Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

03/02/2012, 23:14

Mis perritos boxer tienen coccidios, por favor necesito ayuda!!!!!

Hola a todos: mis perros boxer, tienen coccidios. Los medicaron con Giacoccide, Nerón está bien pero Umma sigue con el tratamiento, y el Yorki está muy mal, porque la veterinaria lo medicó por una pequeña insuficiencia renal que tiene( porque es muy viejito), durante 2 meses y no salió adelante,, pero leyendo en internet los síntomas de este parásito, cuando está muy avanzada la enfermedad, veo que son todos los sintomas que tiene el yorki. Evidentemente la veterinaria debió haber empezado por hacerle un parasitológico, ya que defecaba con sangre. Ahora si está medicado para los parásitos, pero no se si lo podré sacar adelante, aunque está controlado, pero al tener toda la sintomatologia, la enfermedad está muy avanzada. Pero al estar medicados están controlados. Mi pregunta es la siguiente: la veterinaria me dice que no hay desinfectantes de ambientes que destruyan el parásito, pero leí que algunos criadores desinfectan los ambientes con Amonio Cuaternario, cuando las camadas contraen esta enfermedad, pero un laboratorio me dijo que tengo que averiguar si este producto no deja residuos tóxicos para los perros. Por favor, alguien podría asesorarme si es así, si da resultado o si existe algún otro desinfectante?. Estoy muy angustiada, no dejo de pasar lavandina por toda la casa durante todo el día. Mañana llevaré a otro veterinario al Yorki ya que es evidente que la que lo atiende hizo un desastre con la salud de mi yorki y de mi Umma, aunque ella está medicada y no tiene más síntomas.
    Bueno, no quiero aburrirlos, si alguien sabe sobre el tema por favor que me escriba. Muchas gracias a todos. Un saludo grande

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

07/02/2012, 01:12

Como sigue todo, amiga? contame algo. Besossssssssss
  • jleon79

Agregar como amigo

07/02/2012, 20:12

AMIGA DE VERDAD NO TENGO UNA RESPUESTA A TU PROBLEMA SOLO ME QUEDA DESEART QUE SE DE LA MEJOR MANERA Y QUE TUS MASCOTAS SALGAN CON BIEN DE ESTE MOMENTO UN BESO ENORME Y UN FUERTE ABRAZO.
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/02/2012, 03:29

#6 #5 gracias amigo, por ahora está todo bajo control. Un beso grande y otro en los mofletes para Adara.
    Me alegra mucho amiga que ya esté todo bajo control. esperaremos esos resultados, pero seguramente irá todo bien. Besosssssssssssss
  • roxan

Agregar como amigo

11/02/2012, 03:38

• roxan

Agregar como amigo

11/02/2012, 03:40

#0 Hola a todos: mis perros boxer, tienen coccidios. Los medicaron con Giacoccide, Nerón está bien pero Umma sigue con el tratamiento, y el Yorki está muy mal, porque la veterinaria lo medicó por una pequeña insuficiencia renal que tiene( porque es muy viejito), durante 2 meses y no salió adelante,, pero leyendo en internet los síntomas de este parásito, cuando está muy avanzada la enfermedad, veo que son todos los sintomas que tiene el yorki. Evidentemente la veterinaria debió haber empezado por hacerle un parasitológico, ya que defecaba con sangre. Ahora si está medicado para los parásitos, pero no se si lo podré sacar adelante, aunque está controlado, pero al tener toda la sintomatologia, la enfermedad está muy avanzada. Pero al estar medicados están controlados. Mi pregunta es la siguiente: la veterinaria me dice que no hay desinfectantes de ambientes que destruyan el parásito, pero leí que algunos criadores desinfectan los ambientes con Amonio Cuaternario, cuando las camadas contraen esta enfermedad, pero un laboratorio me dijo que tengo que averiguar si este producto no deja residuos tóxicos para los perros. Por favor, alguien podría asesorarme si es así, si da resultado o si existe algún otro desinfectante?. Estoy muy angustiada, no dejo de pasar lavandina por toda la casa durante todo el día. Mañana llevaré a otro veterinario al Yorki ya que es evidente que la que lo atiende hizo un desastre con la salud de mi yorki y de mi Umma, aunque ella está medicada y no tiene más síntomas.
    Bueno, no quiero aburrirlos, si alguien sabe sobre el tema por favor que me escriba. Muchas gracias a todos. Un saludo grande
    mucha fuerza desde aca para tus bebes, todo va a estar bien, fuerza
  • roxan

Agregar como amigo

11/02/2012, 04:09

#11 #5 #9 #7 jajaja no son 54 es como muchoooo!!!!, quise poner de 5 cachorros, 4 nenas y 1 varón
    me auste cuando lei 54!!!!!! jajajaja Neron tiene super poderes!!!!! MUCHAS FELICIDADES por los cachorros!!!!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

11/02/2012, 21:42

#13 #12 jajaja saldría en el libro Guinnes. Besos
    Jjajajaja ya lo creo ¿que machaso que tenes! jajajajaja.
    Espero esas fotosss. Besitosssssssssss

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• roxan

3

En mundoAnimalia desde 08/02/2012

• jleon79

1

En mundoAnimalia desde 04/01/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña