Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 >
  • crivicente

Agregar como amigo

14/03/2010, 20:06

duda sobre mi boxer

Hola gente soy Cristian de Argentina tengo un boxer blanco al que adquiri de muy pequeño porque un amigo que tiene un criadero aqui cerca de mi ciudad iba a sacrificar por su color asique decidi adoptarlo para que no corriera dicha suerte, este señor lo tuvo solo 21 dias y luego tuve que llevarmelo porque decia que le producia a la madre el mismo desgaste que sus hermanos los cuales son de colores normales y que no le convenia quedarselo por esa razon asique me lo regalo y debimos criarlo a mamadara desde ese dia.
    Hoy golfo (asi se llama el cachorro), tiene 9 meses y goza de muy buena salud, pero me preocupa su tamaño ya que a mi parecer es muy pequeño de acuerdo a su edad comparado con otro boxer que tuve anteriormente, desde ya agradezco todas las respuestas

Responder
  • baudin

15/03/2010, 01:11

cada cachorro es un mundo, unos crecen antes y otros despues, es muy joven para saber si se quedara pequeño o no, ten en cuenta que esta el año y medio e incluso dos, pueden crecer, paciencia, de momento tienes lo importante, que esta bien de salud y contento.

Sin comentarios acerca de ese criador /&R%&%%&%$%&&%&%$ (autocensurado)
  • monica9014

Agregar como amigo

17/03/2010, 22:33

la mia tanpoko crece me a pasado lo mismo te lo juro ke casualidad encima se parece... tiene 9 meses i mide como un boxer de 4 meses me llega por las rodillas ke cosa mas rara...
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

19/03/2010, 13:32

Es posible que al haber mamado tan poco, le hallan faltado algunos nutrientes en su momento, pero si esta sano y fuerte no hay problema.
    En cuanto al criador, que te lo regalo, lo que te puedo decir, es que mi perrita Aya tuvo 7 cachorros entre ellos 3 blancos, y yo los cuide y quise como a los otros 4; y ahora estan felices con sus nuevas familias.
  • crivicente

Agregar como amigo

21/03/2010, 15:15

Si amelia es posible, pero ya no me preocupa tanto como dijo el amigo Baudin, crecera seguramente pero a su tiempo, lo importante es que este sano y fuerte y de eso no tengo dudas; gracias por tu respuesta y te felicito y te agradezco por no discriminar a los boxers blancos me resulta cruel y es**pido que se elimine un animal por el color de su pelaje, al fin y al cabo son boxer de todas formas un saludo
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

22/03/2010, 01:07

Exactamente crivicente, el que quiere a los animales no puede actuar de otra forma.
    Aproposito, la boxer de la foto se llama Simona y nacio en casa, su nueva dueña me manda fotos periodicamente cariños
  • lupi

Agregar como amigo

26/03/2010, 11:47

Es preciosa simona.Es una pena que hagan esto yo he leido que muchos criadores los matan al nacer igual que los que nacen con labio leporino es una pena mi scarface esta muy sano y muy feliz él ha aprendido a comer y no tiene ningun problema aunque tenga labio leporino tambien lo crie con una jeringa porque no podia chupar la tetina del biberon.Son gente que solo ven a los animales para sacar dinero pero no creo que los quieran.
  • troula

Agregar como amigo

31/03/2010, 09:52

¿iva a matar a unos cachorros de boxer por ser blancos? ¡¡¡ese tio esta tonto!!! si son los qe mas cuesta lograr y a la gente le encantan.
    a parte de ser racista el echo de asesinarles por su color.
    MENUDO AMIGO ESE.yo con alguien asi ya no quiero nada.
  • troula

Agregar como amigo

31/03/2010, 09:58

al haber mamado tan poco de su mama y ser criado a biberon es normal que su desarroyo se vea afectado....pero tu cariño y dedicacion tambien lo alimentan.
  • spin

Agregar como amigo

02/04/2010, 11:22

estoy deacuerdo con los comentarios pero tambien dicen (no lo se)que el boxer blanco es muy propenso a padecer sordera y otras enfermedades congenitas como digo no se porque yo tengo una perra estupenda pero es atigrada de todas formas repito que no me parece nada bien el sacrificarlos solo por eso siempre hay otras soluciones
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• crivicente

4

En mundoAnimalia desde 14/03/2010

• Amelia

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• troula

2

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• ANGGIE

1

En mundoAnimalia desde 10/03/2010

• monica9014

1

En mundoAnimalia desde 22/02/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Alidog

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya