Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • roxan

Agregar como amigo

08/02/2012, 12:13

mi perrita coky

hola a todos! quisiera preguntarles si mi perrita es boxer puro,tiene los 5 lunares pero me dicen que es cruza, aca les dejo una foto. de todas formas sepan que la amo mucho!!!!!

Responder
  • roxan

Agregar como amigo

09/02/2012, 18:22

#1 #0 Hola cuántos meses tiene? también deben tener un huesito que les sobresale de la cabeza, aparte de los lunares, pero es hermooooosa!!! preguntale a nuestra amiga Amelia ella sabe mucho de esta raza. Yo siempre le pregunto a ella, pero igual, repito, es hermooosa!!!!! Saludos
    muchas gracias por los elogios a cocky, voy a seguir tu consejo de preguntarle a amelia, muchas gracias por responder a mi pregunta!!!!!!!!
  • roxan

Agregar como amigo

10/02/2012, 18:29

• baudin

10/02/2012, 23:08

#0 hola a todos! quisiera preguntarles si mi perrita es boxer puro,tiene los 5 lunares pero me dicen que es cruza, aca les dejo una foto. de todas formas sepan que la amo mucho!!!!!
    es una monada

Ademas del Boxer, otras razas tienen los cinco lunares no es una caracteristica exclusiva del boxer (en el estandar no se menciona en absoluto) lo que si es cierto es que los boxers lo tienen
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/02/2012, 00:55

#4 #0 es una monada

Ademas del Boxer, otras razas tienen los cinco lunares no es una caracteristica exclusiva del boxer (en el estandar no se menciona en absoluto) lo que si es cierto es que los boxers lo tienen
    Gracias amigo, eso mismo, es lo que yo digo.
    Cocky, es hermosa lo de su trufa blanca no tiene porque ser un motivo de que no sea boxer, yo pino que ya no se le coloreará y es solamente porque su mancha blanca está en esa zona, cuando crezca un poco y se definan las caracteristicas de su cuerpito podremos saber si es pura. por el momento lo parece. Besitossssssssss
  • roxan

Agregar como amigo

11/02/2012, 03:30

#4 #0 es una monada

Gracias amigo, eso mismo, es lo que yo digo. #3 Cocky, es hermosa lo de su trufa blanca no tiene porque ser un motivo de que no sea boxer, yo pino que ya no se le coloreará y es solamente porque su mancha blanca está en esa zona, cuando crezca un poco y se definan las caracteristicas de su cuerpito podremos saber si es pura. por el momento lo parece. Besitossssssssss
    #4 #0 es una monada

muchas gracias por las respuestas a mi pregunta!!!!!!! estoy muy feliz de poder estar en este grupo que siente ese amor tan especial por los animales y por los adorables boxer!! gracias. saludos
  • baudin

11/02/2012, 10:18

#5 #4 Gracias amigo, eso mismo, es lo que yo digo. #3 Cocky, es hermosa lo de su trufa blanca no tiene porque ser un motivo de que no sea boxer, yo pino que ya no se le coloreará y es solamente porque su mancha blanca está en esa zona, cuando crezca un poco y se definan las caracteristicas de su cuerpito podremos saber si es pura. por el momento lo parece. Besitossssssssss
    jajaj gracias a ti me entere que los mios tambien los tenian, nunca me habia fijado tres estan camuflados por la mascara y no se ven salvo que te fijes
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/02/2012, 21:47

#7 #5 jajaj gracias a ti me entere que los mios tambien los tenian, nunca me habia fijado tres estan camuflados por la mascara y no se ven salvo que te fijes
    jajajajaEs bueno amigo siempre, arender algo nuevo. Y con esto me diste la oportunidad de mostrarte algo que no sabías, con todo lo que yo aprendí de vos.Un gran abrazo.
  • martin100

Agregar como amigo

11/02/2012, 22:37

• martin100

Agregar como amigo

11/02/2012, 22:42

#0 hola a todos! quisiera preguntarles si mi perrita es boxer puro,tiene los 5 lunares pero me dicen que es cruza, aca les dejo una foto. de todas formas sepan que la amo mucho!!!!!
    Hola roxan …!!!! Por lo que se puede ver por la foto…tu cachorro es un boxer ,tiene todas las características…!!!! En cuanto a los verrugas o lunares , TODOS LOS PERROS LOS TIENEN ¡!! Sea uno ,dos o cinco .no es característica de la raza ,pero si una caracteriste de la especie canina.en cuanto a la trufa que es blanca. apartir de 3 o 4 mes se empieza a pigmentar en color negro..!!! muchos boxer marcados en blanco tienen la trufa color rosada ,te dejo una pagina que te va ser util para sacarte dudas y lo de la trufa blanca tambien.PAGINA: EL_BOXER .el mio tenia la trufa igual al tuyo y hoy a los 4 meses y medio la tiene casi totalmente negrA . seria ineresante que puedas bajar fotos de tu perro a los 4 meses y ver como se le fue pigmentando.igual de no pigmentarse no lo hace un boxer mas puro o menos puro..!Q!!!! tenes un hermoso cachorro...!!! un abrazo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• roxan

5

En mundoAnimalia desde 08/02/2012

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• martin100

2

En mundoAnimalia desde 25/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña