que el perro lucharía hasta la muerte pero el lobo evitaría salir herido.
    El lobo marsupial ya extinguido habrió la cabeza de un perro de gran tamaño sacåndole los sesos eso vi en un documental, un lobo ib?rico alfa creo que podría con un moloso pero eso estaría por demostrar.
    #9 #8 creo que lo entendiste al revés. Te cuento la historia: El mastin hizo su trabajo perfectamente, el que salio escaldado fue el terranova.
    Nosotros esperábamos que pasara el rebaño, íbamos en las bicis de montaña. Nos cruzamos cerca de la urbanización. El terranova lo llevaba un chaletero de paseo que al parecer, se puso un poquito nervioso con el paso del rebaño. El mastín que acompañaba el rebaño, con toda serenidad se plantó frente al terranova, y el terranova intento frustradamente agredirlo. El mastin solo tubo que dejarle caer la pata para "dominar" al terranova. Ante el asombro del dueño que no supo reaccionar. Aquello parecia del jurasico. Dos verdaderos molosos levantando las patas y enfrentandose.
    Yo no dudo que el mastín defendiera al rebaño frente a un ataque de lobos y si los lobos vencieran, seria por numero. No creo que un lobo pueda con este gigante. El lobo ibérico no es muy grande. El buscaría la presa, evitando el enfrentamiento directo. Y el mastín se cebaria con el lobo.
  • txemi

Agregar como amigo

19/03/2014, 23:09

Los 80 ó 90 ks de un mastín nada puede hacer si es cogido del cuello o el craneo, el único que podría hacer algo es el boctail muy protegido por su pelo.
  • txemi

Agregar como amigo

19/03/2014, 23:10

#9 #8 creo que lo entendiste al revés. Te cuento la historia: El mastin hizo su trabajo perfectamente, el que salio escaldado fue el terranova.
    Nosotros esperábamos que pasara el rebaño, íbamos en las bicis de montaña. Nos cruzamos cerca de la urbanización. El terranova lo llevaba un chaletero de paseo que al parecer, se puso un poquito nervioso con el paso del rebaño. El mastín que acompañaba el rebaño, con toda serenidad se plantó frente al terranova, y el terranova intento frustradamente agredirlo. El mastin solo tubo que dejarle caer la pata para "dominar" al terranova. Ante el asombro del dueño que no supo reaccionar. Aquello parecia del jurasico. Dos verdaderos molosos levantando las patas y enfrentandose.
    Yo no dudo que el mastín defendiera al rebaño frente a un ataque de lobos y si los lobos vencieran, seria por numero. No creo que un lobo pueda con este gigante. El lobo ibérico no es muy grande. El buscaría la presa, evitando el enfrentamiento directo. Y el mastín se cebaria con el lobo.
  • pmmota

Agregar como amigo

21/03/2014, 11:22

#0 Me considero poco informado en el mundo de los animales por eso he estado leyendo aquí y en otros lados he hecho caso a vuestros consejos y me he decidido por comprar un perro del 17 de enero para que haya pasado el proceso de sociabilizacion y está vacunado (su cartilla acredita vacuna y fecha) no tiene pedrigree pero tampoco me quita el sueño, me gusta igual

Dejo unas fotos para que opinen aquellos que conocen la raza ( las fotos son de hace alguna semanilla)
    IMG]http://i57.tinypic.com/2i03asw.jpg[/IMG]

[IMG]http://i61.tinypic.com/3177cwm.jpg[/IMG]
    el 10 de enero nacio una camada hijos de mi boxer, duque, ya estan en sus respectivos hogares(fueron regalados a familias que realmente lo querian con espacio y tiempo, dos de ellos estan en mi familia y los vemos todos los dias), me pidieron a mi macho porque le gusto al dueño de la hembra, uno de ellos se lo quedaron y los otros dos los di yo a miembros de mi familia, los cachorros pesaban con 40 dias 4,2-4,2 y 4,6 kilogramos, y aun tomaban leche+papilla(leche en polvo con pienso de cachorro y agua) a mi impresion se ve algo delgado y pequeño ese cachorro, te pongo una foto de uno de los cachorros con 35 dias para que veas la diferencia, ya desparasitado

• cachorro2014

Agregar como amigo

21/03/2014, 13:01

[IMG]http://i57.tinypic.com/2mozigm.jpg[/IMG]

#13 como ves este? A mi padre le gusta, 50 días
  • pmmota

Agregar como amigo

21/03/2014, 13:20

#14 [IMG]http://i57.tinypic.com/2mozigm.jpg[/IMG]

te han dicho cuanto pesa? lo sigo viendo pequeño para esa edad, mira 32 dias y este pesaba 4,200 kg con 40 dias el de 4,600 aun era mas grande

este 4,200

este de abajo pesaba 4,600

en comparacion ese sigue siendo pequeño y lo veo delgadito
  • elenixuca

Agregar como amigo

21/03/2014, 17:47

Mi perra Laila nació el 1 de Noviembre de 2013,y el día 27 de Diciembre pesaba 5,300 kg
  • niicco

Agregar como amigo

22/03/2014, 04:56

el cachorro de la ultima foto esta mas Lindo parece mas grande y fuerte
    #14 [IMG]http://i57.tinypic.com/2mozigm.jpg[/IMG]

• pmmota

Agregar como amigo

01/04/2014, 12:04

#17 el cachorro de la ultima foto esta mas Lindo parece mas grande y fuerte #14
    mira el cachorro de la ultima foto con 2 mesecillos
  • niicco

Agregar como amigo

17/07/2014, 01:07

esta muy lindo hermoso che debe estar gigante ahora
    #18 #17 mira el cachorro de la ultima foto con 2 mesecillos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• manueljack

5

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• txemi

5

En mundoAnimalia desde 04/02/2013

• cachorro2014

3

En mundoAnimalia desde 13/03/2014

• pmmota

3

En mundoAnimalia desde 03/07/2012

• niicco

2

En mundoAnimalia desde 11/03/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña