Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer
  < 1 2 3 4 >
  • lherma

Agregar como amigo

23/01/2012, 00:18

BOXER BLANCO????

Hola a todos, acabo de incorporarme a esta pagina que me parece genial. Tengo un cachorro Boxer de dos meses, he de decir que todos los miembros de mi familia estamos encantados con el, y la pequeña de 4 años aun mas. El caso es que es de color blanco, pero no del todo, tiene las orejas, la careta izda y la mollera de color marron. Me gustaria saber si se trata de un boxer albino, ya que tengo mis dudas por la presencia de las manchas antes mencionadas. Otra duda que tengo es que me dijeron que este color no estaba estandarizado a la hora de presentarlo en algun concurso, aunque eso a mi me da igual, pero me gustaria saberlo. Y la ultima y no por ello la mas importante, me gustaria que me dijeran si se trata de un boxer puro, que tambien me da igual si no lo es, aunque estoy casi seguro de que si , no me vendria mal una segunda opinion de vosotros, ya que a mi hermano le vendieron uno que al final no era, y que tambien le ha dado igual, ahora tiene dos años y se llama Agora.
    Gracias

Responder
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

24/01/2012, 02:35

#0 Hola a todos, acabo de incorporarme a esta pagina que me parece genial. Tengo un cachorro Boxer de dos meses, he de decir que todos los miembros de mi familia estamos encantados con el, y la pequeña de 4 años aun mas. El caso es que es de color blanco, pero no del todo, tiene las orejas, la careta izda y la mollera de color marron. Me gustaria saber si se trata de un boxer albino, ya que tengo mis dudas por la presencia de las manchas antes mencionadas. Otra duda que tengo es que me dijeron que este color no estaba estandarizado a la hora de presentarlo en algun concurso, aunque eso a mi me da igual, pero me gustaria saberlo. Y la ultima y no por ello la mas importante, me gustaria que me dijeran si se trata de un boxer puro, que tambien me da igual si no lo es, aunque estoy casi seguro de que si , no me vendria mal una segunda opinion de vosotros, ya que a mi hermano le vendieron uno que al final no era, y que tambien le ha dado igual, ahora tiene dos años y se llama Agora.
    Gracias
    Hola Lherma bienvenida al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y podamos compartir experiencias y dudas.
    En primer lugar, te aclaro que NO ES UN BOXER ALBINO es UN BOXER BLANCO, cosa s que son muy diferentes, el albino carece de Melanina,(el pigmento que da color a la piel), ya que el tuyo tiene color y su trufa será negra, no es albino ya que estos tienen la trufa rosada y los ojos muy claros, tampoco tienen manchas de color en su pelaje.
    Los Boxer blancos están siendo permitidos dentro del estandar por el Boxer Club Aleman, que es el ente que lo reglamenta. pero es una lenta aceptación. Yalo ingresaron en el estandar pero no les permiten criar. O sea no sirven para reproducción.
    Los Boxer blancos tienen muchos menos problemas de piel que los albinos, solo hay que cuidarlos del sol en horas en que está más fuerte, porque al ser blancos tienen menos protección en su piel. No lo dejes estar tirado al sol en verano cuando este esté muy fuerte.
    Para poder saber si es puro necesitaría ver unas fotos más. Besossssssssss
  • martin100

Agregar como amigo

24/01/2012, 02:48

#0 Hola a todos, acabo de incorporarme a esta pagina que me parece genial. Tengo un cachorro Boxer de dos meses, he de decir que todos los miembros de mi familia estamos encantados con el, y la pequeña de 4 años aun mas. El caso es que es de color blanco, pero no del todo, tiene las orejas, la careta izda y la mollera de color marron. Me gustaria saber si se trata de un boxer albino, ya que tengo mis dudas por la presencia de las manchas antes mencionadas. Otra duda que tengo es que me dijeron que este color no estaba estandarizado a la hora de presentarlo en algun concurso, aunque eso a mi me da igual, pero me gustaria saberlo. Y la ultima y no por ello la mas importante, me gustaria que me dijeran si se trata de un boxer puro, que tambien me da igual si no lo es, aunque estoy casi seguro de que si , no me vendria mal una segunda opinion de vosotros, ya que a mi hermano le vendieron uno que al final no era, y que tambien le ha dado igual, ahora tiene dos años y se llama Agora.
    Gracias
    Hola..!!!! te comento que no soy un experto en raza ,pero algo se ..!!!! tu cachorro por lo que se puede ver en la foto es un hermosísimo boxer puro….!!!! En cuanto al color te comento que hay una diferencia entre un boxer alvino y un boxer blanco, el alvino carece totalmente de melanina por ende de pigmentación por ello no tiene color en ninguna parte del cuerpo ,son los boxer que se ven por allí que tienen la trufa (nariz) totamente blanca ,ojos claros est. El tuyo es un boxer blanco por que tiene marcas marrones ¡!!! Con respecto a tu ultima duda, según el estándar de la raza dice que “ el color blanco no debe superar el 30% del cuerpo del boxer” esto últimamente gracias a dios está cambiando y el bóxer club alemán que es el ente regulador de la raza permite el bóxer blanco..!!!!! disfruta de tu hermoso cachorro que la verdad es bellísimo.!!! Un abrazo
  • martin100

Agregar como amigo

24/01/2012, 02:57

#1 #0 Hola Lherma bienvenida al foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y podamos compartir experiencias y dudas.
    En primer lugar, te aclaro que NO ES UN BOXER ALBINO es UN BOXER BLANCO, cosa s que son muy diferentes, el albino carece de Melanina,(el pigmento que da color a la piel), ya que el tuyo tiene color y su trufa será negra, no es albino ya que estos tienen la trufa rosada y los ojos muy claros, tampoco tienen manchas de color en su pelaje.
    Los Boxer blancos están siendo permitidos dentro del estandar por el Boxer Club Aleman, que es el ente que lo reglamenta. pero es una lenta aceptación. Yalo ingresaron en el estandar pero no les permiten criar. O sea no sirven para reproducción.
    Los Boxer blancos tienen muchos menos problemas de piel que los albinos, solo hay que cuidarlos del sol en horas en que está más fuerte, porque al ser blancos tienen menos protección en su piel. No lo dejes estar tirado al sol en verano cuando este esté muy fuerte.
    Para poder saber si es puro necesitaría ver unas fotos más. Besossssssssss
    hola Amelia …!!!! Sin querer puse casi lo mismo que vos ¡!!! Me estaré volviendo un experto como vos???????? Jajajajaj te comento que mi cachorro ya cumplió 4 meses y esta pesando 11.100 sigue un poquito abajo del ideal ,pero esta muy bien ,y lo importante que se lo ve bien!!!! Te Mando un abrazo grande!!!!!
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

24/01/2012, 03:09

#3 #1 hola Amelia …!!!! Sin querer puse casi lo mismo que vos ¡!!! Me estaré volviendo un experto como vos???????? Jajajajaj te comento que mi cachorro ya cumplió 4 meses y esta pesando 11.100 sigue un poquito abajo del ideal ,pero esta muy bien ,y lo importante que se lo ve bien!!!! Te Mando un abrazo grande!!!!!
    Hola Martín, jajajaja así me gusta, porque ya somos dos los que podemos contestar jajajaja. Me gustaria ver fotos de tu chatito. SI?. Besosssssssssss
  • lherma

Agregar como amigo

24/01/2012, 22:21

Hola Amelia y Martin, antes de nada deciros que soy bienhallado, y quiero agradeceros vuestros comnentarios, los cuales me han sido de gran ayuda. Es bueno tener gente por aqui que te pueda acesorar en este mundo animal.Quisiera comentaros algo mas. Mi boxer tiene ahora dos meses, lo tengo dentro de casa, ya que ahora en Sevilla hace frio para tenerlo en el patio, esto significa que el muchachito hace sus necesidades dentro de ella, cuando llego a casa, he de andar como si fuera por una campo de minas, esta todo lleno de sus caquitas y meadas, mi pregunta es, cuando y como he de hacerlo para que haga sus necesidades en el patio o en su defecto fuera de casa.
    Gracias de antemano, reciban un cordial saludo
  • lherma

Agregar como amigo

24/01/2012, 22:31

Os mando estas fotos, mas adelante os pasare otras.
    Saludos
  • albox

Agregar como amigo

25/01/2012, 06:05

Saludos
    hey lo q te puedo decir es que esta precioso, yo tengo 3 un macho y dos hembras y la verdad es aparte de su belleza fisica, para mi es super importante el caracter q es lo q realmente enamora cuando realmente te encuentres en la necesidad de q el te responda lo hara sin previsiones desde jugar hasta la saciedad hasta dar su vida si es necesario y te lo digo yo q he estado en las dos situaciones. te recomiendo crear un vinculo muy fuerte y con respecto al entrenamiento te aconsejo q te asesores muy bien para q no le refuerses sus mañas un saludo desde costa rica pura vida
  • lherma

Agregar como amigo

25/01/2012, 18:55

Hola Albox, gracias por tu comentario. La verdad es que antes de hacerme con el perro, me informe bien sobre las personalidades de cada uno, y el bóxer reunía las cualidades que yo buscaba, cada día estoy mas contento de haber optado por el, y sobre todo cuando leo vuestros comentarios me refuerzo en mi decisión. Además me alegro que sea de este color, porque ya de por si el bóxer tiene la cara como un poco triste por la oscuridad de la misma, este al tenerla media blanca no se entristece tanto. No me malinterpreteis, no digo que sean tristes que para nada lo son.
    Por cierto, últimamente echan muchos reportajes de costa rica en la tv de españa, y he de decirte que provocáis envidia, Pura vida.
    Un gran saludo
  • martin100

Agregar como amigo

25/01/2012, 22:49

Saludos
    Hola de nuevo…!!!!! En lo único que puedo yo ayudarte es contándote mi experiencia con el mio, lo primordial es armarte de mucha paciencia…!!!!! Y el va a ir entendiendo lo que tu quieres. Si tu quieres que valla al baño dentro de la casa ,tienes que elegir el lugar que tu desees y coloca hojas de diarios con un poco de orina de tu cachorro …toma tiempo pero el va a terminar haciendo siempre en el lugar que tu elegiste….!!!!! Ahora si tu quieres que haga en el patio es distinto siempre repréndelo cuando haga a dentro ,dile firmemente la palabra NO…!!!! Y cada 2 horas sacalo al patio .en algún momento el va hacer lo suyo!!! Y por supuesto prémialo…..!!!!! el de a poco va a entender que es lo que vos quieres….!!!!! Todavía el tuyo es muy cachorro y el mio recién ahora esta entendiendo y tiene 4 meses…!!!!! Suerte y un abrazo
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• lherma

16

En mundoAnimalia desde 22/01/2012

• Amelia

9

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• a1000car

4

En mundoAnimalia desde 25/11/2011

• martin100

3

En mundoAnimalia desde 25/11/2011

• elena20

2

En mundoAnimalia desde 25/12/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Boxer?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Boxer?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña