Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• nahuel15n

Agregar como amigo

10/09/2013, 01:36

Que tengo que hacer si mi Perro muerde y come todo lo que ve?

Mi cachorro de 10 meses estas ultimas semanas estuvo mordiendo todo ya sea una crema , una esponja , una sapatilla entre otras cosas , pero una cosa es que muerda como todo cachorro , pero el ademas de eso se traga los pedasos que arranca al morder y despues termina vomitando y no quiere comer los doguitos !
    diganme que es lo que puedo hacer aparte de sacarle todos los objetos de su alcance o retarlo cada ves que lo veo haciendo eso ?

Responder
  • elpetete

Agregar como amigo

10/09/2013, 11:48

Dale un hueso de vaca
  • boxerfox

Agregar como amigo

16/09/2013, 11:36

#0 Mi cachorro de 10 meses estas ultimas semanas estuvo mordiendo todo ya sea una crema , una esponja , una sapatilla entre otras cosas , pero una cosa es que muerda como todo cachorro , pero el ademas de eso se traga los pedasos que arranca al morder y despues termina vomitando y no quiere comer los doguitos !
    diganme que es lo que puedo hacer aparte de sacarle todos los objetos de su alcance o retarlo cada ves que lo veo haciendo eso ?
    yo te aconsejo ejerccio para el juegos con pelotas o correr nose lo que tu sepas que a el le gusta cansarlo y cuando pase unas semanas todos los dias haciendo eso notaras que yega y a dormir rompera menos cosas que si anda aburrido y bien descansado.....espero que te ayude....tmb como dice el compañero...
    #1 Dale un hueso de vacau
    n hueso ejerccios diarios y notaras que esta mas tranquilo saludos
  • chinatown

Agregar como amigo

16/09/2013, 13:30

#0 Mi cachorro de 10 meses estas ultimas semanas estuvo mordiendo todo ya sea una crema , una esponja , una sapatilla entre otras cosas , pero una cosa es que muerda como todo cachorro , pero el ademas de eso se traga los pedasos que arranca al morder y despues termina vomitando y no quiere comer los doguitos !
    asi esta el mio y lo que tien so 7 meses le compre un huso de ganado y lo cosine y se lo di y aparte de eso tienes que ensenarle que no deve hacer eso
  • nahuel15n

Agregar como amigo

16/09/2013, 18:09

sisis muchas gracias ! cada ves que le compro el huesito ese se pasa todo el dia mordiendolo ! ajja , esta semana le compro otro ! ahora aca en bs.as esta lloviendo y no lo saco a pasear pero ni bien cambie el clima lo voy a sacar y lo voy hacer correr ! saludos :D

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña