Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• noe2007

Agregar como amigo

29/11/2012, 21:45

mi perra boxer se quiere pelear con cualquier perro q vea

buenas tengo una hembra boxer de 2 años es muy cariñosa con las personas pero no se lleva bien con ningun otro perro quiere pelear hasta matarlo no sabemos q hacer estubo con un tratamineto para la anciedad y no ubo resultado ya ataco a otros perros q hay en la casa y ahora ella esta aislada en la casa sola en el patio y antes no era haci q se puede hacer

Responder
  • noe2007

Agregar como amigo

30/11/2012, 03:10

Bueno lo d el ejrcio siempre d domingo a domingo salimos a caminar 1:30 o mas la tenms dsd ls 2meses nunca la maltrms y no la querms pr peleas o d guardn lo dl celo no xq tne algo en ls ovars y solo entr en celo 1vz al año hci q no se q pud ser
  • noe2007

Agregar como amigo

30/11/2012, 03:21

#2 Bueno lo d el ejrcio siempre d domingo a domingo salimos a caminar 1:30 o mas la tenms dsd ls 2meses nunca la maltrms y no la querms pr peleas o d guardn lo dl celo no xq tne algo en ls ovars y solo entr en celo 1vz al año hci q no se q pud ser
    aaa y no tiene ningun detonante solo v un perro y ya se quiere pelar una vz quebro el espjo al vr su reflejo
  • noe2007

Agregar como amigo

30/11/2012, 05:13

Muchas gracias vy a ponr en prctic tds ls cnsejs q me dists y luego t cuent cm me fue:-)
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

03/12/2012, 00:59

creo que ya te han dado muchos tips y bastante buenos, esta muy hermosa la perra pero te comento otro muy importante trata de que nunca se te ponga tensa la correa esto pareciera que no pero tu misma inconsciente alientas a tu perra a que sea mas agresiva ;) suerte
  • noe2007

Agregar como amigo

03/12/2012, 21:35

Hola td va bn cuando salims a cminar hce caso cn tal d q le d una galleta pr en la ksa tdvia no justo hy entro ya q djrn la puerta abierta y ataco al otro perro un coker macho provocndl una mordida en el pecho hci el staba durmiendo y nada mas lo ataco hy es dnd stms mal tdvia grcs x preguntar
  • noe2007

Agregar como amigo

03/12/2012, 21:36

Hola td va bn cuando salims a cminar hce caso cn tal d q le d una galleta pr en la ksa tdvia no justo hy entro ya q djrn la puerta abierta y ataco al otro perro un coker macho provocndl una mordida en el pecho hci el staba durmiendo y nada mas lo ataco hy es dnd stms mal tdvia grcs x preguntar

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• noe2007

6

En mundoAnimalia desde 19/11/2012

• babygetz

1

En mundoAnimalia desde 02/12/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?