Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 ...>
  • babygetz Profesional

Agregar como amigo

03/12/2012, 00:36

como dice amelia tiene que crecer un poco mas, no es por desalentarte pero creo que si tiene el hocico un poco largo, tienes que ver como eran los padres de tu perrit@ y esperar que pasen unos meses mas te dejo una foto para que veas la diferencia de los perros de zona europea y americana
  • warior

Agregar como amigo

06/12/2012, 13:57

Hola a todos-as, a mi parecer parece que tiene el hocico un poco largo, pero para dejarte una nota el largo del hocico debe ser la mitad del largo de la cabeza, de todas formas como han dicho ya depende mucho del criador, porque ahora no tienen nada que ver con los de antes puesto que algunos de ellos estan criando boxer con el hocico un poco mas largo. yo siempre he tenido boxer y los de antes son un poco diferentes de los de ahora.Tambien te digo que la cabeza y el hocico tienen que hacer un angulo de 90º y otra cosa si le mides el hocico y la cabeza creo que te saldra que es boxer, por la foto que has puesto de perfil, tienes que esperar a que crezca un poco mas, cuando son pequeños algunos parecen tener mucho hocico. un saludo
  • tayler7

Agregar como amigo

21/12/2012, 04:38

Me gustaría saber si mi boxer es legítimo
    Ayúdenme
  • tayler7

Agregar como amigo

21/12/2012, 04:42

• tayler7

Agregar como amigo

21/12/2012, 04:44

• juliomellaman

Agregar como amigo

21/12/2012, 10:07

EL hocico les va cambiando segun crece,he visto boxer que los tienen muy chatos, y otros como la mia que no son tan chatos, pero igualmente son boxer, aun asi, el hocico no es que les encoja, es que les crece la cabeza y parece mas pequeño, te dejo unas fotos de la mia y su cambio desde los dos meses y medio hasta los dos añoscomo puedes ver en la foto del medio, esta completamente descompensada, tenia 5 meses y en la ultima tiene 2 años, completamente formada,
  • tayler7

Agregar como amigo

21/12/2012, 19:06

Gracias por
    Responder
    ¿Pero crees que mi boxer se quedará chato?
  • juliomellaman

Agregar como amigo

22/12/2012, 12:05

creo que el tiempo nos lo dirá ,pero creo que no va a ser chato del todo( como es la mia)
  • niilzs

Agregar como amigo

22/12/2012, 12:38

mi perra que ahora tiene nueve meses de pequeña era chata pero a medida que van creciendo por lo menos la mia se le a achatado mucho mas y ahora es muy chata i supongo que aun lo va a ser mas ya que le queda tiempo para crecer
    #28 creo que el tiempo nos lo dirá ,pero creo que no va a ser chato del todo( como es la mia)
    #27 Gracias por
    Responder
    ¿Pero crees que mi boxer se quedará chato?
  • niilzs

Agregar como amigo

22/12/2012, 12:44

mira el mio cuando apenas andava era asi aver si te puede alludar que os parece ??
    #0 BUENO MI CACHORRA VA A CUMPLIR 4 MESES YMUCHO ME HAN DICHO Q TIENE EL HOCICO UN POCO LARGO SI ALGUIEN PUDIERA AYUDAMR SUBIRE FOTOS DE NATES CUANDO ERA CCHORRA Y DE AHORA ACTUALMENTE SALUDOS LA ULTIMA ES DE CACHORRA DE 1 MES
    #26 EL hocico les va cambiando segun crece,he visto boxer que los tienen muy chatos, y otros como la mia que no son tan chatos, pero igualmente son boxer, aun asi, el hocico no es que les encoja, es que les crece la cabeza y parece mas pequeño, te dejo unas fotos de la mia y su cambio desde los dos meses y medio hasta los dos añoscomo puedes ver en la foto del medio, esta completamente descompensada, tenia 5 meses y en la ultima tiene 2 años, completamente formada,
    #28 creo que el tiempo nos lo dirá ,pero creo que no va a ser chato del todo( como es la mia)
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• chux81

11

En mundoAnimalia desde 29/11/2012

• jescasas

6

En mundoAnimalia desde 27/10/2012

• tayler7

4

En mundoAnimalia desde 21/12/2012

• niilzs

4

En mundoAnimalia desde 13/10/2012

• kalia

4

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?