Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 >
  • ateo

Agregar como amigo

27/09/2012, 22:10

Wanda nos dió 9 alegrías!!!!!!!!!

Lamento no poder subir alguna foto mas bonita, pero soy un queso con el ordenador

Responder
  • anika22

Agregar como amigo

27/09/2012, 22:20

pero al final se quedo preñada?
    de bodoque?
    pero si los tenias separados!! ella es un cachorrito todabia Ateoo!!

bueno,menos mal que todo salio bien,espero que encuentres buenas familias para los peques!

saludos
  • ukyo

Agregar como amigo

27/09/2012, 22:53

#0 Lamento no poder subir alguna foto mas bonita, pero soy un queso con el ordenador

L A M E N T A B L E

P E N O S O

No entiendo como la gente sigue haciendo lo que les da la gana con sus perros. Hale, gánate unas moneditas a costa del sufrimiento de tu perra, que era lo que buscabas.
  • dar15

Agregar como amigo

27/09/2012, 23:05

#0 Lamento no poder subir alguna foto mas bonita, pero soy un queso con el ordenador
    Ateo, pensé que por lo menos esperarías a que tuviera la edad adecuada y hacerle las pruebas...

Lo hecho hecho está pero mal.

Cuídalos mucho al menos y no se los des a cualquiera y por favor no permitas que les torturen e amputen las orejas y los rabos.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

27/09/2012, 23:15

L A M E N T A B L E

P E N O S O

No entiendo como la gente sigue haciendo lo que les da la gana con sus perros. Hale, gánate unas moneditas a costa del sufrimiento de tu perra, que era lo que buscabas.
    Ateo, pensé que por lo menos esperarías a que tuviera la edad adecuada y hacerle las pruebas...

Lo hecho hecho está pero mal.

Cuídalos mucho al menos y no se los des a cualquiera y por favor no permitas que les torturen e amputen las orejas y los rabos.
    Lamento se hallan perdido el principio de la historia, Cuando Ateo tuvo como un mes separados a Bodoque y a Wanda.
    Si estuvieran al tanto no dirían lo que han dicho.
    Mat de seguro son tan hermosos como vos malo sacando fotos juaaaajajajajajaja. Y Ahora enserio, se los ve muy prendidos a las tetas y bastante grandotes. Ya les veremos las caritas cuando hayan crecido un poquito. Besitossssssssssssss
  • anika22

Agregar como amigo

27/09/2012, 23:21

#4 #2 #3 Lamento se hallan perdido el principio de la historia, Cuando Ateo tuvo como un mes separados a Bodoque y a Wanda.
    #0 Mat de seguro son tan hermosos como vos malo sacando fotos juaaaajajajajajaja. Y Ahora enserio, se los ve muy prendidos a las tetas y bastante grandotes. Ya les veremos las caritas cuando hayan crecido un poquito. Besitossssssssssssss
    Amelia,yo se la historia...
    los tenia separados,decia que estaba deseando que se le acabara el celo para volver a la vida normal...
    entonces de quien se quedo preñada Wanda?
  • ukyo

Agregar como amigo

27/09/2012, 23:50

#4 #2 #3 Lamento se hallan perdido el principio de la historia, Cuando Ateo tuvo como un mes separados a Bodoque y a Wanda.
    #0 Mat de seguro son tan hermosos como vos malo sacando fotos juaaaajajajajajaja. Y Ahora enserio, se los ve muy prendidos a las tetas y bastante grandotes. Ya les veremos las caritas cuando hayan crecido un poquito. Besitossssssssssssss
    Me da igual no saber la historia. Ha hecho parir a una perra de un año. ¿Qué excusa hay para eso?
  • anika22

Agregar como amigo

27/09/2012, 23:53

#6 #4 Me da igual no saber la historia. Ha hecho parir a una perra de un año. ¿Qué excusa hay para eso?
    si,eso si...
    pero esque me parace raro! el no queria cruzarla,o eso decia!

estando en este foro,ya tendria que saber de sobra que una perra de un año es muy joven para quedarse preñada..
    unicamente que se le haya escapado...
  • dar15

Agregar como amigo

28/09/2012, 00:44

A mi me pasa lo mismo que a Anika, yo me acuerdo de que dijo que los separó... la perra se ha quedao embarazada de alguien, digo yo.

De todos modos, no hemos dicho nada fuera de lo normal "Lo hecho hecho está pero mal". Vamos, que la camada se hizo mal, lo cual es un hecho.

Y que por lo menos cuide de que los cachorros lleguen a buenas manos e intactos.
  • dar15

Agregar como amigo

28/09/2012, 00:44

#7 #6 si,eso si...
    pero esque me parace raro! el no queria cruzarla,o eso decia!

estando en este foro,ya tendria que saber de sobra que una perra de un año es muy joven para quedarse preñada..
    unicamente que se le haya escapado...
    Exacto, con un año es joven... es posible que fuera preferible abortar.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• ukyo

6

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• renearancibia

4

En mundoAnimalia desde 22/08/2012

• ateo

4

En mundoAnimalia desde 27/04/2012

• anika22

3

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

• dar15

3

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya