Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• blackjoker

Agregar como amigo

27/06/2013, 01:12

ayuda por favor

k tal amigos,kiero ver si m pueden ayudar con lo siguiente.
    tengo una Hermosa boxer y pues el problema es que con este calor que hay en en su patio donde la tengo empezaron a llegar muchas moscas, mi esposa y yo le hacemos limpieza diario hasta dos veces al dia le lavamos el patio para mantenerle limpio y no huela mal ni vengan las moscas, pero eso no es todo las moscas le estan haciendo heridas a mi perrita en sus orejitas y m da mucha lastima k le pase eso, alguien m podria ayudar en decirme k puedo hacer para k esto no suceda? se los agradeceria mucho.

Responder
  • candycindy

Agregar como amigo

27/06/2013, 02:34

#0 k tal amigos,kiero ver si m pueden ayudar con lo siguiente.
    tengo una Hermosa boxer y pues el problema es que con este calor que hay en en su patio donde la tengo empezaron a llegar muchas moscas, mi esposa y yo le hacemos limpieza diario hasta dos veces al dia le lavamos el patio para mantenerle limpio y no huela mal ni vengan las moscas, pero eso no es todo las moscas le estan haciendo heridas a mi perrita en sus orejitas y m da mucha lastima k le pase eso, alguien m podria ayudar en decirme k puedo hacer para k esto no suceda? se los agradeceria mucho.
    Entrala a la casa, no puede estar afuera siendo que tiene heridas, ya que con el calor sumado le pueden salir gusanos en las heridas :(
  • blackjoker

Agregar como amigo

27/06/2013, 02:38

Cuando mi esposa o yo estamos en casa la mantenemos dentro, el problema es cuando a ella le toca trabajar durante el dia, no podemos dejarla sola dentro de la casa por k a hecho sinfin de travesuras, tu sabes k puedo hacer para ese problemita de las moscas?
  • blackjoker

Agregar como amigo

27/06/2013, 02:39

#1 #0 Entrala a la casa, no puede estar afuera siendo que tiene heridas, ya que con el calor sumado le pueden salir gusanos en las heridas :(
  • candycindy

Agregar como amigo

27/06/2013, 02:40

#2 Cuando mi esposa o yo estamos en casa la mantenemos dentro, el problema es cuando a ella le toca trabajar durante el dia, no podemos dejarla sola dentro de la casa por k a hecho sinfin de travesuras, tu sabes k puedo hacer para ese problemita de las moscas?
    Venden unos spray antibicheras y repelentes que son de color plateado, pregunta en la veterinaria.
  • blackjoker

Agregar como amigo

27/06/2013, 05:48

#2 Cuando mi esposa o yo estamos en casa la mantenemos dentro, el problema es cuando a ella le toca trabajar durante el dia, no podemos dejarla sola dentro de la casa por k a hecho sinfin de travesuras, tu sabes k puedo hacer para ese problemita de las moscas?
    ok gracias. y gracias por tomarte un tiempecito para escribir y por tus consejos
  • blackjoker

Agregar como amigo

28/06/2013, 06:15

#6 Buenos días, Q tal?
    ¿Cabría la posibilidad de vaciar un cuarto para ella?
    Digo para cuando estais fuera de casa, para que no destroce nada,
    y no le coman las moscas.
    ¿Que edad tiene?
    Seguramente es jovencita,
    cuando madure un poco,
    las travesuras serán menos, jejeje.
    Es importante que la vayais educando poco a poco,
    y que tenga con qué entretenerse mientras no estais para que no destroce nada.
    Si no, el spray que os han comentado... e incluso una tela mosquitera de esas que se ponían sobre las camas en el lugar donde está, al menos encima de su camita.

Saludos!!
    educoMascotas
    gracias por los consejos, y pues por lo de vaciar un cuarto no creo solo tengo dos cuartos, y por lo de la tela creo k seria mejor opcion, le voy a tener k cubrir todo el patio de esa tela, gracias por tomart tu tiempo amigo, saludos desde los angeles

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña