Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • lacurra

Agregar como amigo

05/08/2013, 18:37

Curra saca la comida de su plato y come muy poco :(

Hola mis queridos foreros
    Curra ahora trae la novedad de sacar con su hocico las croquetas de su plato y come muy poco.
    Ya probé darle menos alimento y lo hace de igual manera.
    Ustedes tienen idea de porque lo hace??
    Aconsejenme que debo hacer.
    Un abrazo

Responder
  • lacurra

Agregar como amigo

05/08/2013, 18:49

#0 Hola mis queridos foreros
    Curra ahora trae la novedad de sacar con su hocico las croquetas de su plato y come muy poco.
    Un abrazo
    Estoy muy preocupada. No se olviden de darme un consejo
  • talleres

Agregar como amigo

05/08/2013, 18:57

YO, LA MAMÀ DE KIMBO, CAMBIARÌA EL ALIMENTO POR UNO DE IGUAL O SUPERIOR CALIDAD, DISTINTOS GUSTOS Y SABORERS. IR PROBANDO CON BOLSITAS DE 1 KG., DEJARLA CON HAMBRE MUCHAS HS. Y EMPEZAR. NO SACARLE TODO DE GOLPE, SINO MEZCLAR UNA VASIJA CON EL NUEVO, Y A LA NOCHE LA OTRA CON LO DE SIEMPRE, Y ASÌ VARIOS DÌAS..............HASTA INTEGRALE TODOS LOS DÌAS CON EL NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLLO, POLLO CON LECHE, PESCADO, CARNE CON GUSTOS, ETC..................AQUÌ EN ARGENTINA HAY TANTOS QUE CUANDO YO VEO QUE KIMBO NO QUIERE MUCHO EL MÀS BARATO. VUELVO A COMPRAR EL CARO????????? SUERTE . TALLERES
  • vene

Agregar como amigo

05/08/2013, 19:41

#1 #0 Estoy muy preocupada. No se olviden de darme un consejo
    Hola Lacurra,este problema lo tuve con mi Carlina y lo hacia por aburrimiento a la misma comida,ya que le cambie la forma de darle el pienso y comio el mismo pienso pero añadiéndole la aceite de las latas de oliva,esto lo se por haberlo leído.La monotonía de la misma comida diariamente a algunos perros(ya que tengo en total 6 y esta es la única tiskis mikis)les causa aburrimiento,dejando incluso de comer.Yo si no hubiera leído esto,le hubiese cambiado el pienso,pero el problema es el cambio frecuente del mismo y sus posibles trastornos intestinales.Tambien lei en una ocasión,que ponerle algo de comida de gatos(humeda,tipo los pates),añadido en su pienso le reactiva el apetito y corta la dichosa monotonía de siempre estar con la misma dieta.Ya luego cuando este estimulada de nuevo en alimentarse correctamente se le suspende el "añadido" de gato y la alimentas con a normalidad de antes,si no cambia su aptitud mejor ir probando con otra marca de pienso que le agrade mas que el actual,pidiendo muestras en los veterinarios,tiendas del ramo,etc para que lo vaya probando y el que se lo coma bien,ese le dejas.Por cierto si todo esto no da resultado lo mejor que la hagas ver con un veterinario,por si tuviera alguna afeccion física.Saludos amiga y suerte con Curra.
  • vene

Agregar como amigo

05/08/2013, 19:59

#2 YO, LA MAMÀ DE KIMBO, CAMBIARÌA EL ALIMENTO POR UNO DE IGUAL O SUPERIOR CALIDAD, DISTINTOS GUSTOS Y SABORERS. IR PROBANDO CON BOLSITAS DE 1 KG., DEJARLA CON HAMBRE MUCHAS HS. Y EMPEZAR. NO SACARLE TODO DE GOLPE, SINO MEZCLAR UNA VASIJA CON EL NUEVO, Y A LA NOCHE LA OTRA CON LO DE SIEMPRE, Y ASÌ VARIOS DÌAS..............HASTA INTEGRALE TODOS LOS DÌAS CON EL NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLLO, POLLO CON LECHE, PESCADO, CARNE CON GUSTOS, ETC..................AQUÌ EN ARGENTINA HAY TANTOS QUE CUANDO YO VEO QUE KIMBO NO QUIERE MUCHO EL MÀS BARATO. VUELVO A COMPRAR EL CARO????????? SUERTE . TALLERES
    Ciertamente Talleres,son consejos muy buenos,yo tengo una anécdota con mi Bulldog Frances "Alvin",que me lo regalo mi sobrina por padecer de alergia,el marido que era el encargado de comprarle el pienso,se gastaba dinerales y le hacían daño(luego lo llevo al veterinario y le dijo que le hacia daño por contener exceso de carnes rojas)en su pelaje,saliendole excemas.Cuando me lo regalo la sobrina,con un añito;le tuve que curar de varios eccemas,le compre una marca de pienso con poca "carga" de carne y hasta la fecha.Esta hecho un toro y muy saludable.Adjunto una foto de el,actual(Abril):Tiene tres añitos,pesa 14 kilitos y mide a la cruz 33 cms.
  • kalia

Agregar como amigo

05/08/2013, 21:09

Un abrazo
    Me choca un poco esta pérdida de apetito,¿la ves como siempre?,¿hace mucho que tiene esta conducta?,¿el pienso es el de siempre?.
  • anicajud

Agregar como amigo

05/08/2013, 21:40

según las experiencias vividas con mi perrito, te puedo aconsejar que primero habría que determinar si realmente es que esta solamente aburrida del mismo concentrado, si Curra ha probado otros alimentos o piensos diferentes puede ser que si este aburrida de la misma comida, sin embargo, yo creo que cuando un perro pierde apetito es por algo, ya que no es normal.

Por ejemplo, mi perrito tambien resulto que no quería comer mucho, lo lleve donde el veterinario y me dijo que lo dejara varios días sin comer, porque es muy consentido, ya que yo le doy galletitas, comida húmeda, etc. y seguro que por eso no quería comer. Sin embargo me dijo que de seguir igual en unas cuantas semanas lo volviera a llevar para hacerle examenes.

como no ví mejoría alguno, aunque yo no lo deje sin comer días, simplemente veía que no comía lo mismo y comía desganado, lo lleve de nuevo, esta vez el médico lo examinó y le toco el vientre y se dio cuenta que tenía un dolor. Le sacaron muestras de eses y tambien de sangre para determinar que pasaba y resulta que había tenido un virus que le afecto el hígado, digo había porque me dijo que al momento de sacarle las muestras ya no lo tenía, pero que le dejo dañado y esa era la causa de su falta de apetito.

y como no tuvo otro sintoma no me di cuenta lo que había pasado hasta que el medico lo detecto, le mando medicina y ahora come comida especial para el hígado, Hills prescrition u/d, y mejoro totalmente del higado, ahora ya come y esta muy bien.

no quiero decir que Curra tenga lo mismo, primero Dios que no, pero creo que lo más conveniente cuando los perritos no comen es llevarlos a que les hagan un chequeo general para estar seguros que no tienen ninguna afección, de allí ya sabedores que es solo por simple aburrimiento, entonces ya se le busca otra alternativa para comer, etc.

ya que si le damos alguna otra comida para tratar de hacerlos comer y si están padeciendo de algo estos alimentos más bien le pueden dañar más, yo te acosejo que por el bien de tu mascota que la lleves primero a un chequeo para evitar darle cosas que en vez de ayudar le puedan causar algún daño en su organismo y por supuesto no auto medicarle.
  • lacurra

Agregar como amigo

05/08/2013, 23:22

#2 YO, LA MAMÀ DE KIMBO, CAMBIARÌA EL ALIMENTO POR UNO DE IGUAL O SUPERIOR CALIDAD, DISTINTOS GUSTOS Y SABORERS. IR PROBANDO CON BOLSITAS DE 1 KG., DEJARLA CON HAMBRE MUCHAS HS. Y EMPEZAR. NO SACARLE TODO DE GOLPE, SINO MEZCLAR UNA VASIJA CON EL NUEVO, Y A LA NOCHE LA OTRA CON LO DE SIEMPRE, Y ASÌ VARIOS DÌAS..............HASTA INTEGRALE TODOS LOS DÌAS CON EL NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLLO, POLLO CON LECHE, PESCADO, CARNE CON GUSTOS, ETC..................AQUÌ EN ARGENTINA HAY TANTOS QUE CUANDO YO VEO QUE KIMBO NO QUIERE MUCHO EL MÀS BARATO. VUELVO A COMPRAR EL CARO????????? SUERTE . TALLERES
    gracias por tuconzeno
    Un abrazo
  • hielo

Agregar como amigo

05/08/2013, 23:32

Un abrazo
    Recuerdo hace unos años que al perro de mi tío le costaba comer, no quería comer, solo comía si estaba mi tío delante y no mucho y era porque le pico un mosquito que le transmitió lesmaniosis al pobrecito... Yo llevaría a Curra al veterinario por si acaso (fijate que no haya adelgazado mucho y esas cosas)
    Un saludo!
  • lacurra

Agregar como amigo

05/08/2013, 23:33

#3 #1 Hola Lacurra,este problema lo tuve con mi Carlina y lo hacia por aburrimiento a la misma comida,ya que le cambie la forma de darle el pienso y comio el mismo pienso pero añadiéndole la aceite de las latas de oliva,esto lo se por haberlo leído.La monotonía de la misma comida diariamente a algunos perros(ya que tengo en total 6 y esta es la única tiskis mikis)les causa aburrimiento,dejando incluso de comer.Yo si no hubiera leído esto,le hubiese cambiado el pienso,pero el problema es el cambio frecuente del mismo y sus posibles trastornos intestinales.Tambien lei en una ocasión,que ponerle algo de comida de gatos(humeda,tipo los pates),añadido en su pienso le reactiva el apetito y corta la dichosa monotonía de siempre estar con la misma dieta.Ya luego cuando este estimulada de nuevo en alimentarse correctamente se le suspende el "añadido" de gato y la alimentas con a normalidad de antes,si no cambia su aptitud mejor ir probando con otra marca de pienso que le agrade mas que el actual,pidiendo muestras en los veterinarios,tiendas del ramo,etc para que lo vaya probando y el que se lo coma bien,ese le dejas.Por cierto si todo esto no da resultado lo mejor que la hagas ver con un veterinario,por si tuviera alguna afeccion física.Saludos amiga y suerte con Curra.
    muchas gracias Vene.
    Se me ocurre intentar primero con la misma comida, pero humedeciendola con caldo de pollo. Un poquito nadamas, a ver que sucede.
    Me preocuparia muchisimo si viera que no defecara, pero si lo hace, en menor cantidad porque come menos. Pero ahora que escribo esto, me doy cuenta que, quizá no se acabe su comda pero de que come..come. Porque sino no defecaria!!!!
    Yo sola me digo y me respondo jajajaja

muchas veces la encuentro comiendose algun juguete de los niños y aunque se lo quito pues algo se come.

Empezare dandole el pienso con caldito de pollo y sino probare tus consejos.
    Un abrazo Grande mi querida Vene.

Ya les contare como me va con mi adorada Curra
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• lacurra

10

En mundoAnimalia desde 01/11/2012

• vene

5

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• kalia

2

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

• talleres

1

En mundoAnimalia desde 29/07/2012

• anicajud

1

En mundoAnimalia desde 08/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña