Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• mrblue

Agregar como amigo

23/11/2013, 00:32

Mi gordita ya no está, pero los recuerdos siguen llegando. Regalos de DogChow LatAm, llegaron hoy! :)

Hace más de tres meses que los encargué, y también poco después de encargarlos falleció mi gordi... pero persistí, y después de un intento fallido, me mandaron finalmente mis regalos.

La promo de Dog Chow "soy de la familia" consistía en inscribir a las mascotas en su página para hacer cédulas, con nuestro apellido, para que "oficialmente" las hiciesemos formar parte de la familia. Con cada cédula, también venía una chapita de identificación.

Yo encargué seis, y aunque pensé que al final era todo mentira, debo admitir que me equivoqué y hoy llegaron todas las chapitas y cédulas. Incluso la de los gatos, aunque era promo solo para perros!

En fin, un recuerdo más para atesorar... gracias DogChow, a pesar de que no alimento a mis perros con su marca, me dejaron otro recuerdo muy bonito para guardar con las cosas de mi gorda. Y para todos los demás :)

Mi pequeño espacio para recordar a mi bebé, con una rosa que nunca marchita y ahora también su cédula con su nombre y mis apellidos! aunque ella fue parte de la familia desde el primer instante, igualmente estoy muy feliz de recibir este regalo ahora que la gordita ya no está... te quiero amor mío.

Lara, Pancho, MR Blue, Ginnebra, Batman y Francia ya tienen sus cédulas e identificaciones :)

Responder
  • nahuel15n

Agregar como amigo

23/11/2013, 18:45

• nahuel15n

Agregar como amigo

23/11/2013, 18:54

Que hermosas palabras amigo , Debe ser muy doloroso perder a tu compañera de toda la vida mrblue ! ella paso todos sus mejores momentos junto a vos , llena de el amor que vos le diste , acompaniandote en todo !! vos tenes que pensar en eso y que ahora ella siempre va a estar cuidandote y apoyandote desde arriba pero la vida es asi y hay que darle para adelante !! seguro que la vas a extraniar un monton y ella tambien a vos, pero bueno la vida no termina aca ahora segui con tus otras mascotas dandoles todo el carinio posible , te mando un abraso gigante desde aca !! q.e.p.d mr blue , hermosos los regalos de Dog Chow
  • ruthportugal

Agregar como amigo

23/11/2013, 21:58

#0 Hace más de tres meses que los encargué, y también poco después de encargarlos falleció mi gordi... pero persistí, y después de un intento fallido, me mandaron finalmente mis regalos.

La promo de Dog Chow "soy de la familia" consistía en inscribir a las mascotas en su página para hacer cédulas, con nuestro apellido, para que "oficialmente" las hiciesemos formar parte de la familia. Con cada cédula, también venía una chapita de identificación.

Yo encargué seis, y aunque pensé que al final era todo mentira, debo admitir que me equivoqué y hoy llegaron todas las chapitas y cédulas. Incluso la de los gatos, aunque era promo solo para perros!

En fin, un recuerdo más para atesorar... gracias DogChow, a pesar de que no alimento a mis perros con su marca, me dejaron otro recuerdo muy bonito para guardar con las cosas de mi gorda. Y para todos los demás :)

Mi pequeño espacio para recordar a mi bebé, con una rosa que nunca marchita y ahora también su cédula con su nombre y mis apellidos! aunque ella fue parte de la familia desde el primer instante, igualmente estoy muy feliz de recibir este regalo ahora que la gordita ya no está... te quiero amor mío.

Lara, Pancho, MR Blue, Ginnebra, Batman y Francia ya tienen sus cédulas e identificaciones :)
    Siento mucho tu pérdida, Mr. Blue, honra con su recuerdo ese día a día en el que esta fiel amiga inundó de amor tu vida, te envío mis sinceros cariños y recordá: un perro no muere nunca....
  • mari660

24/11/2013, 17:18

#0 Hace más de tres meses que los encargué, y también poco después de encargarlos falleció mi gordi... pero persistí, y después de un intento fallido, me mandaron finalmente mis regalos.

Un abrazo muy fuerte MrBlue, me alegro que te cumplieran con lo previsto y te mandaran las chapitas, es un lindo recuerdo de ella.
  • mrblue

Agregar como amigo

25/11/2013, 21:59

#2 Que hermosas palabras amigo , Debe ser muy doloroso perder a tu compañera de toda la vida mrblue ! ella paso todos sus mejores momentos junto a vos , llena de el amor que vos le diste , acompaniandote en todo !! vos tenes que pensar en eso y que ahora ella siempre va a estar cuidandote y apoyandote desde arriba pero la vida es asi y hay que darle para adelante !! seguro que la vas a extraniar un monton y ella tambien a vos, pero bueno la vida no termina aca ahora segui con tus otras mascotas dandoles todo el carinio posible , te mando un abraso gigante desde aca !! q.e.p.d mr blue , hermosos los regalos de Dog Chow
    Gracias, ella fue (y siempre lo va a ser) muy importante para mí, llegó en un momento muy duro de mi vida y me cambió por completo, de la mejor manera posible. Ahora que no está se siente un gran vacío, pero tener a mis demás mascotas conmigo hace que sea mucho más fácil. Además, cada que veo los ojitos de Francia me encuentro con la mirada de Lara :)

Espero que Tato esté muy bien, y siga creciendo hermoso.

#3 #0 Siento mucho tu pérdida, Mr. Blue, honra con su recuerdo ese día a día en el que esta fiel amiga inundó de amor tu vida, te envío mis sinceros cariños y recordá: un perro no muere nunca....
    Gracias, fue la primer mascota con la que cree un vínculo muy unido así que la voy a recordar siempre con el cariño y el respeto que mi gorda merece. Saludos :)

#4 #0 Un abrazo muy fuerte MrBlue, me alegro que te cumplieran con lo previsto y te mandaran las chapitas, es un lindo recuerdo de ella.
    Gracias, estoy super feliz con estas chapitas pero más que nada con la cédula porque me da mucha felicidad ver su fotito y su nombre con mi apellido... siempre dije que era mi hija, y ahora por muy loca que yo esté, ya tengo comprobante de que sí lo es jeje. :)

Espero que andes muy bien, vos y todas tus mascotas. ¿Como te va con los gatitos, y la perrita que andabas buscando? Saludos.
  • mari660

25/11/2013, 23:13

#5 #2 Gracias, ella fue (y siempre lo va a ser) muy importante para mí, llegó en un momento muy duro de mi vida y me cambió por completo, de la mejor manera posible. Ahora que no está se siente un gran vacío, pero tener a mis demás mascotas conmigo hace que sea mucho más fácil. Además, cada que veo los ojitos de Francia me encuentro con la mirada de Lara :)

Espero que Tato esté muy bien, y siga creciendo hermoso.

#3 Gracias, fue la primer mascota con la que cree un vínculo muy unido así que la voy a recordar siempre con el cariño y el respeto que mi gorda merece. Saludos :)

#4 Gracias, estoy super feliz con estas chapitas pero más que nada con la cédula porque me da mucha felicidad ver su fotito y su nombre con mi apellido... siempre dije que era mi hija, y ahora por muy loca que yo esté, ya tengo comprobante de que sí lo es jeje. :)

Espero que andes muy bien, vos y todas tus mascotas. ¿Como te va con los gatitos, y la perrita que andabas buscando? Saludos.
    A mi me cuesta ver las fotos de los míos que se fueron... es un vacío enorme el que dejan y cuesta mucho que se pase.
    Mis bichos bien, a ver si me pongo al día y actualizo los gatos, la perra de valencia nunca apareció, sigo creyendo que la dueña la dejó escapar para mudarse cómodamente... y de mis gatos se fue la tuertita y llegó un leucémico adulto que habían abandonado, el leucémico se va esta semana a una casa estupenda, así que esto parece el juego de las sillas. Un lío, pero se hace lo que se puede.
    Un abrazo guapa.
  • mrblue

Agregar como amigo

28/11/2013, 22:15

#6 #5 A mi me cuesta ver las fotos de los míos que se fueron... es un vacío enorme el que dejan y cuesta mucho que se pase.
    Mis bichos bien, a ver si me pongo al día y actualizo los gatos, la perra de valencia nunca apareció, sigo creyendo que la dueña la dejó escapar para mudarse cómodamente... y de mis gatos se fue la tuertita y llegó un leucémico adulto que habían abandonado, el leucémico se va esta semana a una casa estupenda, así que esto parece el juego de las sillas. Un lío, pero se hace lo que se puede.
    Un abrazo guapa.
    Que triste lo de la perrita, no entiendo como es que las personas -no todas, pero muchas de ellas- no toman para nada en cuenta algo tan natural como las mudanzas a la hora de pensar en tener una mascota... Me alegra que el gatito se vaya a un buen hogar, tienen mucha suerte de encontrarte. Y ojalá la perrita, esté donde esté, se encuentre bien. Suerte. :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Balas Villa

Murcia, Murcia, España

1 cachorro
Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya