Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 >
  • cynthii

Agregar como amigo

19/01/2013, 20:03

Nos presentamoss!!!

Hola muy buenas, he abierto un post para presenta ami pequeño, bueno ya no tan pequeño :D:D Se yama shorty tiene 8 meses y es el perro mas jugueton del mundo es incansable y super sociable en la pandilla es el perro de todos y se comporta como si todos fueran sus dueños, la verdad que no tengo mucha idea sobre esta raza asi que espero aprender y si puedo ayudar en lo que me sea posible :):)
    Aqui os dejo unas fotillos ya ire subiendo mas !!

Responder
  • Rosati84

19/01/2013, 20:44

Y las fotos?
  • vene

Agregar como amigo

20/01/2013, 00:41

#0 Hola muy buenas, he abierto un post para presenta ami pequeño, bueno ya no tan pequeño :D:D Se yama shorty tiene 8 meses y es el perro mas jugueton del mundo es incansable y super sociable en la pandilla es el perro de todos y se comporta como si todos fueran sus dueños, la verdad que no tengo mucha idea sobre esta raza asi que espero aprender y si puedo ayudar en lo que me sea posible :):)
    Aqui os dejo unas fotillos ya ire subiendo mas !!
    Hola Cynthii y bienvenida;el Boxer es una raza musculosa con aspecto de atleta de decatlon,defensor sin miedo y gran protector.Siempre dispuesto a jugar,hasta en edad avanzada.Es el perro ideal para una familia.Es adecuado para familias que practiquen deporte,a ser posible con niños,y que vivan en una casa grande.Sin embargo no es adecuado para personas a las que les guste tener chucherias por toda la casa,tambien las que sean delicadas y fragiles,y personas de edad o que lleven una vida muy sedentaria.Es una raza que necesita espacio(mas del que puede ofrecerle una vivienda normal).Tambien necesita salidas periodicas,correr detras o junto a la bicicleta y una buena dosis diaria de juego,en el que suele comportarse con cierta rudeza.Es recomendable trabajar con el,pues pertenece a una de las reconocidas razas de perros de utilidad.Es un buen guardian y buen perro familiar,quiere mucho a los niños y es inquilino agradable aunque con mucho temperamento.Hay que alabarle mucho,y es preciso educarle consecuentemente.Su caracter racial es robusto,tanto fisica como psiquicamente,inteligente,facil de manejar si se le educa adecuadamente.Con mucho temperamento y muy arrojado.Le gusta hacer carantoñas y siempre esta dispuesto a jugar,hasta en edad avanzada.Los problemas raciales en esta raza no es precisamente amable con los otros perros.Puede ser pendenciero.En cuanto se excita un poco,arroja espuma por la boca.Las enfermedades propias de esta raza seria agarrotamiento de la columna vertebral en la vejez.A partir de los 8 años,es mas propenso al cancer que el resto de las razas.Propension a alergias;tambien suelen sufrir con frecuencia de displasia de la articulacion de las caderas,sin embargo suelen vivir unos 10 años.Saludos y espero que esta informacion de mi experiencia con esta maravillosa raza,te sirva para saber mas sobre el.
  • cynthii

Agregar como amigo

20/01/2013, 16:14

Muy buenas Vene ;D la imformacion me biene de perlas porque yo acerca de esta raza se lo justo ya que siempre he yorksay y es un gran diferecia, Shorty yo como ya e dicho en la presentacion es un perro super inteligente y respecto a lo incansable doi fe de ello. bueno Vene lo dixo muchas gracias por la informacion.

Un saludo
  • cynthii

Agregar como amigo

20/01/2013, 16:16

Por cierto las fotos esque no me carga bien la paguina y no me deja subirlas voy a investigar por si no lo estaba haciendo bien :/
  • vene

Agregar como amigo

20/01/2013, 16:34

#3 Muy buenas Vene ;D la imformacion me biene de perlas porque yo acerca de esta raza se lo justo ya que siempre he yorksay y es un gran diferecia, Shorty yo como ya e dicho en la presentacion es un perro super inteligente y respecto a lo incansable doi fe de ello. bueno Vene lo dixo muchas gracias por la informacion.

Un saludo
    Muy buenas Cynthii,me alegro porque te haya servido la informacion que te he dado.Mucho de nada y disfruta de Shorty por muchos años.Saludos igualmente.
  • vene

Agregar como amigo

20/01/2013, 16:37

#4 Por cierto las fotos esque no me carga bien la paguina y no me deja subirlas voy a investigar por si no lo estaba haciendo bien :/
    Las fotos las puedes poner en tu perfil y alli las miramos,prueba a ver si es mas facil.Saludos Cynthii.
  • cynthii

Agregar como amigo

20/01/2013, 16:57

#4 Por cierto las fotos esque no me carga bien la paguina y no me deja subirlas voy a investigar por si no lo estaba haciendo bien :/
  • cynthii

Agregar como amigo

20/01/2013, 16:57

Ya lo consegui :D:D
  • cynthii

Agregar como amigo

20/01/2013, 16:59

Lo disfrutareeee con mucha alegria la verdad que tenia miedo por que es un perro de raza grande, pero la verdad que me alegro muchisimo que me decidiera por el :D
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• cynthii

14

En mundoAnimalia desde 19/01/2013

• vene

7

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• pmmota

4

En mundoAnimalia desde 03/07/2012

• laaurraa

1

En mundoAnimalia desde 18/09/2012

• nikipom

1

En mundoAnimalia desde 19/01/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña