Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • dieguillo321

Agregar como amigo

05/10/2012, 04:41

por que todos los boxer que conosco no son tan grandes y musculosos como ejemplares de inernet

hola explico
    yo tengo un boxer que encuentro que no esta flaco ni nada pero busco ejemplares de boxer en internet y veo que son muchos mas pechudos y musculosos xd como hacer que mi perro quede asi o no se puede son ai de naturaleza?

Responder
  • dieguillo321

Agregar como amigo

05/10/2012, 04:44

• dieguillo321

Agregar como amigo

05/10/2012, 04:44

encuentro que tienen la caja toraxica mucho mas grande y son mas asinturados
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/10/2012, 13:11

Hola amigo eso depende de la línea de sangre y la ejercitación que tenga, digamos la naturaleza, como vos decis.
    No te olvides que los que salen por internet en su mayoría son campeones,y los mejores ejemplares de criaderos grandes y con muchos animales, que van purificando la raza con sus cruces.
    Es más yo tengo una perrita Chiquita, y por otro lado un macho musculoso, y son de distinta linea de sangre pero los dos tienen pedigri. Besitossssssssssss
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/10/2012, 13:23

Este es Fueye , que lastima no salen enteras las fotos

• Amelia Profesional

Agregar como amigo

05/10/2012, 13:27

Y esta es Aya

Espero se note la diferencia, son distintas lineas de sangre. Besitosssss
  • vene

Agregar como amigo

05/10/2012, 13:55

#0 hola explico
    yo tengo un boxer que encuentro que no esta flaco ni nada pero busco ejemplares de boxer en internet y veo que son muchos mas pechudos y musculosos xd como hacer que mi perro quede asi o no se puede son ai de naturaleza?
    Dieguillo321,segun los alemanes,que es de donde procede la raza,aunque en la actualidad como bien dice Amelia;existan varias lineas como la italiana,la inglesa,etc.Los alemanes buscaron en su territorio(Alemania)una raza fuerte y temperamental,adecuada para los servicios militares y la encontraron en Flocki,el fundador de los boxer,hijo de un bulldog ingles y de una hembra de raza desconocida cercana a la antigua raza alemana el Mastin Bullenbeisser.De este cruce los alemanes obtuvieron en el siglo XIX una extraordinaria raza de guarda,agil e inteligente.El resultado fue un boxer de linea alemana de tamaño mediano y pelo raso que se distingue por su hocico aplastado,la mascara negra del hocico,su buena osamenta,agilidad y fuerza.P.D.:Una observacion sobre la raza,es que en el año 1.895 se presento en Munich a un bulldog aleman cuyo dueño le dio el nombre de boxer;un año despues,se fundo el Club del Boxer.Saludos de vene.
  • dieguillo321

Agregar como amigo

05/10/2012, 19:55

okey pero otra cosa entonses por mas que lo egersite a mi perro no sera mas musculoso,mi perro lo saco a correr todos los dias 1 o 2 beses o a pasear depende el tiempo que tenga corre al rededor de 4 kilometros por dia y le doi la comida premiun
  • vene

Agregar como amigo

05/10/2012, 23:09

#7 okey pero otra cosa entonses por mas que lo egersite a mi perro no sera mas musculoso,mi perro lo saco a correr todos los dias 1 o 2 beses o a pasear depende el tiempo que tenga corre al rededor de 4 kilometros por dia y le doi la comida premiun
    Cierto Dieguillo321,con ese ejercicio puede desarrollar musculatura con una comida formulada para perros como el tuyo(que tiene un gasto extra),de alta energia.Es decir cuanto mas "gimnasia" haga tu boxer mas pienso de alta energia debes administrarle para que desarrolle parejo con el alimento que le das.De todas formas si es una linea de poco volumen no dara mas de si,por mucho ejercicio y alimento de calidad se le administre.Saludos.
  • dieguillo321

Agregar como amigo

06/10/2012, 01:06

okey muchas grasias subire una foto para que me digan si es de una linea delgada grasias saludos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• dieguillo321

6

En mundoAnimalia desde 14/08/2012

• Amelia

5

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• vene

2

En mundoAnimalia desde 19/09/2010

• urielvzkz

1

En mundoAnimalia desde 02/07/2019

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?