Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• nikkolas

Agregar como amigo

21/12/2012, 00:05

Conflicto

Estimados!

necesito ayuda, resulta que en la casa de mi novia, tienen a una Pekines, ya tiene unos 7 años y tiene un caracter muy complicado, mal enseñada :(

Resulta que yo llevo a mi Corka de 2 meses, y esta Pekines le gruñe y ha tratado de atacar a Corka cuando esta se le acerca...

Que me recomiendan? que las deje solas y ellas arreglen sus diferencias?
    Porque no quiero que se lleven mal, ya que en un tiempo mas mi Boxer doblara en tamaña a Sindy (la pekines) y creo que esta ultima saldra perdiendo...

Espero sus consejos...

Saludos!!! :D

Responder
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

21/12/2012, 01:05

#0 Estimados!

necesito ayuda, resulta que en la casa de mi novia, tienen a una Pekines, ya tiene unos 7 años y tiene un caracter muy complicado, mal enseñada :(

Resulta que yo llevo a mi Corka de 2 meses, y esta Pekines le gruñe y ha tratado de atacar a Corka cuando esta se le acerca...

Que me recomiendan? que las deje solas y ellas arreglen sus diferencias?
    Porque no quiero que se lleven mal, ya que en un tiempo mas mi Boxer doblara en tamaña a Sindy (la pekines) y creo que esta ultima saldra perdiendo...

Espero sus consejos...

Saludos!!! :D
    no te recomiendo en nada eso, necesitas relacionarlas, por lo general las perras tienen diferencias y suelen tener peleas, busca un bozal para que empieces a relacionarlas, te va a costar trabajo ya que esta grande y le costara entender y mas si es perra de casa y no sale de ella, tambien te lo recomiendo que las saques juntas, si la perra pekines es sumisa y miedosa quiere decir que el problema es en casa y tienes que empezar a dejarlas que se traten fuera de la casa, dependiendo de la relación posteriormente dentro de la casa. (otro consejo espera unos meses mas esta muy cachorr@ todavía tu perro@)
  • juliomellaman

Agregar como amigo

21/12/2012, 10:31

completamente de acuerdo con babygetz , unos buenos paseos en terreno neutral les vendran genial.
    Imagino que tu chato que ahora es un terremoto, estará todo el tiempo intentando acercarse a la pekines para jugar y ella ya no tiene el cuerpo para fiestas, e imagino que se lo hace saber con algun que otro gruñido etc. Si la cosa no pasa de ahi, incluso beneficia al cachorro porque está aprendiendo una buena lección, si la pekines lo busca para morderle etc, ponle un bozalito como te dice babygetz
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

21/12/2012, 11:05

eso, totalmente de acuerdo, cualquier cosa menos dejarlas solas. el cachorro siempre llevaría las de perder. además puede ser fuente de futuros conflictos. hay que hacerle ver a la pekines que la nueva es un nuevo miembro de la familia, y que debe respetarla.
    por los celos empiezan los rencores.
  • niilzs

Agregar como amigo

21/12/2012, 17:45

estoi totalmente de acuerdo, azles caso , es question deprovar y sobretodo mucha paciencia
  • nikkolas

Agregar como amigo

22/12/2012, 03:49

#1 #0 no te recomiendo en nada eso, necesitas relacionarlas, por lo general las perras tienen diferencias y suelen tener peleas, busca un bozal para que empieces a relacionarlas, te va a costar trabajo ya que esta grande y le costara entender y mas si es perra de casa y no sale de ella, tambien te lo recomiendo que las saques juntas, si la perra pekines es sumisa y miedosa quiere decir que el problema es en casa y tienes que empezar a dejarlas que se traten fuera de la casa, dependiendo de la relación posteriormente dentro de la casa. (otro consejo espera unos meses mas esta muy cachorr@ todavía tu perro@)
    #2 completamente de acuerdo con babygetz , unos buenos paseos en terreno neutral les vendran genial.
    Imagino que tu chato que ahora es un terremoto, estará todo el tiempo intentando acercarse a la pekines para jugar y ella ya no tiene el cuerpo para fiestas, e imagino que se lo hace saber con algun que otro gruñido etc. Si la cosa no pasa de ahi, incluso beneficia al cachorro porque está aprendiendo una buena lección, si la pekines lo busca para morderle etc, ponle un bozalito como te dice babygetz
    #3 eso, totalmente de acuerdo, cualquier cosa menos dejarlas solas. el cachorro siempre llevaría las de perder. además puede ser fuente de futuros conflictos. hay que hacerle ver a la pekines que la nueva es un nuevo miembro de la familia, y que debe respetarla.
    por los celos empiezan los rencores.
    #4 estoi totalmente de acuerdo, azles caso , es question deprovar y sobretodo mucha paciencia<
    br /> Gracias por las respuestas!!!
    Lo de los paseos sera imposible :( ya que la pequines no esta acostumbrada a dar paseos, es perra de casa absolutamente....
    Asi que estoy haciendo lo siguiente, como mi Boxer es va de visita solamente, las dejamos que se acerquen de apoco, por el momento solo hemos escuchados gruñidos de la Pekines, cuando mi Corka se le acerca a la comida, pero ya se estan olfatiando sus "partes" sin problemas...
    Vamos de apoco...
    Esperando una muy buena convivencia a futuro :D
  • niilzs

Agregar como amigo

22/12/2012, 15:23

poco a poco ya se aran amigos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?