Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• lua666

Agregar como amigo

02/05/2013, 15:34

Se acordara de hacer sus necesidades cuando vuelva de la guarderia dentro de una semana??

Hola amigos de mundo animalia!!!!!!!!!!!!

Tengo una pregunta,, me tengo que ir una semana y tengo que dejar el perro en la guarderia, pero me preocupa porque el perro dormira en un patio y no lo sacaran a pasear solo estara en el patio y en la tienda de animales que tiene el chico que me lo va a cuidar,,entonces mi pregunta es: si cuando regresara a mi casa se acordara de hacer sus necesidades fuera ya que como estara una semana o asi haciendolas alli en el patio pues me preocupa que al volver se le haya olvidado?? a alguien le a pasado esto???? me gustaria saber vuestras opiniones.

gracias y un saludo!!!!!!!!

Responder
  • zooland Profesional

Agregar como amigo

09/05/2013, 23:52

#0 Hola amigos de mundo animalia!!!!!!!!!!!!

Tengo una pregunta,, me tengo que ir una semana y tengo que dejar el perro en la guarderia, pero me preocupa porque el perro dormira en un patio y no lo sacaran a pasear solo estara en el patio y en la tienda de animales que tiene el chico que me lo va a cuidar,,entonces mi pregunta es: si cuando regresara a mi casa se acordara de hacer sus necesidades fuera ya que como estara una semana o asi haciendolas alli en el patio pues me preocupa que al volver se le haya olvidado?? a alguien le a pasado esto???? me gustaria saber vuestras opiniones.

gracias y un saludo!!!!!!!!
    Hola, perdona la intromisión...pero no me he podido contener...jaja.
    No he visto el foro hasta hoy si no te hubiera contestado antes.
    De donde eres? Has resuelto el problema? Bueno, nosotros somos de barcelona, tenemos una guardería "algo especial" porque es nuestra propia casa...
    si tienes alguna duda no dudes en llamarnos, te podemos dar algunos consejos, aunque lo mejor sería que el perro estuviera cuando en tu ausencia en el ambiente más cómodo posible, y por supuesto, con tantas salidas como requiera.
    Un saludo
    Susana / Rubén
    616915339
    www.zooland.es
  • lua666

Agregar como amigo

17/05/2013, 18:21

#1 #0 Hola, perdona la intromisión...pero no me he podido contener...jaja.
    No he visto el foro hasta hoy si no te hubiera contestado antes.
    De donde eres? Has resuelto el problema? Bueno, nosotros somos de barcelona, tenemos una guardería "algo especial" porque es nuestra propia casa...
    si tienes alguna duda no dudes en llamarnos, te podemos dar algunos consejos, aunque lo mejor sería que el perro estuviera cuando en tu ausencia en el ambiente más cómodo posible, y por supuesto, con tantas salidas como requiera.
    Un saludo
    Susana / Rubén
    616915339
    www.zooland.es
    hOLAAA,, ZOOLAND,, ahora ya hemos resuelto el problema,, lo dejamos en casa de los vecinos que los conoce desde siempre y tambien cono ce a sus perros,, la verdad es que lo han cuidado muy bien y no nos ha hechado de menos porque hace 1 dia que lo hemos recogido y nose esta muy poco carinyoso es como si ni se acordara de nosotros pero el esta bien come, juega duerme bien.... nse,,, tu crees qe es normal que no se acuerde mucho de nosotros teniendo en cuenta que ha estado bien cuidado con los vecinos y que no lo hemos alejado de su entorno?????

Gracias un saludoooo!!!!!!!!!!!!!!!! :D
  • zooland Profesional

Agregar como amigo

17/05/2013, 21:12

jajaja. ...mmmm no entiendo muy bien porque ese cambio...
    Llámanos si quieres y lo hablamos, no hay problema!!
    Un abrazo!!

Rubén:616915339
    Susana: 686147657
  • lua666

Agregar como amigo

18/05/2013, 10:13

#3 jajaja. ...mmmm no entiendo muy bien porque ese cambio...
    Llámanos si quieres y lo hablamos, no hay problema!!
    Un abrazo!!

Rubén:616915339
    Susana: 686147657
    Parece que poco a poco va a mejor,, de todas formas gracias.

Un saludo!!!!!!!!!!!
  • mari660

18/05/2013, 11:41

#4 #3 Parece que poco a poco va a mejor,, de todas formas gracias.

Un saludo!!!!!!!!!!!
    Una vez, hace ya bastante tiempo, al volver de unas vacaciones de verano de 15 días me encontré que mi perra (que era un amor, no podías salir a comprar sin que te hiciera fiesta a la vuelta) cuando me vio (yo iba con un hueso de calcio y llamándola como una loca) me miró con cara de "te has ido y no me has llevado" se dio la vuelta y no quería hacerme caso.
    La perra estaba en casa (es decir, su territorio con toda la familia menos yo), la que se había ido era yo! no ella!! así que me quedé muy sorprendida de su reacción, pero al día siguiente parecía que me había "perdonado" y ya se pasó, el primer día... ufff, iba tras ella por el pasillo diciéndola "pero qué te pasa?" y ni mirarme quería.
    Ahora sí, que es la única vez que me ha pasado y con el único perro!!
    Se le pasará, descuida.
    Un saludo
  • lua666

Agregar como amigo

19/05/2013, 11:58

#5 #4 Una vez, hace ya bastante tiempo, al volver de unas vacaciones de verano de 15 días me encontré que mi perra (que era un amor, no podías salir a comprar sin que te hiciera fiesta a la vuelta) cuando me vio (yo iba con un hueso de calcio y llamándola como una loca) me miró con cara de "te has ido y no me has llevado" se dio la vuelta y no quería hacerme caso.
    La perra estaba en casa (es decir, su territorio con toda la familia menos yo), la que se había ido era yo! no ella!! así que me quedé muy sorprendida de su reacción, pero al día siguiente parecía que me había "perdonado" y ya se pasó, el primer día... ufff, iba tras ella por el pasillo diciéndola "pero qué te pasa?" y ni mirarme quería.
    Ahora sí, que es la única vez que me ha pasado y con el único perro!!
    Se le pasará, descuida.
    Un saludo
    Mari660,, que fuerte ehh son como los niños,, ahora ya esta mejor ya casi como antes ya se le va pasando dentro de unos dias sera el mismo que antes,,

Un saludo!!!!!!!!!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• lua666

4

En mundoAnimalia desde 25/10/2010

• zooland

2

En mundoAnimalia desde 10/04/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Balas Villa

Murcia, Murcia, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya