Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

• quim97

Agregar como amigo

21/11/2012, 21:11

Impresionante

mirad este video i quedareis asombrados alguien sabe como aconseguir que el perro llegue a hacer esto

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

21/11/2012, 22:06

Que bueno!!!! gracias por compartirlo. Besitosssssssssssss
  • quim97

Agregar como amigo

25/11/2012, 16:22

el mio ya esta acostumbrado pero no se sumerge a buscar el jugete si no que lo busca por arriba i nada en circulos
    #2 jeje no pos compa el perro solo va por su juguete preferido cuanquier raza de talla mediana lo logra pero primero tienes que acostumbrarlo al agua, no creas que s elo enseñan es como un juego
    #1 Que bueno!!!! gracias por compartirlo. Besitosssssssssssss
  • leyenda

Agregar como amigo

25/11/2012, 20:35

#0 mirad este video i quedareis asombrados alguien sabe como aconseguir que el perro llegue a hacer esto

Jajajaja pero que pasada!!gracias por compartirlo!!madre mia ni yo se bucear tan bien!!ha sido una gozada ver el video,saludos.
  • kahogui

Agregar como amigo

25/11/2012, 21:19

#0 mirad este video i quedareis asombrados alguien sabe como aconseguir que el perro llegue a hacer esto

Es una verdadera pasadaaaaaaaaaaa!! Gracias por compartirlo me encanta!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

25/11/2012, 23:00

Aver si en poco tiempo lográs que haga eso jejeje. Besitosssssss
  • ruddy

Agregar como amigo

27/11/2012, 09:27

Está muy bien el video y motiva a enseñar eso a nuestros perros jeje
    pero yo no le animaria a sumergirse mucho, sí a que nade pero nada más, he visto ya muchos perros de amigos que de llevarles al rio y meter la cabeza en el agua, han tenido problemas en los oidos y han tenido que ir al veterianario. Os lo comento por precaución jeje
  • quim97

Agregar como amigo

28/11/2012, 16:18

jajaja lo e probado en el mar i se submerge pero solo asta cierto punto es decir el me sigue a mi nadando i yo me sumerjo i tengo una pelota de tenis i cuando hace sol se refleja i se ve desde fuera i el me mira mete la cabaza i va bajando hasta que se la doy
    Encanvio si se la tiro hasta el fondo no se si es que no la ve o k pero no baja a buscarla pero cada vez baja un poquito mas por que yo me submerjo cada vez mas

lo que me e dado cuenta es que aguantan muchisimo el mio tiene 8meses tirando hacia nueve mide 64,5 cm i pesa 35 esta mas vien delgado i fibrado i aguanta muchisimo se va nadando por debajo como si nada i no se le gasta el aire i e leido que los seres humanos somos los mamiferos que menos capacidad de aguante pulmonar tenemos hasta los perros nos superan ( e leido en una pagina nose si sera cierto intentare documentarme mejor ustedes agan lo missmo :p )

Respecto a lo de los problemas en los oidos a mi ya me ha passado con un cocker que tengo i el problema no es submergirse si no que es tirarlo o tirarse desde un lugar alto o almenos es lo que le passo a el mio aunque despues de ir a la playa con el boxer le limpie las orejas con suero i las tenia limpias asi que depende del perro creeo yo por que los cockers son muy sensibles en las orejas pero el boxer demomento nada el va la mar de bien.

Es impresionante invito a todos a que lo prueben con precaucion i seguiridad viendo hasta donde llega su perro pero almenos el mio se lo passa en grande i yo tambien por que tengo 15 años i estamos los dos un poco locos :PP

#9 eso si todo con precaucion jeje
    #8 Está muy bien el video y motiva a enseñar eso a nuestros perros jeje
    pero yo no le animaria a sumergirse mucho, sí a que nade pero nada más, he visto ya muchos perros de amigos que de llevarles al rio y meter la cabeza en el agua, han tenido problemas en los oidos y han tenido que ir al veterianario. Os lo comento por precaución jeje
    #6 Aver si en poco tiempo lográs que haga eso jejeje. Besitosssssss
    #5 #0 Es una verdadera pasadaaaaaaaaaaa!! Gracias por compartirlo me encanta!
    #4 #0 Jajajaja pero que pasada!!gracias por compartirlo!!madre mia ni yo se bucear tan bien!!ha sido una gozada ver el video,saludos.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

28/11/2012, 20:14

#10 jajaja lo e probado en el mar i se submerge pero solo asta cierto punto es decir el me sigue a mi nadando i yo me sumerjo i tengo una pelota de tenis i cuando hace sol se refleja i se ve desde fuera i el me mira mete la cabaza i va bajando hasta que se la doy
    Encanvio si se la tiro hasta el fondo no se si es que no la ve o k pero no baja a buscarla pero cada vez baja un poquito mas por que yo me submerjo cada vez mas

lo que me e dado cuenta es que aguantan muchisimo el mio tiene 8meses tirando hacia nueve mide 64,5 cm i pesa 35 esta mas vien delgado i fibrado i aguanta muchisimo se va nadando por debajo como si nada i no se le gasta el aire i e leido que los seres humanos somos los mamiferos que menos capacidad de aguante pulmonar tenemos hasta los perros nos superan ( e leido en una pagina nose si sera cierto intentare documentarme mejor ustedes agan lo missmo :p )

Respecto a lo de los problemas en los oidos a mi ya me ha passado con un cocker que tengo i el problema no es submergirse si no que es tirarlo o tirarse desde un lugar alto o almenos es lo que le passo a el mio aunque despues de ir a la playa con el boxer le limpie las orejas con suero i las tenia limpias asi que depende del perro creeo yo por que los cockers son muy sensibles en las orejas pero el boxer demomento nada el va la mar de bien.

Es impresionante invito a todos a que lo prueben con precaucion i seguiridad viendo hasta donde llega su perro pero almenos el mio se lo passa en grande i yo tambien por que tengo 15 años i estamos los dos un poco locos :PP

#9 #8 #6 #5 #4
    Bravooo Quim me alegro que tengas tan buen compañero y que valla animandose ,cada vez un poco más abajo siguiendote a ver si logras lo del vídeo. Besitosssssssss

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• quim97

3

En mundoAnimalia desde 21/07/2012

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• kahogui

1

En mundoAnimalia desde 04/03/2012

• ruddy

1

En mundoAnimalia desde 12/11/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?