Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1...8 9 10 11 >
  • cesarybruma

    #93

    20/01/2013, 15:36

    #92 #91 informate primero del tema antes de hablar.
    Paises donde los perros salvajen cazan es por ejemplo, Rusia


    Si estoy informado.....por eso precisamente se que todo lo que has contado es mentira, los perros asilvestrados en Rusia atacan al ganado, esactamente igual que aqui, la unica diferencia es el numero de ejemplares.

    Informate un poco de como funciona una familia de lobos antes de soltar chorradas del macho alfa.....
  • cesarybruma

    #94

    20/01/2013, 15:50

    Veamos lo salvajes que son los perros asilvestrados rusos.

    http://pijamasurf.com/2009/04/los-extraordinarios-perros-ferales-del-metro-de-moscu/
  • kalia

    #95

    20/01/2013, 16:35

    #87 #83 cuando la poblacion de lobos es suficiente para su supervivencia, lobos y perros son enemigos, pero cuando la poblacion de lobos escasea y ellos tienen problemas en encontrar la pareja, ellos empiezan ver " con otros ojos " a los perros. Entonces, los cruces entre perros y lobas son frequentes y la supervivencia de los hibridos es muy alta. Los lobos los tratan como a sus iguales y no dudan en emparenjarse con ellos.
    Por otro lado, cuando la manada es estructurada, las hijas jovenes del macho alfa tienen problemas en encontrar pareja porque su padre no admite machos de rango inferior para ellas. La solucion es tener encuentros furtivos com lobos solitarios o incluso perros asilvestrados y asi poder criar a su prole bajo la proteccion de la manada.
    En muchos paises del este los perros asilvestrados no tienen problemas de supervivencia, aprenden a cazar en grupo, tanto a animales salvajes como al ganado. Forman grupos que se mantienen inquiebrantados durante años y son una verdadera amenaza para los humanos ( no lobos) dada su rapida adaptacion y falta de miedo ante la gente y , a veces , mucha agresividad, cosa que no es propia del lobo.
    Estaría bien si pudieras poner algún artículo relacionado o de done has sacad esta información,por favor,no te ofendas,pero,todo esto me suena un poco como a leyenda urbana.
  • kalia

    #96

    20/01/2013, 16:38

    #86 #82 Los perros asilvestrados no forman manadas, como bien has dicho, pero en la mayoría de los pueblos, del noroeste español que tienen montañas donde hay “comunidades” de lobos normalmente están rodeados de pequeños pueblos y aldeas, donde la gente tiene los perros en la calle día y noche, por lo que no tienen la necesidad de alejarse mucho para tener encuentros con lobos, en mas de una ocasión se encuentran perros de estos pueblos en medio del monte, muertos o gravemente heridos, por lo que se supone que serán por lobos, ya que los osos es mas raro que se aproximen tanto y escasean en la zona, aunque se han visto.
    En cierto pueblo se que hay perros-lobos concretamente en la provincia de León en un pueblo situado en el Valle de Fornela, estoy segura de lo que estoy diciendo por que mi padre es de dicho pueblo y aunque no vive allí a veces vamos, la vecina de al lado tiene uno de estos ejemplares, un macho, que encontro en las cercanias herido, lo curo, le alimento y finalmente le puso un collar y nombre Nosi, pero el animal sin duda no es como un perro ya que tiende a desaparecer y traer trozos de animales que le gusta dejar en medio de la carretera, algo bastante desagradable, pero la verdad que le gusta muchos jugar y por regla general es bastante sociable, siempre que no le provoquen o le obliguen a hacer algo. Aunque no es el unico caso, en Guimara el último pueblo de dicho valle recomiendan no salir en invierno de noche, ya que los lobos suelen bajar a robar animales de los pastos y cuadras si pueden, mas de un vecino a tenido mas de un susto y encuentros con estos lobos y para acabar en este pueblo viven 2 hibridos. Estoy muy segura de lo que digo, lo e visto desde pequeña.
    ¿Estás segura de que estos anales son híbridos y no realmente lobos?.
  • kalia

    #97

    20/01/2013, 16:46

    #91 #87

    ¿Cuales son esos paises del este donde los perros asilvestrados cazan animales salvajes? Lo ves. Como si te inventas cosas te pillan.

    Pero donde te has cubrido de gloria es en que el macho alfa (no existe el macho alfa, lee un poco) no admite machos de rango inferior para las hembras jovenes. Vamos a ver, alma de cantaro, los unicos machos de rango inferior (se dice cachorros) que hay en el grupo son los hermanos de las hembras, puesto que son de la misma camada, asi que cuando las hembras son adultas (porque son cahorras no jovenes, lee un poco) se marchan del grupo para formar el suyo propio. Lo dicho, sigue con la crianza de pelotillas de ombligo, la etologia te queda grande.

    Cuando los lobos escasean ven a los perros como comida y la supervivencia de los hibridos en la naturaleza es nula. Pero vamos que para eso tendria que haber esos hibridos (silvestres) que nadie a visto, porque desaparecen cuando los ecologistas quieren estudiarlos. Pero los hibridos reales resultan ser unos perros mediocres como para soltarles en la naturaleza.

    Los perros asilvestrados son un peligro para el hombre precisamente porque no pueden vivir en la naturaleza, pero eso es asi en Rusia y en España. Los lobos no son peligrosos porque huyen de todo lo que huela a humano.

    Te lo digo en serio, los libros no muerden.

    #86

    Tu los has visto..... Bien, resulta que los biologos tienen que hacer un analisis de ADN para reconocerlos y tu los reconoces a simple vista. Nada te dejo con tus fantasias, si ves un unicornio avisa.

    #85

    Mutaciones. Las mutaciones se forman por un error en la duplicacion del ADN durante la mitosis, se sabe como aparecen y en su mayoria son inocuas.
    Eso explica que no haya dos ADN idénticos,a pesar de la cantidad de individuos que hay.
  • kalia

    #98

    20/01/2013, 17:02

    #94 Veamos lo salvajes que son los perros asilvestrados rusos.

    http://pijamasurf.com/2009/04/los-extraordinarios-perros-ferales-del-metro-de-moscu/
    Interesante y curioso reportaje,es increíble que un grupo de perros callejeros aprenda a adaptarse a su actual situación y salir adelante tan bien.
    Los perros asilvestrados sobreviven atacando rebaños o alimentándose de carroña,los pobres dan pena e ver el caso de los perros de Moscú va más allá del asilvestramiento,es un paso evolutivo.
  • cesarybruma

    #99

    20/01/2013, 17:07

    #96 #86 ¿Estás segura de que estos anales son híbridos y no realmente lobos?.


    la pregunta es si no seran mas bien perros.

    http://trashumandovoy.blogspot.com.es/2012/04/mas-perros-lobos-por-toda-cantabria.html

    #97 #91 Eso explica que no haya dos ADN idénticos,a pesar de la cantidad de individuos que hay.


    Eso es mas bien por la reconvinacion que se produce durante una de las fases de la meiosis de los gametos, lo siento soy tan torpe que no se explicarlo sin dibujitos.
  • kalia

    #101

    20/01/2013, 17:21

    #99 #96

    la pregunta es si no seran mas bien perros.

    http://trashumandovoy.blogspot.com.es/2012/04/mas-perros-lobos-por-toda-cantabria.html

    #97

    Eso es mas bien por la reconvinacion que se produce durante una de las fases de la meiosis de los gametos, lo siento soy tan torpe que no se explicarlo sin dibujitos.
    No importa,gracias igualmente y también por el enlace.
    Algo he leído sobre la mitosis y la meiosis de las células,pero,no me acuerdo mucho,volverá a mirarlo.
  • kenza

    Agregar como amigo

    Registrado: 16/01/2013
    Posts: 104

    #102

    20/01/2013, 17:21

    #0 lluna arrastra a mis niñas por los pies la regañamos le damos azotes es insufrible que hay que hacer porfissssssssssss.eso si no le hace daño a mis niñas
    Primero debes enseñar al perro la orden NO, esta orden el la clave para que deje de hacer aquellos comportamientos que te desagraden, ya te deje un mensaje con una forma sencilla de enseñárselo, pero por si acaso te lo dejo de nuevo, (yo es la manera en que enseñe a mi perra el NO y la verdad que le fue muy bien)
    Para esto puede servir un bote de refresco lleno de monedas, un tarrito de cristal, arandelas, tornillos, algo que haga un ruido que llame la atención del perro.
    Cuando tu perrito haga un comportamiento no deseado, como morder a tus hijas en los pies o arrastrarlas, (lo idóneo es hacerlo con cualquier comportamiento no deseado), sacude el bote de forma enérgica de manera que haga ruido, el perro dejara inmediatamente de cometer travesuras, al ver reclamada su curiosidad por “nuestro” ruido.
    En este momento dale la orden ¡No! Después llama al perro, cuando lo tengas a tu lado alábalo y prémialo, al cabo de unos días el simple ¡NO! Sin más debería bastar para hacerle interrumpir cualquier actividad y hacerlo acudir confiadamente hacia ti.
    Intenta no reñir al perro después del no, para que después de estar orden acuda a ti sin miedo.
  • laaurraa

    Agregar como amigo

    Registrado: 18/09/2012
    Posts: 95

    #103

    20/01/2013, 17:23

    Hola!bueno si es una cachorrina es normal que lo haga, debe de ser un perrito con mucha energía, y lo que teneis que hacer es canalizar esa energia de alguna manera (Con ejercicio físico, y mental), y por su puesto, al ser cachorrilla, necesita morder algo, darle juguetes para morder, huesos, algo que le resulte atractivo y le calme la necesidad de morder... por otra parte, el cojer a tus niñas por tus pies, lo hace evidentemente por querer jugar, y por nervios,..quiza cn ejercicio y cosas para mordisquerar deje de hacerlo.. suerte!!
< 1...8 9 10 11 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

  • kenza

    19

    En mundoAnimalia desde 16/01/2013

  • criscortes

    16

    En mundoAnimalia desde 11/06/2012

  • pmmota

    9

    En mundoAnimalia desde 03/07/2012

  • joejlopez

    9

    En mundoAnimalia desde 11/07/2011

  • nebbia

    5

    En mundoAnimalia desde 25/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya