Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 >
  • criscortes

Agregar como amigo

27/11/2012, 18:01

#8 #6 Y como le haces el cambio de un pienso a otro? porque ya sabes que eso no se puede hacer de golpe. Tiene que ser gradual, poco a poco, porque sino le fastidias el estomago.
    lo mezclo para ir provando cual es el que le sienta biennnnnn
  • amaia71

Agregar como amigo

27/11/2012, 18:12

#11 #8 lo mezclo para ir provando cual es el que le sienta biennnnnn
    Habla con tu veterinario, pero no creo que sea bueno tanto cambio de pienso...creo que su estomago tiene que habituarse a uno....nose, pregunta al vete.
  • adrionce

Agregar como amigo

27/11/2012, 18:24

Pero que mars de pienso ?
  • criscortes

Agregar como amigo

27/11/2012, 18:44

#12 #11 Habla con tu veterinario, pero no creo que sea bueno tanto cambio de pienso...creo que su estomago tiene que habituarse a uno....nose, pregunta al vete.
    me creo que pueda a ver alergia hay un hermano que tiene alergia..
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/11/2012, 21:19

#14 #12 me creo que pueda a ver alergia hay un hermano que tiene alergia..
    Hola amiga, es perjudicial darle piensos mezclados, todo el tiempo, de esa forma nunca va a hacer sus cacas bien , elege un pienso bueno y daselo 2 o 3 meses, así sabrás si le hace bien o no, y si no se lo cambias. pero antes de eso no se acostumbran a él y no ves ni si su pelo está brillante, ni como hacen sus cacas, solo le estás haciendo un lio en su pobre pancita. Besitossssssssss
  • lacurra

Agregar como amigo

27/11/2012, 22:13

#15 #14 Hola amiga, es perjudicial darle piensos mezclados, todo el tiempo, de esa forma nunca va a hacer sus cacas bien , elege un pienso bueno y daselo 2 o 3 meses, así sabrás si le hace bien o no, y si no se lo cambias. pero antes de eso no se acostumbran a él y no ves ni si su pelo está brillante, ni como hacen sus cacas, solo le estás haciendo un lio en su pobre pancita. Besitossssssssss
    Amelia, tu que opinas, si cuando se le va cambiando de pienso al que le estas dando le vas poniendo un montoncito del nuevo y poco a poco le vas agregando mas hasta que le retiras por completo el anterior?

Tambien tiene que ver con la edad eso de los gases, o no? porque a mi Curra se le estan retirando y no le he cambiado de pienso hasta el momento

Saluditoss :)
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/11/2012, 23:25

#16 #15 Amelia, tu que opinas, si cuando se le va cambiando de pienso al que le estas dando le vas poniendo un montoncito del nuevo y poco a poco le vas agregando mas hasta que le retiras por completo el anterior?

Tambien tiene que ver con la edad eso de los gases, o no? porque a mi Curra se le estan retirando y no le he cambiado de pienso hasta el momento

Saluditoss :)
    Hola amiga, tal como decis , el pienso hay que cambiarselo de a poco en 10 días más o menos. para hacerlo,yo voy haciendo la mezcla en una bolsa aparte, el primer día pongo una medida del pienso nuevo( con una taza o vaso; dividiendo su ración diaria en 10 partes iguales), y 9 del que le estaba dando, al segundo 2 y 8; dias siguientes 3 y 7, 4 y 6 , 5 y 5 6 y 4, 7 y 3, 8 y 2, 9 y 1, y al decimo día ya les doy todo el pienso nuevo. Hay que mezclar muy bien los dos piensos por si no se lo come todo.
    Lo de la edad no te lo podría asegurar, los mios no han tenido gases, salvo Yute que depende del pienso que le esté dando. Besitosssssssssssss
  • luis1984

Agregar como amigo

28/11/2012, 00:54

Pues si como dicen los demas la kk tiene que oler pero no tanto se deve verificar que no tenga un olor viliar osea la popo de perro tiene su olor caracteristico pero si es un olor mas fuerte de lo normal y aparte pastoso ((((diarrea)))) puede ser una infeccion llevalo al Medico no lo auto mediques.
  • criscortes

Agregar como amigo

28/11/2012, 19:12

#15 #14 Hola amiga, es perjudicial darle piensos mezclados, todo el tiempo, de esa forma nunca va a hacer sus cacas bien , elege un pienso bueno y daselo 2 o 3 meses, así sabrás si le hace bien o no, y si no se lo cambias. pero antes de eso no se acostumbran a él y no ves ni si su pelo está brillante, ni como hacen sus cacas, solo le estás haciendo un lio en su pobre pancita. Besitossssssssss
    hola, amelia brilo en su pelo tiene pero es de mucho comer que tambien puede ser de eso jejeje sus cacas pastosa no?
    #19 Pues si como dicen los demas la kk tiene que oler pero no tanto se deve verificar que no tenga un olor viliar osea la popo de perro tiene su olor caracteristico pero si es un olor mas fuerte de lo normal y aparte pastoso ((((diarrea)))) puede ser una infeccion llevalo al Medico no lo auto mediques.h
    ola diarrea no si fuera asi ya estaria curada hace tiempo, gracias,mi gina me cogio al 3 mes una de parasitos que no veas por eso os pregunto...
  • criscortes

Agregar como amigo

28/11/2012, 19:13

#18 pa masseguro lee la parte de atras del alimento por donde esta la tabla alimenticia hay te dice la racion con base a edad y peso y como debe ser el cambio, por cierto me acabo de enterar de que algunos alimentos al tener mucha proteina los hace crecer mas rapido y esos aliemntos estan hechos para saciar nuestros deseos de tener a un perro como los mejores ejemplares que vemos en un perido de tiempo mas corto lo cual acelera el crecimiento pero reduce el nivel de vida a un que te aseguren lo contrario, ya no se que hacer con las marcas padres.
    cuanto le das al tuyo ala mia le doy 300g 3 veces al dia... y seguiria comiendo..
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• criscortes

10

En mundoAnimalia desde 11/06/2012

• Amelia

6

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• amaia71

5

En mundoAnimalia desde 11/01/2011

• lacurra

3

En mundoAnimalia desde 01/11/2012

• adrionce

3

En mundoAnimalia desde 27/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña